Un 7 de enero de 2016 Juanita y Pocajontas decidieron viajar a New York, a hacer un viaje de estudios, ya que querían ser profesionales en su gran labor como putas. Querían que le hicieran un reportaje para que su profesión fuera vista de manera más educada y profesional. Cuando por fin decidieron el día de su viaje cogieron un autobús y metieron en él sus 36 maletas con ropa y accesorios. Pocajontas tenía un leve problema de vértigo ya que de pequeña sufrió un accidente por culpa de una de sus amigas de la infancia, Dafne, esa estúpida Dafne.
Pocajontas no era capaz de viajar en avión tan largo trayecto asique tenían que cruzar el atlántico, hasta llegar al puerto de florida en barco. Una vez allí Juanita y Pocajontas no tenían dinero para pagar el alojamiento ni para poder seguir su viaje asique recurrieron a lo que mejor se le daba hacer, PROSTITUÍRSE!!! Ellas no conocían Florida por lo que decidieron llamar a la mejor amiga de Pocajontas, la famosa Bernarda, una de las stripers más famosas de Europa y América, ya que todavía no fue a los demás continentes. Bernarda se conocía Florida como la palma de su mano pero no sabía como podrían encontrarles trabajo a Pocajontas ni a Juanita. Bernarda era una experta en todo lo referido a stripers, bailarina de pool dance para narcos millonarios... asique no dudó en ayudarlas con todo su entusiasmo y empezar a entrenarlas para que llegaran a ser miss bailarina de polo dance como ella.
- este día fue muy largo, hoy podéis quedaros en mi casa.- dijo Bernarda
- muchísimas gracias tía te debo mucho- anunció Pocajontas
-siiiii te debemos la vida- continuó Juanita.
-buenoo dejaros de tonterías y tirar para casa que tengo que acabar con unos negocios.
Bernarda entró en un local y estuvo hablando con michael , un cliente que le debía mucha pasta, para que le diera su dinero. Juanita y Pocajontas decidieron esperarla ya que no tenían las llaves y les parecía mal irse sin ella. Bernarda por fin salió del local y dijo con los nudillos rojos, la mano sangrando y una bolsa llena de dinero.
-vámonos, ahora ya saben lo que pasa cuando no me dan lo que me pertenece.
-eeeyyy pero que pasó?!
-esoooooo que te pasa estás bien??!- dijeron Juani y Poca, preocupándose por su amiga.
Bernarda estuvo todo el camino en coche callada sin decir ni una palabra y muy seria. Cuando por fin llegaron a la casa, Bernarda le dio las llaves a Poca para que abriera la puerta y de repente, de un salto salió por aquellas grandes y bonitas puertas un tigre blanco.
-ahhhhh que es estoooo!!- dijo Poca asustada
Juanita riéndose de Pocajontas por el ridículo que acababa de montar fue a ayudarla a que se levantara y empezó a acariciar al tigre.
-holaaa Pepeeee, que tal bebé?!- dijo Bernarda sonriendo
-ahh ya vas a empezar a hablar?- saltó Juani
-sii rata JAJAJAJAJ- respondió Bernarda
Poca flipando con el panorama decidió entrar a la casa a comer algo. Ella se sentó encendió la tele y puso las noticias como si estuviera en su propia casa.
-eeeh Bern aquí están hablando de tiiii- dijo
-que?!- respondió Bern asustada
-dicen que asesinaste a un civil que pasaba por la calle y le quitaste su dinero
-1 era MI dinero. 2 si juegas con fuego te fuegas y yo soy pura dinamita;)
-me parece correcta tu lógica
-normal
-eyy Bern porque hay un cerdo en tu bañera??- salta Juani desde el baño
-es una cerda y creo que ahora hay dos, es de un amigo que se fue de viaje y me dijo que si la quería cuidar y le dije que si pq me encantan los cerdos me recuerdan a vosotras.
-nosotras tambien te queremoooos- dice poca desde el salón pegando un grito.
-bueno venga todo el mundo a dormir que mañana hay que empezar a trabajar, por cierto a donde quereis ir??
-es verdaaaaad con todo lo que pasó no te contamos, juani y yo vamos a new york , queremos ser putas profesionales y que nos hagan un reportaje para que nuestra profesión sea más profesional, ya tu sabeee.
juani y poca empezaron a contarle todo a bern hasta que llegaron las 5:00 de la mañana y se dieron cuenta de que no descansaron nada ,asique ya que estaba todo perdido, y que para dormir 2 horas no rentaba decidieron ir al garaje donde bern tenía 3 barras de pool , pusieron música y empezaron a practicar.