Narrador Omnisciente
- ¿Debería preocuparme haberme enterado por Aisha que Bloom te robo? - preguntó Silva. Sky lo frenó con el brazo.
- no lo sé, ¿Y yo enterarme por Bloom de lo que pasó en Asterdeal? - contraatacó malhumorado.
- hablaremos de eso luego - dijo evadiendo el tema y continuando su camino - ¿Cuál es la situación? - preguntó a un grupo de especialistas.
- creo que los quemado se fueron por allí - dijo una chica, señalando con la mirada uno de los caminos. - vuelve a ponerlo - le ordenó a Riven.
Riven sacó su móvil y puso el vídeo de la chica que había sido atacada por los quemados.
- ¿Y bien?
- reconozco el sitio por el que pasó la chica - contestó ella.
- vale, vamos - Silva empezó a caminar decidido, pero Riven le frenó confundido.
- espera, espera, ¿Sin hadas? Al menos hay seis quemados, sería una estupidez.
- es una orden, Riven, cierra la boca - interrumpió Sky.
- vamos.
Empezaron a caminar cuando los rígidos de los quemados resonaron entre los árboles.
- eso no viene del bosque, viene de la escuela - puntualizó Sky.
- cierto, vamos, ¡Reunir a todos los estudiantes, llevarlos al patio, moveros!- dijo Silva.
El batallón corrió hacia Alfea.
...
Mientras tanto, en la escuela, las luces parpadeaban, se encendían y se apagaban descontroladamente, eso nunca era una buena señal.
- ¿Qué es esto? - preguntó Stella.
- ¿Un apagón? - dijo Aisha igual de confundida. - ¿Cómo es posible que ocurra, aquí?
- no debería - dijo Terra. - Alfea no está conectada, la electricidad es mágica, viene del su...
- si, si, voy a saltarme la clase de historia para comprobarlo - interrumpió su hermano, Sam. Salió de la habitación atravesando la puerta.
Entonces Terra siguió explicando el origen de la electricidad en Alfea para matar el tiempo.
Sam atravesó la puerta y cayó al suelo retorciéndose de dolor.
- marchaos, ¡Hay un quemado en la escuela! - dijo entre gruñidos, tenía una herida muy fea en el abdomen, y al ser de un quemado, su dolor incrementaba para su mala suerte.
- la infección se sigue extendiendo - informó Musa después de unos minutos. Ángel vio como sus ojos se ponían morados, se puso al lado suya y la agarró de los hombros.
- eh, Misa, mírame, no hagas eso, no lo hagas - dijo preocupada, sabía que ella estaba sintiendo el dolor de su novio, sus ojos volvieron a ser marrones unos segundos después.
- que alguien haga algo - exigió.
...
Casi en la otra punta de Alfea, Riven, que patrullaba el lugar en busca de estudiantes desviados, encontró e Dane en el invernadero, intentando averiguar cómo recuperar a Beatrix.
- que pena, vámonos - dijo Riven impasible.
- ¿Qué? No voy a dejarla aquí - se quejó Dane.
- no vale la pena - dijo señalando a la chica "inconsciente".
- ¿Sabes? Le importas, y se que ella a ti también. No finjas que no. - Riven ignoró las palabras del moreno e intentó irse, pero Dane le tomó del brazo.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)
FanfictionHistoria basada en la serie de Netflix, Las Winx Saga. "- tú siempre bailas en la oscuridad" "- No sabia lo que estaba haciendo, tienes que perdonarme" Una especialista con secretos desconocidos. Sky x Ángel