Perdí la guía que había escrito para esta historia, pero volví a escribirla. Está adaptada al universo de esta historia, es así como yo veo el Omegaverse y el Universo que desarrollé para "Si no fuera por él" en específico. Puede variar según quien lo escriba. Esta es mi versión.
Sociedad Omegaverse
La sociedad Omegaverse está dividida en tres eslabones: Alfas, Betas y Omegas, según su biología. En la antiguedad, los Alfas se ubicaban en la cima de la pirámide, y los Omegas en la parte más baja. Con el paso del tiempo y la lucha por los derechos de los Omegas, la sociedad ha ido tornándose más igualitaria, siendo reducidas así las diferencias entre estos tres eslabones.
Betas
Los betas son humanos comunes y corrientes. Las mujeres pueden embarazarse de un Alfa, Beta u Omega, y los hombres no pueden. No emiten feromonas ni olerlas, no entran en celo ni pueden vincularse a un Omega o Alfa.
Alfas
Los Alfas pueden ser mujeres u hombres. Ambos son incapaces de quedar embarazados y ambos tienen penes Alfas, con un nudo en la base de su pene que sube hasta la punta al llegar al orgasmo, con el fin de mantenerse aferrado al Omega a lo largo de la eyeculación para garantizar una fecundación exitosa.
Entran en celo dos veces al año, por alrededor de tres días, lo que provoca una fuerte necesidad de mantener relaciones sexuales. Esto resulta más satisfactorio con un Omega ya que estos emiten feromonas que pueden tranquilizarlos. Suelen ser territoriales al entrar en celo y si están emparejados, necesitarán más que nada a su pareja.
Pueden emitir feromonas para atraer Omegas, marcar territorio, o intimidar en general a Alfas u Omegas por igual. Son igualmente débiles ante feromonas de Omegas, ya que Alfas y Omegas tienen naturalezas complementarias y es muy común que un Alfa y un Omega terminen juntos. Los Alfas tienen necesidad de proteger y cuidar a su pareja, en especial si es un Omega.
Tienen la voz Alfa, que es un tono especial en su voz, una orden que puede lograr la sumisión de un Omega.
Pueden marcar a un Omega como su compañero, realizando una mordida en su cuello. Esto creará una dependencia emocional mutua, así como un mayor comprendimiento de las emociones del otro, incluso poder sentir las emociones ajenas sin estar cerca. Esta marca dura por siempre si el Alfa no vuelve a morder a otro Omega, pero si lo hace, romperá aquel vínculo.
Dato: Anteriormente, los Alfas estaban posicionados en puestos de poder en la sociedad debido a su naturaleza mayormente dominante, sin embargo al progresar los derechos igualitarios, los Alfas han ampliado sus horizontes y se encuentran realizando trabajos que anteriormente hubiera sido impensable que hicieran.
Omegas
Los Omegas pueden ser mujeres u hombres, quienes conservan su pene y es funcional, pueden embarazar a otros Omegas o a mujeres Beta a pesar de las bajas probabilidades; igualmente pueden embarazarse de un Alfa, Beta u Omega.
Los Omegas tienen útero y pueden cargar bebés. Los bebés de los Omegas nacen por cesárea en los hombres, ya que un parto anal sería sumamente doloroso y riesgoso para ellos. Las mujeres pueden parir naturalmente a los bebés, como las mujeres Betas.
Los Omegas tienen ciclos de celo que suelen ser regulares, pero no hay un estándar. Durante su celo, se vuelven altamente fértiles. A veces suceden una vez por mes, pero pueden llegar según un cambio de hormonas, de humor, o puede producirse como reacción a una fuerte oleada de feromonas Alfa. La duración también es estimada, pero dura generalmente de dos a cuatro días, y necesitarán la compañía de un Alfa durante el celo ya que sus feromonas son tranquilizadoras y tienen una gran necesidad de tener el nudo del Alfa en su interior. Si están emparejados o marcados, necesitarán únicamente a su Alfa.
Producen feromonas para marcar territorio o atraer Alfas; incluso para tranquilizar a su propio Alfa. Su aroma suele ser dulce y atrayente, y producen una gran cantidad de feromonas durante el celo que puede desatar lujuria en los Alfas.
Dato: los Omegas han recorrido un largo y duro camino para llegar a la posición actual que ocupan en la sociedad. Han habido largas luchas por sus derechos, ya que fueron duramente oprimidos debido a su naturaleza usualmente dócil, debido a su reacción natural ante las feromonas dominantes de los Alfas. Sin embargo, han habido grandes progresos, y poco a poco, los moldes sobre cómo un Omega debía ser tradicionalmente, han ido rompiéndose, generando un gran progreso en la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
Si no fuera por él ➵ BaekHun
RomanceBaekHyun y SeHun se odian desde hace mucho tiempo. No desean saber nada del otro o tener algo que ver, pero para su mala suerte lo que los ha mantenido brevemente conectados a lo largo de los años en la Universidad es el hecho de que ChanYeol, el Be...