II "Ojos verdes"

11 2 0
                                    

Era un día normal en Londres, Viernes por la mañana, 8:30 para ser exactos, y Harry, como todos los días, se levantaba, bañaba, arreglaba y desayunaba, todo con música que anima sus mañanas, listo para ir a su trabajo de tiempo completo; Fotógrafo.

Ser fotógrafo siempre fue el sueño de Harry, desde que vio a su abuelo como todo un fotógrafo profesional, haciendo que una simple hoja de árbol pareciera una obra maestra; pero al morir este, dejó algo especial en su testamento, única y exclusivamente para el, el hijo menor de la menor de sus hijas; tan solo un bebé, que se encontró en la desafortunada circunstancia de caer en las manos homofóbicas de su abuela.

.(¥- J -¥).

Hace muchos años, sus abuelos se habían divorciado, mucho antes de que él naciera; Edward Styles, encarcelado en su propio corazón.

Edward, tenía una vida...
"Feliz".

Una bella esposa, dos hermosos hijos, y una pequeña hija; El problema es que su esposa era homofóbica, y el, después de 18 años de casado, descubrió ser gay; tomo valor, se divorció de su esposa, consiguió la mitad de la custodia de sus hijos, y un novio maravilloso...

Tiempo después; Camile Villanueva, su ex esposa, se casó con un abogado.

Le quito a sus hijos, su trabajo, le demandó una enorme pensión, y su novio murió de cáncer.

Todo lo que tenía era a su pequeña princesa, que nunca lo abandonó, quien le dio dos preciosos nietos, Gemma Anne Styles y Harold Edward Styles, tenía su apellido, y el pequeño tenia su nombre; volvió a ser feliz, hasta que su hija falleció.

Su nieta se casó antes del fallecimiento de su madre, ahora vive en Nueva York, y su nieto, era abiertamente homosexual desde muy corta edad; obviamente su abuela enloqueció, hasta que en el testamento de Anne, su hija, apareció la sorpresa mas grande de su vida...

"Y a mi padre, le dejo mi posesión más preciada; mi padre, Edward Styles, es el tutor de mis hijos"

Y así fue, aunque su pequeña Gemma se fue, el cuido del pequeño Harry, hasta el último de sus días.

.(¥- J -¥).

Al morir su abuelo, Harry recibió la herencia de una bodega llena de cámaras, lentes, lámparas, todo lo que un fotógrafo necesitaba; cuando el abuelo perdió su empleo en la empresa de el padre de su ex esposa , trabajo de fotógrafo profesional, y su nieto siguió sus pasos; y ahora todo ese equipo era para el.

Siguió con su vida, alejado de su familia, tomando fotografías a todo lo que encontraba; empezó con un pequeño estudio donde tomaba fotos a jarrones, frutas, y más cosas pequeñas; vendía las fotos y poco a poco su negocio creció.

Siguió con quinceañeras, graduaciones de primarias y secundarias, hasta que conoció a un moreno empresario, que con el tiempo se volvieron mejores amigos; Harry y Zayn.

.(¥- J -¥).

Hace año y medio, un sábado por la noche, Harry salió a beber, había tenido un buen día; se acercó a la barra para pedir su cerveza y a su lado se acercó un hombre moreno con ojos grandes y un traje negro formal.

Harry pidió su primera cerveza de la noche y se sentó en la barra y junto a él el moreno que pidió un tequila; el hombre se veía agotado, nervioso, y con ganas de olvidarlo todo con tragos y probablemente mujeres; de no ser por Harry ya habría terminado con Lindsay por un "incidente" como ese.

¿Ver o imaginar?-Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora