Ya es por la mañana. No es que lo de gritar, pegar y comer como una loca haya hecho mucho. Vale, Alba, pero tienes que intentar no enfadarte con los demás. Ellos no han hecho nada
Al llegar a clase mis amigos notan que estoy enfadada, pero no entiendo una cosa
-Alba, Alba. Bueno, por tu cara veo que te has enterado
-De qué, ¿de qué mi exnovio es un cerdo?
-Qué, ¿qué ha pasado?
-Primero lo otro, de que me tengo que enterar
-Bueno...ahora te l enseño
A continuación, veo que el video que Nora me ensaña, en el que estamos Iván y yo, cantando, pasándonoslo bien
-Quién lo ha grabado? Se suponía que estábamos solos
-No lo sé, pero mira los comentarios- Me lo dijo de un modo...preocupándome. Cuando leo los comentarios me dá un escalofrio, la frente se me llena de sudor frio y... me cuesta de verdad. Es lo peor que me puede pasar ahora. Son todos de que parecemos novios. Me molesta mucho, no sé por qué, porque...en fin, es lo mismo de siempre, una chica no puede tener un amigo chico sin que haya algo de romance. Pero, lo que más me molesta es que de verdad lo parecemos. Que de verdad parecía feliz. Y con todo lo que ha pasado me niego a que unos de mis pocos momentos de felicidad de esta semana se malinterpreten, lo han fastidiado. No es justo, he estado soportando divorcios, rupturas, peleas y justo esto, esto que de verdad me gustaba como había pasado, que de verdad creía que iba a poder repetirlo, y puede que incluso hacernos amigos, lo han fastidiado.
Iván, que casualmente estaba en esa misma clase, se me acerca. Él está de buen humor
-Que locura, ¿no? Tú y yo no-
-Aléjate de mí pardillo. No te quiero ni ver
Salgo corriendo al decir las últimas palabras. Y una vez más, veo sus ojos azules, como hace seis años, unos ojos que lo único que hacían era preguntarte que ha hecho mal. Unos ojos que no entienden como lo han arruinado todo. Unos ojos solos porque les han abandonado.
No puedo aparecer por clase. No puedo. Ay no, ¿y ahora por qué lloro?
Me dirijo a un rincón en el que el bedel deja las fregonas y me encierro allí.
¿En serio le he dicho que no le quiero ni ver? Pero que me pasa. Podría alguna vez de cagarla. No creo. Cuantas cosas han pasado en apenas 4 días. La he cagado pero bien. Diossss, que le voy a decir esta tarde al limpiar? ¿Qué se supone que le tengo que decir?
Ay dios, incluso me contó cosas privadas de lo de sus padres- No creo que se lo cuente a cualquiera. Vale, soy un monstruo, él me ha contado cosas personales y que he hecho yo, decirle que no le quiero ni ver. Bravo, una de tus mejores obras Alba. Soy una persona horrible. Horrible de verdad. Me arrepiento de todo, absolutamente todo. No me va a dejar ni hablarle. Que mal me siento tio. Tengo que pedirle perdón, aunque no acepte mis disculpas. No se lo va a creer, va a pensar que soy una imbécil que solo habla con él cuando le conviene. Pues le cuento todo, le cuento todo y listo. Me va a seguir sin creer. La he liado gorda. Por una vez que nos llevamos bien y la cago.
Ha pasado un rato, y aunque no se me ha pasado del todo ya estoy más calmada. Bueno, ahora a pasar desapercibida durante el resto del día
Así que paso el día con gente mirándome mal, porque el mismo tio de antes ha subido otro video conmigo gritándole a Iván.
Llega la hora de limpiar, y puede que sea una tontería, pero tengo miedo de que cuando acabe el castigo, si no logro arreglarlo con él, pierda a un amigo. Bueno, ahora me voy a explicar y a pedir disculpas y a explicarle y todo eso. Ahí llega
ESTÁS LEYENDO
Por la ventana
RomansaIván es un pesado egocéntrico con el que Alba tiene un pasado muy poco favorecedor. Alba intenta volver a cooperar, pero las ganas de Iván se fueron por las ventana hace mucho tiempo...