“Back to the hall of doom”
-Prólogo-C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
❚❸❚
❚❷❚
❚❶❚
❚A R C H I V O C A R G A D O❚
¿Qué día regreso?
(Se acomodó en la cama)
[_____]-¿Por qué la pregunta?-.
[???]-Bueno, pues digamos que hay gente que quiere competir contigo y ni hablar de los fanáticos-.
[_____]-Qué molestia...-(miró las notificaciones y entró en la aplicación)-.
[???]-Imagínate lo igual de molesto que es para mí-(se escuchó el sonido de hielos y agua)-Oye, ¿Sigues ahí?.
[_____]-¿Qué estás bebiendo?-.
[???]-Oh, una limonada-(se le escucho emocionado)-Hoy hacía un poco de calor, así que...espera...¡Volvamos al tema!.
(Él sonrió por despistar a su amigo).
[_____]-Hoy compites con el “Felino”, supongo que ya estás preparado, Zen-.
[Zen]-¿Vendrás? Di que “Sí” por favor, me preparé está semana para la competencia-.
[_____]-Bien, iré a cambió de una soda de manzana-.
[Zen]-Va, y si ganó, tú me compras un helado ¿Aceptas?-.
[_____]-Ok, nos vemos a las ocho de la noche-.
[Zen]-Sip, adiós-(colgó).
(Cerró los ojos por un minuto y se levantó).
Supongo que ya es momento de regresar.
(Algo pensativo, observó sus manos).
Sí...
(Volteó la cabeza para mirar la fotografía en dónde estaba una mujer y un niño igual que ella).
Todavía estoy en ese lugar.
(Dejó de pensar en aquello que le preocupaba y se empezó a preparar antes de salir).
//2 horas después//
(Una cabellera café hizo su aparición en la zona principal de “S”).
[Persona 1]-¡Es ______!-.
(Gritaron algunos de la emoción, otros miraban con desprecio, y unos pocos con admiración).
[Persona 2]-Tenía dos meses sin venir... ¿Seguirá siendo talentoso?-.
[Persona 3]-De qué diablos hablas, ese tipo ha ganado varias competencias sucias como limpias-.
[Persona 4]-Encontré artículos en donde siempre ganaba el primer lugar en competencias mundiales para niños-.
(Puras palabras sin sentido para el nombrado).
[Zen]-¡Maru!-(el castaño fue abrazado por el cuello)-Aquí tienes tu soda.
(Se la entregó)
[______]-Muchas gracias, Zen-(no tardó en detectar cierto olor)-¿Cuándo fue la última vez que te bañaste?.
(El albino se alejó).
[Zen]-Tres días ¿Por qué?-(sonrió por unos segundos y después frunció el ceño)-Dejame en paz, estoy dando mi mejor esfuerzo.
(Iban a discutir ellos dos como los buenos amigos que son, sin embargo, los gritos de la gente hicieron notar la presencia de cierto chico con rasgos iguales a un gato).
[Zen]-Ya llegó Miya, qué nervios-.
[_____]-A veces considero que tú eres realmente el gato Zen, ¿Debería comprar una pistola de agua?-.
[Zen]-¡Ni te atrevas!-(de inmediato se alejó cinco metros).
[Miya]-¡“Secretario Slime”!-.
[_____]-Hablando de gatos...-(cruzó los brazos).
(Ambos miraron al azabache que se les acercaba con una aura traviesa y arrogante).
[Miya]-¿Estás seguro de querer competir contra mí? Aún puedes retractarte-(sus ojos miraron por unos segundos al castaño).
[Zen]-¡Jamás me echaré hacía atrás!-.
[_____]-Vaya...-(abrió la lata de refresco)-Los dos están muy motivados en ganar como niños de kinder-.
(Los dos le miraron avergonzados, más Miya que tenía otro sentimiento aparte).
[Zen]-Oye, no seas así...-(le dió un codazo al su amigo).
[_____]-Solamente digo lo que pienso-(bebió unos tragos de la soda sabor a manzana).
[Miya]-Tú...-(subió el gorro de la chamarra, escondiendo un poco su cara)-Yo ganaré y te enfrentarás conmigo la siguiente semana.
[_____]-¿Y si no quiero?-.
[Miya]-¿Acaso tienes miedo de que te quite el trono?-.
[_____]-Esta bien-(se dió la vuelta)-Únicamente si ganas contra Zen-.
[Zen]-¡Sí!-(sonrió con confianza de que iba a ganar).
(Se alejaron del Felino).
[Zen]-Miya si que te odia-(miró hacía atrás)-¿Tanto le afecto la derrota?.
[_____]-Yo que voy a saber-.
(El par de amigos empezaron a conversar de otras cosas, mientras tanto, Miya estaba lidiando con algo).
[Miya]-Eso fue muy atrevido de mi parte...-(tocó sus mejillas sonrojadas y frunció el ceño)-Maldito seas ______, hasta que te dignas en aparecer-.
(Respiró profundamente y exhaló).
[Miya]-Espero que patines en serio en nuestra competencia-(alejó sus manos y agarró su tabla).
(Le dió una ojeada al albino).
[Miya]-Será rápido-.
(Y así fué, el azabache ganó la competencia con mucha ventaja. Por el otro lado, Zen estaba siendo consolado y recibiendo bromas por parte del castaño).
Ese día fue el primer comienzo para escapar de la perdición.
//Continuará//
ESTÁS LEYENDO
❝ El Amor De Un Felino ❞(Miya x Male Reader)
Fanfiction𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐍𝐎 · · ─────── · 🚥 El amor es confuso e inesperado, la gente actúa como idiota al entrar en un estado de enamoramiento. - ¡Me gustas!-. Puedo pensar que es algo inevitable estar flechado por alguien, sin embargo...