Capitulo 30

268 40 8
                                    

DongHae abrió la puerta encontrándose con la sonrisa de KyuHyun.

— Hola —Dijo pasando de él — ¿está HyukJae? —. Preguntó.

— Debe de estar cambiándose —Contestó Hae — ¿qué estás haciendo aquí? —

— ¿No te lo ha dicho, Hyukkie? —KyuHyun sonrió y llevó su mano a su estómago — estoy esperando un hijo...de él —

DongHae tomó asiento en el sofá y una revista de bebés.

— El que Hyukkie se haya ofrecido a darle su apellido no quiere decir que sea de él —DongHae le contestó borrando la sonrisa del otro — pero por favor toma asiento —Añadió.

KyuHyun bufo y camino hasta sentarse en el sofá contiguo a donde se encontraba DongHae. El único sonido que se escuchaba eran el que hacían las páginas al ser pasadas.

— ¡Papi! ¡Papi! —JungHon entró a la sala con una hoja en su mano, se detuvo al ver a KyuHyun.

— Hola pequeño —Saludó Kyu con una sonrisa fingida.

— Hola Hyung —Le dijo para luego mirar a Hae de nuevo — mira papi —Se acercó al castaño.

DongHae tomó la hoja que le ofrecía su hijo, mirando el dibujo.

— Es NUESTRA familia —JungHon habló fuerte — éste eres tú, papá, yo y...mi hermano —Señalo a cada uno.

— Es muy lindo, campeón —Le sonrió desordenando su cabello.

KyuHyun se acercó mirando la hoja.

— Deberías de añadir otro hermanito —Comentó.

— ¿Otro? —Preguntó y miro a su papi — ¿tendrás dos? —

— Ah...Junnie...—

— Yo tendré otro bebé de tu papá Hyuk —Le dijo KyuHyun con una sonrisa.

— ¿¡Qué tú, qué!? —JungHon se levantó con sus manitas fuertemente apretadas.

— ¿No estás contento? Tendrás otro hermanito —

El pequeño tomó la hoja de la mano de Hae y salió corriendo de la sala.

— JungHon —DongHae lo llamó, y luego miro a KyuHyun con el ceño fruncido. — no tenias porque decirle eso —Le dijo, pasando a su lado yendo tras su hijo.

***•••***

HyukJae salió de la habitación cambiado cuando miro a JungHon.

— Hey campeón —Le dijo con una sonrisa. — ¿quieres salir a...? —

JungHon lo miro con los ojos llenos de lágrimas.

— ¡Te odio! —Abrió la puerta de la habitación y entró, cerrándola con fuerza.

DongHae llegó segundos después. El rubio lo miro.

— ¿Qué le sucede a JungHon? —Preguntó.

El castaño dio un suspiro.

— KyuHyun está abajo, y le dijo que iba a tener un hijo tuyo —Contestó DongHae para luego pasar a su lado.

El rubio escuchó la puerta ser cerrada de nuevo, dio un suspiro a pesar de que su pareja no se lo haya dicho sabía que eso le había afectado. Debía hablar con KyuHyun.

Bajo las escaleras, y fue hasta la sala encontrándose con el castaño mirando una revista acerca de bebés.

— Kyu...—Llamó.

— Oh Hyuk —KyuHyun se puso de pie con una sonrisa — ¿como estás? —

— Yo...bien ¿y tú, como te sientes? —Preguntó.

— A parte de los mareos y las náuseas matutinas —Le dijo encogiéndose de hombros — estoy bien...—

— Me alegro —El rubio se acercó — por favor sientate —Le dijo, el menor asintió y volvió a su lugar. HyukJae se sentó sobre la mesa frente a él — escucha Kyu...—

— Siento haber venido sin avisar —Le interrumpió —...es solo que me sentía solo en el departamento y trate de comunicarme con ChangMin pero creo que estaba un poco...ocupado —Dijo apretando sus manos sintiendo de nuevo esa molestia en su interior al recordar la voz del desconocido llamando tan cariñosamente a su amante.

— Está bien, puedes venir cuando quieras —HyukJae le sonrió — yo quiero hablar contigo sobre otra cosa —Le dijo — mira...sé que te he dicho que voy a darle mi apellido a tu hijo y lo cuidaría como si fuese de mi sangre...—

— ¿Y-ya no lo harás? —Preguntó y sus ojos se cristalizaron.

— No, Kyu no es eso —Le dijo rápidamente — es solo que...JungHon no sabía acerca de ello y en este momento él quizás está creyendo que he engañado a Hae...—

— No era mi intención hacerlo enojar —KyuHyun le dijo con la voz rota — es sólo...creí que...—Un par de lágrimas escaparon de sus ojos — lo siento, fue un error haber venido —Agregó rápidamente, levantándose.

Sintió como todo a su alrededor se movía, y solo pudo escuchar su voz llamándolo antes de que todo se volviera oscuro.

***•••***

DongHae entró a la habitación donde se encontraba KyuHyun con un vaso de agua en sus manos y se acercó a su rubio.

— Hey —Llegó a su lado dejando el vaso sobre la mesita al lado de la cama y colocando sus manos en sus hombros.

HyukJae tomo una de sus manos y beso sus nudillos. Miro hacia arriba encontrándose con los ojos del menor.

— Gracias —Le susurró.

— ¿Por qué agradeces? —DongHae se movió hasta quedar a su lado, el rubio hizo que se sentara en su regazo y lo abrazo por la cadera.

— Por permitir que se quedara —Le dijo HyukJae —...sé que es incómodo para ti y aún así lo permitiste —

— Quizás él no sea de mi agrado —DongHae acaricio su cabello rubio —...pero sé lo que es estar embarazado y no tener a nadie que te apoye...lo he vivido —

— ¿Tu madre y tu hermano no te apoyaron? —

— Lo hicieron —Asintió Hae —...pero luego de que me fui a Estados Unidos tuve que estar solo —Murmuró.

— Y fue mi culpa —HyukJae cerro los ojos — lo siento mucho —

— Eso es cosa del pasado —El menor acaricio su mejilla — ahora estás conmigo —Unió sus labios en un beso dulce y suave, DongHae se separó riendo un poco — ahora no —Murmuró.

— ¿Qué sucede? —

— Nada importante —Contestó Hae, sus mejillas se tornaron rojas al escuchar su estomago rugir.

— ¿Tienes hambre? —

— U-un poco —Contestó escondiendo su rostro en el cuello del mayor —...es solo que...nuestro hijo quiere tacos —Añadió riendo. — ¿es una locura no es cierto? —

— Claro que no —Negó el rubio —...creó que a unas cuadras de aquí hay un lugar donde venden, iré a comprar para ti —

— Hyukkie...no es necesario —Insistió el menor.

— ¡Tonterias! Es el primer antojo que tienes —Hyuk lo hizo levantarse —...iré a comprarlos —Sonrió entusiasmado.

— Está bien —Caminaron a la puerta. — eres el mejor, Hyukkie —

— Me lo han dicho un par de veces —Le guiño el ojo — te amo, amor...regresaré rápido ¿si? No me extrañes mucho —Beso sus labios.

DongHae se apoyo en la puerta con una sonrisa en su rostro y acaricio su vientre poco abultado.

— Tendrás al mejor padre del mundo...—

KyuHyun limpió la lágrima traicionera que había escapado de su ojo.

"No te preocupes bebé...Hyukkie será solo tu padre, yo me encargaré de eso..."

Stupid Mistake (EunHae) (JongHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora