¿¡Mikaelson!?

603 53 8
                                    




Josie POV.

Después de que el lobo saltara sobre mí, estaba muy asustada, pero un par de segundos después corrió de nuevo al bosque; tenía curiosidad así que lo seguí. Sabía que era algo tonto, pero como ya dije, tenía curiosidad. Proto vi al lobo brincar atrás de un arbusto y después de un minuto volví a escuchar un ruido y vi a Hope salir del arbusto.

Hope POV.

Salté sobre la figura que había visto, pero cuando noté que era Josie me alejé de ella y corrí a donde había dejado mi ropa. Después de transformarme de nuevo y cambiarme salí del arbusto y vi a Josie totalmente confundida. Entonces me di cuenta de que seguro me había seguido hasta el arbusto.

-Hope, ¿eras el lobo que estaba siguiendo?-. su cara expresaba en el shock que estaba.

-Vamos a mi cuarto, te explicaré todo-. Josie asintió y me siguió hasta mi cuarto.

-¿Qué está pasando Hope?

-Bueno, verás... mi nombre no es Hope Marshall, es...

-Hope...-. Dijo para después darme una pequeña sonrisa, alentandome a continuar.

-Es Hope Mikaelson. Soy hija de Klaus y Hayley-. Después de decirlo Josie me abrazó y sentí algo correr por mi hombro.

-Josie, ¿por qué lloras?

-Lo siento tanto-. Dijo mirandome y separándose del abrazo

-¿Sobre qué, Josie?-. dije mientras la volvía abrazar un poco más fuerte

-Yo ayudé a matar a tu padre.

-Josie no es tu culpa, sólo te dijeron que lo debías hacer.

-Yo sabía que Klaus tenía una hija, pero no sabía quién era, nadie lo sabía. Papá nunca quiso decirnos ni a mi ni a Lizzie-. Yo solo sonreí para tranquilizarla.

-Jo, deberías ir a tu cuarto para que puedas dormir-. Ella negó y preguntó si podía quedarse. Claro que le dije que sí y pronto ambas nos quedamos dormidas.

*Por la mañana.

Me desperté y vi a Josie dormida, no pude evitar sonreír al verla; estaba tan tranquila, ahí fue cuando me di cuenta que había dormido encima de mi brazo, vi la hora y sólo teníamos 15 minutos para prepararnos para las clases, así que moví un poco a Josie para despertarla.

-¿Hope?

-Vamos Jo, levántate, tenemos 15 minutos para prepararnos-. Tan pronto como dije esto, Josie saltó de la cama y tomó sus cosas para irse.

-¡Gracias por dejar que me quedara!-. gritó antes de irse.

Terminé de arreglarme y tuve que saltarme el desayuno para alcanzar a llegar a clases, cuando llegué el profesor aún no estaba, así que tomé asiento, pero tan pronto como me senté el profesor llegó diciendo que el dr. Saltzman quería que Lizzie, Josie y yo fuéramos a su oficina. Cuando entramos, la primera en hablar fue Lizzie.

-¿Nos llamaste, papá?

-Sí, pero primero necesito hablar a solas con Hope-. Lo miré confusa, pero me di cuenta de que hay dos razones por las que quisiera hablar conmigo. 1, sobre monstruos o 2, decirles a todos qué y quién soy. Pronto las gemelas se retiraron con una cara de confusión.

Alaric POV.

-¿Alguien sabe que eres Hope Mikaelson?-. me miró confusa.

-Sólo tú, Caroline y Josie.

-¿Quieres decirlo a la escuela? Digo, por todo lo está pasando, ya sabes.

-Sí, no me avergüenza ser una Mikaelson, creo que es tiempo de decirle a la escuela-. Pude ver que estaba algo insegura, pero le dije que lo haríamos mañana en una asamblea.

-¿Deberíamos dejar entrara a las gemelas ya?

-Cierto-. Dije para que después Hope abriera la puerta.

Josie POV.

Lizzie y yo nos preguntábamos de qué hablaban papá y Hope y estábamos hablando de eso hasta que la puerta se abrió mostrando a Hope quien con un movimiento de cabeza, nos dijo que entraramos y se quedó viéndonos a mi y a Lizzie.

-¿Saben el secreto de Hope?-. yo sólo asentí mientras Lizzie estaba confundida sobre qué secreto estaba hablando, miré a Hope quien asintió con su cabeza.

-El nombre real de Hope no es Marshall, es Mikaelson. Puede que no recuerden porque cuando sacaron "the hollow" de Hope... el las obligó a olvidar quién era su hija para proteger la identidad de Hope.

Antes de que Lizzie o yo pudiéramos decir algo, Hope susurró un hechizo y mi cabeza comenzó a doler horrible, miré hacia Lizzie quien estaba igual que yo. Después de unos segundos, 30, para ser exactos, Hope paró de susurrar y comencé a sentirme mejor, pero luego vi un recuerdo donde una energía azul salía de Hope y la poníamos en Kaus. Voltee hacia Hope y sus manos temblaban, pero pronto las cubrió y se fue corriendo a su cuarto.

Lizzie se fue directo a nuestro cuarto, pero yo caminé hasta el cuarto de Hope; toqué la puerta y esperé una respuesta, pero no hubo ninguna, así que puse mi cabeza el la puerta y oí ligeros sollozos, entonces absorbí la magia que mantenía la puerta cerrada y corrí a abrazar a Hope, al principio la sentí tensa, pero después de que vió que era yo se relajó.

-Sólo déjalo salir-. Le dije. Como respuesta me abrazó un poco más fuerte, puso su cabeza en mi cuello y comenzó a llorar.

Después de lo que parecieron horas, no escuché ningún ruido proveniente de Hope y me di cuenta de que estaba dormida, sonreí porque se veía realmente adorable mientras dormía. Vi la hora y eran las 9:00 pm, habían pasado 4 horas desde que vine al cuarto de Hope.

Acomodé a Hope en su cama, la vi una última vez y me fui a mi cuarto, sabía que cuando llegara iba a ser interrogada por Lizzie, pero para mi sorpresa, ya estaba dormida, así que me acosté en mi cama y me dispuse a dormir.

*Por la mañana.

Después de que Lizzie y yo os vistieramos, fuimos a donde sería la asamblea. En cuanto llegamos vi a Hope parada a un lado del escenario, se veía nerviosa, supongo que porque le dirían a todos quién era; finalmente, mi padre apareció y todos tomaron asiento.

Alaric POV.

Vi a los estudiantes sentarse menos a Hope, sabía que estaba nerviosa, por lo que me acerqué a ella.

-Hope, ¿estás bien?

-Sí, estoy bien-. Dijo nerviosa.

-Siempre dices eso-. En eso se acercó Dorian y me dijo que ya debía empezar.

-Buenos días estudiantes, como saben iremos a buscar nuevos estudiantes durante la luna llena-. Dije tranquilo.

MG POV.

El dr. Saltzman estaba dándonos la charla de siempre sobre los nuevos estudiantes. Todos estábamos poniendo atención a lo que decía.

-Durante la luna llena, los vampiros y brujas deben quedarse en sus habitaciones mientras los lobos completan su transición en las celdas. En otros temas, tenemos noticias importantes que nos será compartidas por Hope-. Cuando dijo Hope, todos nos sorprendimos, pero Josie y Lizzie, de alguna manera no.

No POV.

Hope se paró y caminó hacia el podio.

-Hola a todos, como la mayoría ya saben, mi nombre es Hope, pero mi apellido no es Marshall, es Mikaelson.

Hosie - The loner (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora