III "Maldito fotografo"

4 1 0
                                    


-Y...¿ por qué es tan importante que conozca al fotógrafo?- cuestionó el ojiazul.

-Verás- respondió Patrick- Usualmente al escoger un libreto se debe de leer antes- el castaño miro a Zayn y este rodo los ojos con desprecio- y si decides publicar el libreto al momento de hacer en limpio el libreto, debes empezar con la presentación del libro.

-Ya veo- respondió el ojiazul, realmente estaba emocionado; hubiese preferido que esto se lo dijera su abuelo como lo había hecho con Zayn, pero ya que.

-El proceso es bastante simple- continuó el castaño, los otros tres hombres solo escuchaban con atención -Lees el libreto y lo consultas con mercadotecnia, si lo ven bien lo pasarán a economía y los dos departamentos hacen una estadística de venta y producción..

"Aún no puedo creer que esto esté pasando" pensaba Louis.

"Este pequeño querubín va a ser mío" pensaba Harry.

-Cada quince días se hace una junta de departamentos para discutir sobre los libretos que se seleccionaron y su producción, pero para estos quince días ya deberás tener solo los que produciremos, entonces ya debes estar pensando en la presentación de los libros; citar autores y diseñar portadas.

-Aquí es donde yo entro- interrumpió Harry- cada tres o cuatro días me citarás a mi y al departamento de diseño. -Dijo mientras se perdía en esas fauces azules.

-Bien, ¿podrías por favor dignarte a venir mañana para que empecemos?- se escuchó la voz de Zayn, casi suplicando.

-Me ofende que me creas orgulloso pero acepto solo porque dijiste por favor- contesto el ojiazul, irónico y sarcástico, como era costumbre escuchar en el.

-¡Al fin aceptas!

-No no no, acepte venir mañana.

Zayn rodó los ojos, estaba realmente frustrado, pero no hay nada que su chica no pueda arreglar; amaba escucharla hablar de los preparativos de la boda, sobre todo por lo mucho que se emocionaba; es una chica fantástica.

Después de un par de horas haciendo el recorrido por los departamentos y la sala de producción, Louis decidió que era hora de ir a su departamento, tenía mucha tarea que hacer y su gato moriria de hambre si no llegaba pronto a casa.

-Bien, ya vi el lugar y me dieron instrucciones- dijo el ojiazul -es hora de ir a casa, volveré mañana para continuar tu estupidez-continuó.

-Entonces nos vemos mañana campanita- respondió el morocho.

-No me digas así, imbecil .

-Bien, nos vemos mañana.

Harry se acercó a la conversación después de que guardó el equipo, que aparentemente trajo para nada, en su auto.

-¿Te vas ya?- preguntó el fotógrafo.

-Sip, mi gato me matara si no llego pronto.

-Oh, ¿Te llevo?

-No no, no quiero ser una molestia.

-No, descuida, puedo llevarte.

-En serio, vivo al otro lado de la ciudad y...

-Que te llevo, vamos.

El ojiazul dudo un poco y termino por aceptar.

.(¥- J -¥).

El recorrido fue un tanto... interesante.

El fotógrafo tenía un auto realmente lindo, no sabía de marcas pero era uno deportivo; era de un negro ónix brillante y de asientos blancos con bordes carbón, el estéreo brillaba en rojo y era bastante espacioso; las llantas corrían por el asfalto como flotando sobre seda, sin un solo ruido que no fuera la música.

La música...

Tenía que admitir que tenía buen gusto en eso, a pesar de que el tipo podía ser un fastidio y con un ego pesado como yunque, vanidoso, narcisista, engreído, hermoso, dios griego...

Lou sacudió la cabeza ante el pensamiento "okay, es lindo y todo pero ya decir DIOS GRIEGO..." vio al conductor de reojo "le queda corto, ¿que? no Louis ¡Concentrate! no, no, solo es un tanto atractivo, y..." volvio a ver de reojo pero esta vez un poco más abajo, "y muy bueno, Louis Wiliam Tomlinson ¿que mierda haces viéndole la entrepierna a un próximo socio de trabajo? ¡Ni que fueras Niall!"

-¿Es ahi?

La voz del fotógrafo lo sacó de sus imprudentes pensamientos, llegó a esa conclusión.

-¿Eh?... uhm, yo... ¡Si!- se sorprendió al darse cuenta de que pegó el grito en el cielo- si, si es ahí- y esto último casi en un susurro.

El fotógrafo estacionó frente al edificio y el ojiazul salió del auto, las mejillas ardían en rojo carmín y sus ojos se veían aún más azules por la vergüenza.

No alcanzo a frenar del todo cuando este salto del auto y prácticamente corrió hacia la puerta soltando un casi imperceptible "adiós" con voz aguda.

"Ese pequeño cae poco a poco" dijo sacarron para sus adentros, claro que lo vio mirándole y más al momento de que se sonrojó.

Harry se conocía (lo que lo hacía aún más egocentrico) sabia que era atractivo y bien dotado, y claro que sabía aprovecharse de eso a la hora de ligar.

Louis entro a su departamento y se recargó en la puerta, soltando el aire que había retenido.

-Maldito fotógrafo- y aunque fue con la interna intención de insultarlo, le fue imposible contener la sonrisa que se formaba en sus sonrosadas mejillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ver o imaginar?-Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora