No puedo creer que realmente le prepare el desayuno.
¿Quién en su sano juicio le prepara algo a la persona que más le jodió el autoestima y la vida?. Claro, ahora realmente cualquier estupidez que diga me importará lo mismo que un nabo pero es algo extraño.Aunque, claramente, no volverá a pasar. Supongo que solo lo hice por la señora.
Porque no importa cuánto tiempo pase, Para mi Bakugo seguirá siendo el mismo castroso de siempre. Además, ambos nos odiamos así que no debe ser algo tan importante para él.
Capaz que ni siquiera se dió cuenta, con lo cual es mejor que lo ignore.¿Debería pasar a ver al viejo antes de ir a la prisión de hormonas?
Tal vez me haga bien..
Llego y como siempre subo al techo donde está el viejo.
- Hey - lo saludo haciendo que abra los ojos.
- hola mocosa - me siento a su lado. Desde ayer que hablamos por última vez tengo la culpa de haberlo hecho sentir ansioso por causa mía por lo que Agachó la cabeza. - ¿Te sucede algo? - me da unas palmadas en la cabeza y es entonces cuando decido abrazarlo. - Woow, ¿Ahora que hiciste? - se ríe recibiendo mi abrazo.
- No hice nada viejo decrépito - también rio un poco. - solo quiero disculparme por mis palabras de ayer - no lo hice antes por que después de aceptar su orden me fui enojada. - no pensé en tus sentimientos al decir eso... Perdón - siento una vez más sus palmadas relajándome.
- No te preocupes por eso, solo cuídate mucho y deja que los demas también lo hagan - nos separamos - recuerda que hace mucho tiempo dejaste de estar sola. - un gran calor invade mi corazón.
Solo las palabras del viejo y de la señora, tienen este efecto en mi alma..* Narra Trex (Apodo no conocido del maestro) *
Cada día que pasa estoy todavía más seguro que haberla conocido fue la cura que necesitaba mi vida.
Luego de perder a mi esposa e hijo, la oscuridad se apoderó de mi vida y ya no me importaba nada.
El alcohol era mi más fiel compañero y las calles se habían convertido en mi hogar.. todo hasta que la conocí.* Flashback C * (N.O)
Un hombre de rubios cabellos camina por las mojadas calles.
La lluvia pretendía borrar todo aquello sucio.
No hay ni un solo sonido más que el de las gotas golpeando contra cada superficie visible.
A lo lejos del camino, un gran puente deja ver la extensa fila de autos pasando como manchas de luz y sobre el una pequeña niña temblorosa y mojada.Se acercó apresuradamente al punto de ver una mirada que ya conocía.
El vacío y el dolor se notaban claramente tras las pestañas largas de la jovencita.
El hombre pensó sobre cómo a tan corta edad se puede tener esa mirada, pero después de escuchar su historia comprendió absolutamente todo.
Al principio se llevaron bastante mal pero por alguna razón siempre la niña iba a verlo.
Eso le pareció muy extraño y lindo , por que en el pasado ninguno de sus estudiantes se quedaba con él. Por ello decidió entrenarla.* Fin del Flashback C * (Fin de N.O).
Se convirtió en una hija para mí.
Fue la primera persona además de mi familia en aceptar mi carácter tosco.
Aún cuando al principio era muy duro con ella, seguía viniendo dónde estaba. Y mi actitud cambio drásticamente luego de que me dijera unas palabras que me harían sanar hasta donde estoy hoy.* Flashback D * (N.O)
- Realmente lo admiro señor - dice la pequeña de rodillas al suelo. El rubio la mira expectante y sorprendido. Era la primera persona que le decía eso - aún cuando su alma está destrozada sigue siendo alguien bondadoso y fuerte.
- ¿Cómo estás segura de lo que dices? - le pregunta.
- Bueno eso es por qué a pesar de su duro carácter, sus acciones demuestran su verdadero corazón..
ESTÁS LEYENDO
¿sweet or sour? / Bakugo X Lectora. (En Edición)💜
FanficTener un nuevo hermanastro puede ser difícil y aún más cuando se trata de Bakugo Katsuki. Un chico como él será ¿Dulce o amargo?.. 🎭Lemon con contexto🎭 🎭Los personajes no me pertenecen🎭 🎭Inicio 20-01-21🎭 🎭Las edades no son 100% leales a la ob...