ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 8

7 3 2
                                    

ᑎᗩᖇᖇᗩ T/ᑎ:

El profesor mandó deberes, y nos dijo que los hicieramos. A mitad de la hora se me ocurrió ver el papel. Fui a abrir el papel pero.

Dake: Profesor puedo ir al aseo?

Profesor: si

Después de ver a Dake irse abrí el papel y ponía:

"Manzanita,
a mitad de clase,
pide ir al aseo
y ve a los vestuarios"

Trague seco ya que no sabía que queria, y mucho menos por que ir a los vestuarios. En fin, me decidí por hacer caso y levante la mano para pedir permiso. Cuando me dieron permiso, baje las escaleras y llegué a los vestuarios. No sabía en cual entrar así que me quedé hay hasta que sentí que me tapaban la boca y me arrastraban hacia el vestuario de los chicos. Mire hacia atrás y vi a Dake, este me dedico una sonrisa, para tranquilizarme, y siguió llevandome hasta el final. Una vez allí, me empujó a él último sitio libre para después entrar él y cerrar con pestillo.

T/N: A qué viene esto si se puede saber.

Él no respondió y solo me agarro del cuello de la camisa y me acorralo contra la pared :v y como bien pendeja me sonroje.

Dake: en el recreo no me dio tiempo a enseñarte lo que quería hacer, así que lo haré ahora.

T/N: Tas pendejo o qué, nos van a pillar. Y -

Dake me interrumpió besandome de la misma manera que en clase por la mañana. Yo correspondía y puse mis manos en sus hombros. El bajo sus besos hasta mi cuello, donde se detuvo y me dijo.

Dake: Manzanita, dónde quieres que te muerda.

T/N: en el hombro.

Él acto seguido siguió con sus besos hasta llegar al hombro, entonces paro y me mordió. Yo solté un quejido debido al dolor, y me dedique a mirarle mientras se alimentaba.

Cuando terminó me miró a los ojos y me dijo:

Dake: esta noche te llevaré a mi casa, seguramente conozcas a mis hermanos.

Dijo eso para después darme un beso e irse. Yo tiempo después salí, procurando que nadie me viera.


~Jueves 3:00h~

Estaba esperando a Dake sentada en mi cuarto, pensando en porqué me llevaría a su casa. Recordando lo que pasó la noche anterior.

Flashback

Dake: Mañana te llevaré a un lugar.

T/N: Oke, cara de poke

Dake: nos vemos.

Fin del flashback

T/N: *En que mierda estaba pensando :v para que acabará así. El mundo es caprichoso.*

Bueno en ese momento llegó Dake.

Dake: Hola manzanita, lista para irnos?

T/N: Pues claro. Pero, como iremos?

Dake: iremos así.

El segundo me encuentro en su hombro como un costal de papas :v
Después de eso, tardo 10 minutos en llegar a su casa y entrar a su cuarto:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me arrepiento de nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora