Era una mañana tranquila, una muy casual, porque estaba en la espera de las notas, hoy es jueves y en unas horas enviaran las notas .Todos sabemos que significa eso si no eres una buena estudiante o simplemente crees que es algo que se te da tremendamente mal pero el caso no es eso.
Me llamo Summer o bueno eso me dicen pero mi nombre por el que el gobierno me reconoce es Jazmín no me preguntes porque tengo dos nombres, porque no sabría decirte es algo que hasta ni siquiera misma puedo llegar a entender, es algo que hacen todos un nombre de casa y otro para el instituto.
Mi hermana pequeña Aisha sale del colegio a las 15: 00h, lo que significa que si yo salgo a las 14: 30h debo ir a recogerla, porque el trabajo de mama esta muy lejos del colegio de Aisha, mi hermano mayor ya esta en la universidad y mi otra hermana mayor Natasha esta trabajando con empresas famosas como Nike, Balenciaga ...
Estoy muy orgullosa de ella la verdad porque ella nos demuestra que se puede llegar a ser alguien sin la necesidad de entrar en una Universidad, hoy es viernes lo que significa que Jorge mi hermano mayor sale temprano dé la uní, Natasha no trabaja hoy, es decir que estaremos todos juntos, los viernes molan por la sencilla razón de que mañana no tengo que madrugar y puedo estar con mi familia.
_ Mama que hay para cenar hoy? es que tengo mucha hambre, mi madre siempre nos deja cenar comida basura los fines de semana bueno dos veces a la semana.
_ Summer déjame la salsa de tomate porfa, es que la de picante no me gusta
Jorge: hay algo que te guste es que tía te quejas por todo.
Natasha: no me quejo por todo lo pasa pasa es que estas amargado y estresado con la universidad que cuando llegas a aquí quieres descargar tu rabia sombre los demás y eso no se puede hacer no es justo.
La vida no es justa Natasha venga ven a ayudarme con la comida, Summer deja el móvil y ven a colaborar.
Ya era como las 22: 30h de la noche del domingo así que todo el mundo a la cama porque hay clases y trabajo mañana, cada uno se despide del otro Natasha y Jorge siguen enojados pero venga no les des importancia se les pasara rápido.
Buenos días mama Aisha suele ser la primera en despertarse, según ella se levanta con tanta hambre en las mañas que no puede esperar, mama la prohibió no tocar nada hasta que estemos todos despiertos.
Nos levantamos todos y otra ves con la rutina de siempre, ducharse, desayunar e ir al colegio,
mama hoy libra que no tiene trabajo no se porque pero nos dijo que no iría a trabajar hoy, esto suena raro porque mama nunca libra los lunes por lo menos desde que tengo memoria, la parte positiva de todo es que ella ira a recoger a Aisha después del colegio y yo podre ir a dar una vuelta con mis amigas en el parte, por lo general nunca salgo soy de muy pocos amigos, o mas bien me aburren las amigas que tengo están todo el día hablando de chicos, de quien es mas guapo a que curso van miren si les digo que mis amigas parecen agentes del FBI no me van a crear pensaran que estoy exagerando, si necesitas a alguien que encuentre a tu crush en un segundo jaja ahí tienes a mis amigas para que se conviertan en unas agentes de Hawái 5.0 ahí las tienes
Ahora os presento a mis amigas somos todos prácticamente de la misma edad así que no suele haber problemas de ese sentido a la hora de tomar decisiones en grupo, que casi siempre lo hacemos.
Mañana es el cumpleaños de Marta va a cumplir 18 años por eso en esa quedada no esta marta no optante esta su hermana gemela Mónica, hemos pensado en hacerla una fiesta sorpresa ese es el motivo de la quedada de hoy dijo Deysi .Todos estamos pensando en regalarla una tarta con un diseño la una mono si una moto Marta esta obsesionada con las motos creemos que seria una buena sorpresa por nuestra parte que somos sus amigos de toda la vida, llevamos desde el colegio con Marta, bueno en realidad todos menos Hamza y Omayma que llegaron a España con siente años, de todos modos llevamos años de amistad.
Yo estaba pensando en hablar con la madre de Marta así nos ayuda a distraerla, es decir que la saque de casa así podremos hacer bien el plan las decoraciones, etc.
Marta cumple 18 años¡ ya podrá ir a la cárcel jajaja, es el cumpleaños de Marta todos estamos super estresados porque salga bien todo.
ESTÁS LEYENDO
EL SENTIMIENTO DE SENTIRSE SOLO
RomanceEn esta historia veremos o mas bien entenderemos porque hay gente que prefiere estar solo que mal acompañado ,Summer contara si vida como adolescente y los dramas de su familia y amigos