31

445 39 3
                                    

Lexa

- si te dijeron no, es que no linda - su estup...su amiga..

- estoy hablando con Clarke Griffin no contigo -

- basta las dos - dijo Clarke

- estas bien princesa? - qué mier.. Cómo mierda le acaba de decir a mi novia!?

- si Joss - me miró - nos vemos cuando salga t/n, para la cena me comunico con ella - dijo y camino

- tenemos que hablar Clarke - se paro en seco..

- de qué quieres hablar Lexa? - suspiro - no tenemos nada de que hablar, ya vi lo suficiente, y no quiero ver más - miro atrás de mi - ve con ella Lexa, no me busques más, no quería que se terminará así pero por tus acciones.. - la interrumpi

- por mis acciones!? yo tengo la culpa de esto? - no podía ser cierto - tu fuiste la que me sacó de su casa por que su amiguita llegó, y tú fuiste la que nunca le dijo a sus padres que eramos novias, tus padres me ven como alguien abajo de ellos, no sabrían de mi existencia si no fuera por Diyoza, y si fueras más observadora sabrias como me siento Clarke, mi hermana estuvo en coma por dios! Estuve tres eternos meses esperando a que despertará y tres infernales meses pensando cuando le dirías a tus padres lo nuestro, además de que tu amiga no se te despega, no creo que estés tan ciega como para no ver que le gustas Griffin, y creo que lo mejor es que te fijes en ella.. - lo dije.. - A ella no la ocultarias.. a ella si se la presentaras a tus padres  si querrían.. Que por lo visto es lo que más te importa Clarke.. - me di la vuelta y camine hacia Lauren..

- vámonos.. - empezamos a caminar..

- Qué paso? Estas bien?? A dónde quieres ir? - ya estábamos lejos de Clarke..

- quiero ir lejos.. Quiero irme..-

Clarke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clarke

Se fue.. La vi caminar hacia la chica de hace un rato, me dolieron sus palabras pero no son ciertas.. O si?

- Clarke.. Lamento esto -

- no.. No es tu culpa Joss - camine a la dirección que fueron Lexa y la chica.. Las vi abrazadas, no veía bien ya que solo veía la espalda de la chica, el brazo de Lexa en su espalda.. Caminaron..

- vámonos Clarky.. - caminamos en otra dirección.. - vamos al bar.. -

T/N

Estaba sola en mi habitación.. Me sentía rara, no se todo lo que viví, no se que tipo de persona soy.. No se si Lex es mi única familia..
No podía respirar, me faltaba el aire escuche sonar algo en mi cuarto pero no podía hablar.. Mi vista se nublaba..

Escuche una voz.. Parecía ordenar que hicieran algo..

- no puede morir escucharon! - escuche varios aparatos y una última cosa.. - avísenle a sus familiares!! -

comandante ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora