Era un día normal en Londres, Viernes por la mañana, 8:30 para ser exactos, y Louis, como todos los días, se levantaba, bañaba, arreglaba y desayunaba, listo para ir a su trabajo de medio tiempo.
La biblioteca del campus de la Facultad Tecno Artística de Londres (F.T.A.L.), el mejor trabajo del mundo -según Louis-.
Louis...
Un chico que acaba de graduarse de su carrera de literatura y estudiando un posgrado, apenas había cumplido los 24 años, con un trabajo de medio tiempo en la biblioteca de la facultad en la que estudia.Disfrutaba de leer con una reconfortante taza de café por las tardes en su departamento, con los últimos rayos del sol entrando por su pequeño balcón y dándole un toque angelical a sus largas y risadas pestañas, que sobresalían de unos hermosos orbes color azul mar.
Todos los viernes por la mañana, y hasta el mediodía, Louis recibe, ordena, sella y registra los libros que entran y salen del imponente y majestuoso edificio; a los ojos de Louis, ese lugar era simplemente perfecto.
En la F.T.A.L., los estudiantes son casi completamente libres -a excepción de las reglas de conducta-, los que disfrutban leer iban a la biblioteca, los deportes a los gimnasios y canchas de diferentes deportes, las artes a los estudios, la música al aire libre del campus y Louis...
A donde fuese Niall Horan, que usualmente, iba a donde fuese Liam Payne; mejor conocidos como la pareja en-clocetada que se besa para, "Reforzar la amistad", y que folla todos los martes sin falta para "tener práctica" en el (irónicamente) closet de mantenimiento del observatorio sur.
Y aunque Liam y Niall "NO" fuesen pareja, no eran mejores amigos, Niall y Louis eran amigos desde la primaria, cuando Niall se acababa a de mudar desde Irlanda a Inglaterra.
.(¥- J -¥).
El verano había terminado, las hojas de los árboles eran rijosas y las escuelas empezaron a abrir sus puertas. Loui tenía apenas seis años, era su primer día en la primaria, y vaya que estaba emocionado.
"Ves mami, yo puedo" el pequeño niño de ojos azules estallaba de la emoción, no solo iba a ir a la primaria, sino que ademas se había puesto todo su uniforme solo.
"Ya lo veo cielo, pero baja a desayunar que se te hace tarde" Añadió su madre con una sonrisa.
Al llegar a su nueva escuela, Louis irradiaba felicidad y lucia una sonrisa de oreja a oreja, deseándole buenos días a todos s sus profesores; lucia como para comérselo a besos.
Una vez dentro del salón de clases, colgó su abrigo y bufanda, y dejó su pequeña mochila roja en el pequeño closet de paredes azules de plástico que la maestra le había asignado.
Una vez dejó sus cosas, y se disponía a salir del colorido y acogedor salón, se topó con un chico de ojos azules como el cristal, un cabello rubio brillante y un peinado que a los ojos de Louis era un tanto chistoso, pero le quedaba bien; la tes del pequeño era aún más blanca que la de Louis, llevaba su uniforme de camisa blanca, pantalones negros y un precioso chaleco de lana tan azul como sus ojos y los de su compañero, en el que relucía un bordado del escudo de la escuela; sus zapatos estaban bien boleados y relucientes, cubría sus brazos con una pequeña gabardina gris que le llegaba a las rodillas, y llevaba consigo una bonita mochila de Big Time Rush y una lonchera de autos; parecía una competencia de quien se veía más adorable.
Al cruzar miradas, el castaño sonrió y se acercó unos pocos pasitos hacia su compañero.
"Hola, soy Louis William Tomlinson, pero puedes decime Louis, o Lou, como quieras" dijo el pequeño con su característica sonrisa, estirando su brazo ofreciendo su mano para estrecharla.
ESTÁS LEYENDO
¿Ver o imaginar?-Larry Stylinson
FanfictionQue es mejor? una fotografía o un libro? O donde Harry es un alma libre que termina encarcelada y Louis un alma encarcelada que no quiere ser liberada aunque la puerta esté abierta. ⚠️⚠️⚠️ Contiene escenas +18 Palabras Obcenas Lemon Deseo Omicida ⚠...