8. izuku

2.6K 235 68
                                    

Pov narradora.

Izuku midoriya, el chico problemas

Se estaba pasando de la raya.

No sólo porque fingía que [T/N] no existía, si no que también cortejaba a shoto como si no tuviera alfa.

Le dejaba flores

Chocolates

Dulces

Blendos de su comida favorita

Incluso intento robarle besos más de una ves

[T/N] estaba harta de el, una ves impregnó tanto su olor en Todoroki que el ya no podía ni respirar.

Estaba llegando demasiado lejos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era día lunes, la clase 1-A estaba en clases de entrenamiento,  al terminar shoto se dirigía al vestuario de omegas cuando deku se le acercó para cargarlo por la cintura.

Esto hizo enfurecer a [T/N] la cual lo dejó pasar.

Mientras se dirigía al vestuario de alfas femeninas

Hasta que vio que deku le robó un beso a Todoroki.

Se acerco a el y lo apartó de shoto

El cual ante el evidente problema se disculpo con [T/N] y corrió al vestuario de omegas.

[T/N] y deku se quedaron en el pasillo a punto de pelear

Se dirigieron a las arenas y activaron sus quirks.

Todos estaban reunidos ni los profesores podían parar una pelea entre dos alfas.

El primero en dar un color fue deku.

El cual [T/N] esquivo muy bien, la pelea continuo hasta que deku y [T/N] estaban exhaustos, con sus últimas fuerzas [T/N] activo su quirk hipertensión, para destruir dos de las costillas de deku, haciendo que este quedara tirado en el suelo.

Ante el final de la pelea todos se acercaron más para ayudarlos.

Pues sus heridas no dejaban de sangrar.

Todos se preguntaban el porque de la pelea

Menos los omegas que lo sabían gracias a Todoroki

Muchos creyeron que fue por los celos de [T/N] así que la culpaban.

Cuando [T/N] y deku despertaron recibieron una regañada por parte de aizawa sensei.

El cual estaba muy molesto con sus alumnos

Al enterarse del porque de la pelea reprendió a izuku

El cual estaba decepcionado de su rendimiento durante la pelea.

Al llegar a la clase todos se pusieron a preguntar por izuku y como estaba

Muchos le gritaban a [T/N] por iniciar la pelea y ser una mala compañera hasta que ella explotó.

[T/N]- YA BASTA!! YO NO INICIE LA PELEA, FUE IZUKU, ADEMAS NOS PELEAMOS PORQUE EL BESO A MI OMEGA, ASI QUE CALLENSE SI NO SABEN DE LO QUE HABLAN!!!

Muchos se alejaron de izuku y otros seguían pensando que [T/N] era la culpable.

Uraraka- pero esto no habría pasado de no ser que hubieras dejado que el cortejara a Todoroki, el es mucho mejor alfa que tu.

Todo- BASTA!! TE ODIO URARAKA, Y A TI TAMBIEN IZUKU, SOIS UNOS EGOÍSTAS, SOY EL OMEGA DE [T/N] Y ASI SEGUIRA SIENDO, ELLA ES LA MEJOR ALFA QUE PUDE TENER, ASI QUE LA PROXIMA VES QUE ALGUIEN SE META ENTRE NOSOTROS YO MISMO LO INCINERO.

todos se quedaron callados.

Uraraka- Pero Todoroki, deku es mejor que [T/N],  por culpa de ella bakugou pasó un mal momento, solo queremos lo mejor para ti.

Uraraka recibió una cachetada de tsuyu y otra de Todoroki.

Tsuyu- Te acaba de decir que no, los omegas podemos decidir con quien estamos.

La discusión acabo ahí.

Nadie volvió a hablar

Izuku estaba rendido

Ya no podría cortejar a Todoroki, había perdido

Se quedo sin oportunidad

Solo le quedaba una opción.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola kimis

Como están?

Espero les guste el capítulo

Los amo

Bye

El omega bicolor { Lectora x Todoroki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora