Abrí y era Martín.¿Que hacía el aquí?.Estaba vestido con unos jens azul oscuros,una camiseta negra,y su chaqueta de cuero. Ahora que lo pienso los dos eramos muy parecidos en cuanto a gusto de moda.
—Hola—dijo con una sonrisa,casi era una carcajada,luego me acordé de que estaba en pantalones de payaso,según mi padre,una camiseta morada de Bob Esponja y un moño mal hecho. Guapa y refinada.
—Hola—oder sus ojos se veían de un verde oscuro,vale quiero sus ojos,para mis hijos. Estoy mal de la cabeza,pero no tengo dinero ni para un psicólogo ni tratamientos costosos así que viviré feliz siendo la loca de los gatos.—Pasa—El aceptó y siguió mis pasos hasta el salón,todavía tenía puesta la música,pero la suerte no está de mi parte,porque sonaba BFAM de el,me rasqué la nuca,el se dio cuenta y con una sonrisa burlona giró el rostro.
—¿Eres fan mía?—El chico tenía el ego un poquito subido,que escuchase su música no quiere decir que me sea fan de el,no suspiro por cada gesto que hace,ni por cada palabra que sale de su boca.
—Sí y de Marylin Manson—Dije sarcástica—¿Que haces aqui?—tomó asiento en el sofá y yo lo imité.
—Me voy de New York voy ha empezar una gira se llama We are animals,sesenta bolos en dos meses,y queria darte esto—Por primera vez baje la vista de sus hermosos ojos hasta la bolsa de Armani que traía—Tu chaqueta de cuero,te la dejaste y no te has acordado de traertela— Suelo ser olvidadiza.¿Se va? Me entristecí,le había tomado cariño. Y estaba muy bueno,me gusta admirarlo.
—Me alegro por ti y gracias—En mi cabeza se formuló la pregunta más tonta que podría pero sin querer la dije—¿Quieres quedarte a cenar?—El sonrió
—Claro,¿Qué hay en el menú?—ugaba con mis manos
—Pizza,Coca-Cola y si te portas bien una bola de chocolate—como si se tratase de un niño pequeño
—Me gusta ¿Estás sola?—
—Depende ¿Me vas a violar?—dije con tono burlesco,aunque la idea era tentadora. El abrió sus ojos y negó—Lily está arriba y mi madre dormida—Me levanté y llamé a Lily,esta bajo corriendo,con sus zapatillas de casa en forma de oso.
—Hola Martin— saludó,el la intimidaba un poco.
—Hola pitufa— la habían apodado todos así
En la cocina devorábamos la comida,sin decir palabra alguna,no había ruido,excepto de los pájaros. Miraba a Martijn,sin duda hermoso,Lily absorta de todo,observaba sus uñas de color rosa con recelo,yo se las pinte así. Hubo un momento donde el miró hacia mi,nuestros ojos estaban conectados de una manera que no logro entender. Mentiria si djiiese que no me sentía atraída pero no le toméis más importancia de la que tiene,al fin de cuentas,yo solo soy una niña de quince años enamorada con la idea del amor.
Su télefono sonó probocando que apartase su mirada de la mía,intentó descolgar pero sin exito.
—¿Qué ocurre?—pregunté,baje de donde estaba sentada osease la encimera amaba comer allí las sillas estaban hechas para personas normales y yo claramente no soy una de ellas,ni quiero serlo.
—Se ha vuelto a colapsar—suspiró rascando su nuca—No lo entiendo es nuevo un Iphone 5 no debería de fallar—sabía perfectamente lo que valía y es un pastón,pero la calidad no va en el precio.
—Dame yo puedo arreglartelo en un momento—era cierto ese tipo de móviles no me costaban trabajo alguno.
—¿Tú entiendes de informática?—
—No,te lo pido para tirarlo al suelo y romperlo—dije sarcástica. Hice un movimiento para que me lo diese,al principio dudó pero luego resignado,me lo entregó. Al tener tantas notificaciones era normal que el pobre aparato no respondiese.
—¿Lily podrías traerme mi ordenador?—ella asintió y en cuestión de segundos ya lo tenía frente a mí. Ella se fue alegando que tenía mucho sueño prometí leerle un cuento cuando subiese. Conecte el ordenador a su teléfono y desvié todas las notificaciones a un repetidor,el me dio algunos datos que necesitaba y ya estaba como nuevo.—Aquí tienes,no te apareceran notificaciones de todo el mundo,solo de la que sigues y en instagram cada 100.000 ¿Okey?
—Has tardado muy poco ¿Cómo es posible?-—estaba desconcertado.
—Era sencillo,me debes una.—Sonreí
—¿Que quieres Moroe?—¿Desde cuando sabe mi apellido? Bueno yo se el suyo pero eso es porque esta en Wikipedia me entro la curiosidad.
—No lo se Martijn Garritsen Lavoranen—rió
—Acosadora—asentí y le giñe un ojo.
16 votos guau muchar gracias espero para este 10 de minímo y comentad que es GRATIS
ESTÁS LEYENDO
~Kiss Me~Martin Garrix
FanficDecir que no te vas a enamorar nunca, es como decir que nunca vas a sonreír por mucho que intentes impedirlo, siempre llega alguien que lo consigue.