1. Debilidad

1.3K 70 1
                                    

Hinata se encontraba entrenando cuando sintió una presencia conocida acercarse a ella.
__ Hinata, ven, vamos a almorzar al Ichiraku. __dijo sonriendo el Uzumaki.
__ Lo siento, Naruto-kun, no puedo.
__ Vamos Hinata, no pasa nada por que dejes de entrenar un momen-
__ Para ti es fácil decirlo, tú mismo dijiste que no abandonara mi camino ninja, no pienso hacerlo, así por favor Naruto déjame entrenar.
El rubio se dio la vuelta y se marchó su mirada estaba triste, era verdad lo aquella chica de cabello azabache le dijo, pero ¿qué había pasado con el -kun? En la segunda frase solo le había dicho "Naruto" y aunque ella no se dio cuenta en el causó un vacío muy extraño. Era normalque ella reaccionará así, por lo general él apenas la dejaba entrenar, mucho menos concentrarse o enfocarse en lo que hacía. Así no quiso insistir y prefirió dejarla sola.

Tenten estaba ocupada intentando mejorar su control de chakra. Llevaba algún tiempo en ello y le costaba, nunca había sido buena para manipular su energía, pero lo intentaba. Cierto castaño intentó desconcentrarla rondando a su alrededor, pero al ver que no funcionó se dijo así mismo que sería mejor dejarla en paz. Antes de irse le quiso dejar un mensaje.
__ No podrás hacerlo, tu control de chakra es muy brusco.
__ Gracias por darme tu opinión. Ahora déjame concentrarme, ¿si?
Y le dejó marcharse.

Sakura intentaba mejorar su genjutsu, estaba ocupada estudiando. Quería tener una mejor técnica, además usar genjutsu significaba dejar inmóvil a tu enemigo sin necesidad de moverte siquiera y usar en la mayoría de los casos poco chakra, lo cual ella necesitaba ahorrar para emplear su sello en caso de emergencia, le convenía mejorar esa habilidad . Ante ella se presentó un Uchiha, uno como todos, orgulloso.
__ Hmp, ven conmigo, puedo enseñarte.
__ Quiero probarlo por mi cuenta primero, después me evaluarás, ¿de acuerdo?
__ No será lo mismo.
__ Déjame equivocarme.
__ Pensé que querías ser la mejor.
__ Correcto y los mejores cometen errores. ¿Me harías el favor de marcharte? Necesito estar sola.
El pelinegro se encongió de hombros, decidió darse por vencido y se fue. Era una batalla innecesaria, una que, fuera como fuera, perdería.

Ino practicaba para mejorar su ninjutsu, en especial los elementos. Sin tardanza apareció allí un Halcón de tinta que le dejó una nota:
¿Podrías venir al parque? Necesito hablar contigo.
__ Hipotéticamente podría. __dijo para ella misma y siguió entrenando.
__ ¿No irás?
__ Lo lamento Sai, tengo otras prioridades.
__ Entiendo. Has estado distante últimamente.
__ ¿Tú puedes estarlo, pero yo no? Tienes razón, quería despejarme y caí en cuenta de que me hacía falta entrenar.
__ Sí, te falta entrenamiento. Déjame ayudarte.
__ No, gracias.
__ ¿Segura?
__ Sí.
__ Podría ayudarte.
__ No.
__ Pero...
__ No es necesario.
__ ¿No quieres que-?
__ Puedo hacerlo sola de momento, pero gracias por ofrecerte voluntario. __ dijo ya algo molesta.
El pelinegro dejó de insistir, tras aquel último comentario había comprendido que su presencia no era requerida.

Las chicas se reunieron todas en casa de Ino, después de un largo día de entrenamiento necesitaban descansar y hablar. Querían desahogarse y contarse todo lo que les había pasado últimamente, además hacía tiempo que no charlaban.
__ Estoy agotada, ¿por qué mi chakra debe ser tan bruto?
Todas rieron ante ese comentario.
__ Hoy fue un día largo.__ dijo Sakura
__ Sí, hasta tuve que rechazar a Naruto-kun.
__ ¿Y me lo perdí? Querría haber visto su cara. __ comentó Sakura riendo.
__ Se veía triste. __dijo desanimada.
__ Oh, perdona, no fue mi intención, es que... últimamente Sasuke ha estado muy irritante, no me deja entrenar sola, siempre tiene que venir a, según él, ayudar.
__ ¿Ya no te gusta? __ cuestionó extrañada Ino.
__ Me gusta, pero... Si hubiera sido solo hoy no habría problema, pero lo hace todos los días. Siempre tiene que presumir de sus habilidades, de que ya lo sabe todo y que quiere enseñármelo, ni que fuera una novata.
__ Con Sai es lo mismo solo que un poco más insistente.
__ Ha, pues ni hablemos de Neji.
__ ¿Qué pasa con él, Tenten? ¿Ocurre algo malo?__ preguntó tímidamente la oji-perla.
__ No te ofendas amiga, pero tu primo no sabe hacer más que dar su desagradable opinión sobre mis entrenamientos, yo no se las pedí, ni las necesito, si por lo menos me dijera que hago algo bien, pero no, siempre es criticar, llega un punto en el que te cansas de solo eso, un cumplido no vendría mal de vez en cuando o por lo menos que se quede callado.
__ Naruto-kun a veces también hace algo parecido, aunque lo que hace con mayor frecuencia es protegerme, siento que no hago nada, que si fuera él solo a las misiones no habría problema, pero si voy yo probablemente vaya a buscarme.
__ Igual que Sasuke, muy sobreprotector y lo peor es que parece que tiene veneno en la lengua, ¿no sabe dar elogios?
__ Sai, lo hace pocas veces y aún así me trata como una principiante, ¿acaso cree que no sé hacer nada?
__ ¿Pero que se han creído? __ dijeron al unísono.
__ ¿Sabéis que? Yo no me quedaré con los brazos cruzados, haremos que se traguen sus palabras. ¡Shannaro! __ dijo Sakura con toda la autoridad del mundo en cada letra.
__ Sí, seremos más fuertes juntas. __ apoyó Ino.
__ Entonces, ¿qué haremos? __cuestionó Hinata.
__ Yo digo que creemos nuestro propio grupo. __aportó la castaña.
__ Sí, solo necesitamos un nombre.__ dijo Ino.
Las chicas se pasaron algún tiempo discutiendo sobre el tema hasta que llegaron a un acuerdo.
__ Ahora sabrán de lo que somos capaces. __ dijo la rubia.
__ Sí, y lo peligrosas que somos. __ opinó la castaña.
__ No volverán a subestimarnos. __ continuó la azabache.
__ Jamás, nos dejarán atrás, seremos más fuertes que nunca. __ finalizó Sakura.
__ ¡EQUIPO PELIGRO! __ gritaron al unísono.
Estaban seguras, aunque de momento se acordó dejar la asociación en secreto, pero una vez tuvieran la fuerza suficiente para enfrentarse al mundo se revelarían.

PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora