~
"—Una luz tan brillante como tú, no debe de opacarse por una tan sombría como la mía".
~
Shōto pensaba que arruinaba todo a su paso.
Que por cada respiro que tomaba, algo nuevo en su vida caía.
Realmente no tenía esperanzas que algo cambiase, tenía la mentalidad de ser un caso perdido; nada más.
Por esa razón se negaba en desahogarse con Midoriya. Porque sabía que cualquier acto que tenía en mente, no iba a servir de nada.
Tan solo haría lo que inconscientemente hace siempre. Porque según el menor de los Todoroki, Shōto destruía todo a su paso.
Si consiguió destruir la poca cordura de su madre, decaer la estabilidad emocional de Fuyumi, hacer que su familia se separara, y ser odiado por su hermano quien murió. Aquello le confirmó todo.
Si acabó con las personas con quienes estaba enlazado a sangre, ¿Por qué Midoriya iba a ser la excepción?
Su cabeza era un desastre. Tenía fuertes ganas de huir, salir corriendo tal como planeó. O eso justo ahora para no dañar a otro ser que le traía calma.
Pero sus fuertes instintos fueron calmados con el calor corporal contrario. Midoriya colocó la palma de su mano en la ajena. En forma de fortaleza.
—Puede que tú lo llames como luz sombría, pero... Si hablamos de las luces, tu luz es distinta a los demás, eso es lo que la hace especial. No por tu pasado significa que deba deba ser oscura. Yo realmente pienso que es una luz que está descubriendo cosas. Siempre ha estado encendida, pero con poco conocimiento de saber vivir —Respondió.
—¿No saber vivir? ¿Entonces por qué estoy vivo? —Cuestionó confundido.
—El que estés justo aquí no siempre significa que estés vivo. Estás triste, y... Si lo quieres representar con luces; tu luz sobrevive, no vive —Respondió.
—¿Y cómo sé si tienes razón?
—Solo tú lo sabrás. Pero... Todoroki-kun, si tengo razón en que sobrevives a tu vida, por favor. Déjame ayudarte a vivir. No soy nadie para decir que sé lo que significa vivir, ¡Pero quiero que seas feliz! Todo el tiempo cargas con culpa, ahora quiero ayudarte a olvidar, perdonar y mantenerte alegre. Para eso, quiero causar al menos una sonrisa en ti, ¡Sentirme satisfecho de al menos saber que conseguí conmoverte! —Exclamó.
Allí dedicó otra de sus siempre humildes sonrisas. Eso antes de aprisionarlo entre sus brazos en medio de un acto brusco.
Shōto desconcertado y sin saber qué decir, tan solo correspondió.
ESTÁS LEYENDO
• Cura De Un Anhelo • | Tododeku
FanficAU. Shōto era un joven exhausto y sin fuerzas que encontró en Izuku aquella luz llena de esperanza. La cual lo levantó de sus penas y ofreció un lugar dentro de su cálido y dulce corazón. Porque él, fue el único que estuvo ahí para escucharle. En e...