Capítulo I

66 0 0
                                    

Mi nombre es Blanca. Soy una chica corriente, o eso dicen, mi día a día es demasiado simple, hago lo de siempre, suena el despertador a las 07:00 de la mañana, me visto,voy al instituto, exámenes.... Todo como siempre, aburrido. Pero la verdad es que no pensaba que podria cambiar tanto las cosas de un día para otro...

Capitulo 2

Un día al salir del colegio, iba hacia casa para comer y ponerme a estudiar, note algo raro, una sensación extraña, notaba que alguien me miraba, cuando oía ruidos me giraba, no notaba nada ni nadie cerca, me resultaba muy raro, estaba algo asustada y lo primero que se me vino a la cabeza fue correr, pero estaba la calle llena de gente, que iban a pensar de mi, se reirian, la verdad es que soy una chica bastante miedosa, al llegar a casa oigo como algo se me cae en el pelo, me lo quito y lo veo, era una carta, me asombre y mire a los lados, no habia nadie, me estaba empezando a cabrear, subi a casa, salude a mi familia y me fue a mi habitacion, me cambie de ropa y abri la carta....

En la carta ponía: Si quieres saber quien soy tendras que seguir las pistas.

En cuanto lo lei mis ojos se quedaron asombrados, no sabia quien podia ser ni que queria de mi, conocia a la mayoría del barrio y me era imposible averiguarlo.

Lo estube pensando todo el dia, pero no llegaba a ninguna conclusion, llego la hora de irme a dormir y aun tenia aquello en mi cabeza.

Capitulo 3

Al día siguiente me levante de la cama y vi otra carta en la mesa de estudio, esta carta era distinta,la forma, el color, todo ...

En cuanto la vi fui corriendo hacia ella, la cogi y la abri.

Segunda carta: Estoy mas cerca tuyo de lo que piensas

No me lo podia creer! Me preguntaba todo el rato como pudo llegar esa carta a mi habitacion!

Me prepare para ir al instituto.

Al llegar a las clases habia un chico nuevo en mi sitio, Andres, rubio, alto, ojod azules claros... El chico perfecto,

Derrepente me puse muy nerviosa y fui a hablar con el.

Le dije que ese era mi sitio, me pidio perdon y me dio un beso en la mejilla, al segundo me puse roja y senti cosas raras en el estomago, no paraba de mirarlo en clase, queria seguur hablando con el pero me daba verguenza y a la salida del instituto coogi y me fui directamente a casa, al llegar al portal abri la puerta y rstaba el sentado en las escaleras, me quede sin habla, me dijo hola blanca y al segundo empeze a tartamudear, me empezaron a temblar las piernas, le salude y me fui, al llegar a casa me acorde de que no habia recogido las cartas del buzon y volvi a bajar al portal, ya no estaba!

Abri el buzon y me encontre otra carta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una simple carta de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora