Cap 1- A simple vista-

20 5 0
                                    


Holaaa , soy nueva si te gusta esta historia porfi vota y si quieres comenta que te parece o alguna idea que te gustaría que tuviese en cuenta, Graciaas ;3

--------------------------------------------------------------------------------------------

-Daisha-

Eran las 7:00 a.m , era lunes y como es obvio hay colegio, si soy sincera la idea de ir al instituto no era apasionante. Este fue un año complicado, el tema de la familia no fue para nada agradable, pero esto ya era así desde hacía ya años. Y esto influyó mucho en mis notas, ya que no eran buenas.


A simple vista era un día normal, por lo que me levanté y empecé a prepararme, mi padre esperaba en la cocina para que desayunara. Así que bajé.

-Buenos días- dije medio dormida.

-Buenos días, que tal dormiste?- dijo poniéndome la taza con leche encima de la mesa.

-Creo que bien, gracias- respondí mientras cogía la taza y la llenaba de cereales.

- Me alegro, pero acaba rápido que llegamos tarde- mientras se iba a su habitación a seguir trabajando.

sonreí y acabé de desayunar. Después cogí la mochila y metí algo de comida para los descansos.

-Estoy lista- fui a donde estaba para avisarle.

-Vale, vamos- dejó las cosas del trabajo y cogió las llaves del coche.

yo cogí mi móvil y los cascos, los guardé en la mochila y salí por la puerta con mi padre. Llegamos a la parada del autobús y salí del coche despidiéndome de mi padre.

-Chao pa- le di un beso en la mejilla.

-Chao, estudia mucho- mientras sonreía.

-Vale- salí del coche y me encontré en la parada a James, James Clayton, era el más inteligente de la clase, algunas veces presumía de ello pero me cae realmente bien, así que lo saludé.

-Hola James- sonreí.

-Hola- me miró, sonrió y siguió mirando al móvil.

-Sigues con ese juego?- reí. 

-Si- respondió riendo.

Poco a poco fueron llegando mas personas. Al igual que mi mejor amiga Bridney, y Stella otra de mis mejores amigas, las cuales saludé a las dos.

-Holaa- sonreí ampliamente.

-Hola Dai- dijeron al conjunto sonriendo.

Apenas nos saludamos llegó el autobús y entramos para coger asiento. Cuando ya nos sentáramos entró apresurada Mandy, ella siempre llega tarde al autobús. Me senté como siempre con Bridney, y Stella con Mandy. James siempre iba solo en el autobús, pero a fin de cuentas estaba entretenido con el móvil. 

A primera hora nos tocaba tecnología, y fuimos todos a esa clase, que es realmente entretenida.

-Hola- saludé a todos al entrar por la puerta.

-Hola- saludaron algunos con una sonrisa.

Nos sentamos y empezamos a hablar, ya que el profesor aún no había llegado.


Entre LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora