¿reencuentro?

3.3K 93 39
                                    

Con Zoro Turururu.

Zoro ya llevaba perdido mucho tiempo no habían ni pasado 5 minutos después de que Luffy se había ido y Zoro apenas en pensó a caminar ya se había perdido por lo que terminó otra ves en el distrito comercial de Natsu no Shima confundido ya que no sabía cómo llegó hay y solo se puso a caminar por ese lugar buscando la forma de volver al sunny.

Zoro:tks...!Haa! - enojado - ¿en donde demonios esta el barco? - se preguntó así mismo confundió y enojado mientras caminaba entre medio de la gente.

Zoro solo seguía caminando por hay asta que a lo lejos noto una figura muy familiar a para el, era la figura de una mujer alta y delgada con el cabello largo y de color negro Zoro ya sabía muy bien quien era así que decidió ir adonde se encontraba esa tan familiar figura cuando llegó a donde estaba se oculto por detrás de ella y la tomó de la cintura para abrazarla.

Zoro:¿buscas a alguien? - le pregunta pícaro mientras la abraza.

Robin:-se sorprende y se da la vuelta para ver quien la abrazo y ve que era Zoro y le corresponde el abrazo - si, a ti ¿a quién más podría buscar? - lo besa.

Zoro:a pues no se ¿a quien más podrías estar buscando que no sea a tu dueño? - le pregunta separándose del besó.

Robin:a nadien más bobo fufufu - le responde para separarse del abrazo y agarrar su mano para entre lazar sus dedos con los de el - será mejor que nos vayamos al barco el carpintero-san y el Francotirador-san ya terminaron nuestra nueva habitación - le comenta mientras que empiezan a caminar.

Zoro:si será lo mejor no veo la hora de llegar y tomar una siesta a tu lado - también empieza a caminar.

Robin:¿y... Que es lo que tu y el capitán-san han estado haciendo hoy? - le pregunta mientras lo miraba con una sonrisa y unos ojos curiosos.

Zoro:!!¿Ha?!! - Zoro se sobre Salta al escuchar esa pregunta y ver la cara curiosa de Robin - ha.. ¿Que si que estuvimos haciendo? Pu.. Pues e.. Esto... Yo... - decía nervioso sin poder formular una mentira para decirle.

Robin:Zoro.... Dímelo por favor - le dijo coqueta mientras lo deducía con la mirada.

Zoro:-se sonroja por la mirada de Robin - es.. Que n.. No puedo - le dice entre cortado desviando su mirada así otro lado - p.. Pero solo digamos que Luffy y yo teníamos asuntos por areglar - le dijo volviendo a mirar su cara.

Robin:fufufu - se río al ver la reacción de Zoro - ¿así que tu y el capitán-san tenían cosas que areglar? - le preguntó con una sonrisa en su rostro.

Zoro:s.. Si en realidad yo solo lo vine a ayudar a el después de todo para eso están los hermanos mayores - le decía todavía sonrojado.

Robin:supongo que si - le contestó apoyando su cabeza en el hombro de Zoro - tal parece que ya llegamos - le dice al darse cuenta que habían llegado al sunny.

Zoro:!Por fin! - exclamó subiendo al barco - no veía la hora de llegar estoy agotado - se quejó mientras vostesaba - ¿hm? ¿Donde están los demás? ¿No se supone que Nami estaba contigo a todo esto? ¿Y además Luffy y yo nos separamos hace ya un rato no debería estar aquí? - le preguntó extrañado al no ver a los demás en el barco.

Robin:bueno todos se fueron al pueblo a excepción del músico-san quien está en la enfermería y también el capitán-san junto con la Navegante-san quien se supone deberían estar aquí.

Mientras que con Luffy y Nami dentro de su habitación.

Ya había pasado un rato después de que Luffy y Nami estrenaron su nueva habitación y se quedaron profundamente dormidos asta que ambos se despertaron al mismo.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora