Capitulo 3 momentos incomdos

35 4 13
                                    

POV Adam

Adam: -la veo de reojo- Vas mucho al gym ¿No?

Amanda: No, todo es naturalmente por alimentación y un poco de caminatas. Nada muy en forma, aunque... ¿No para ello requerimos una máquina?

Adam: Entonces como tienes esos músculos,Que bueno que tú no me pegarias -lo dice entre dientes-

Amanda: ¿Seguro? -Decía con una sonrisa maliciosa-. Las tiburonas somos una especie muy fuerte por naturaleza.

Adam: -la abrazo- piedad..

Josepha: -llega con las cosas- ¿listo?

Adam:Creo que sí.

Josepha: -le da el arete a Amanda- Espera amor.

Amanda: -toma las pinzas correspondientes y las limpia con alcohol- ¿Desde cuándo tenemos esto?

Josepha:La verdad amor, no lo recuerdo.

Amanda:Déjame adivinar... Lo viste en alguna tienda y como brilla lo compraste ¿no? -Coloca la herramienta-

Josepha: Siempre me sorprendes amor, si.. -se rasca la cabeza-

Adam: -veo el arete y lo tomó- es algo grande pero me gusta, me gustan los de tipo anillo.

Amanda: Está bien... Ahora sí... Te va a doler el sacabocado -tenía una mirada penetrante al momento de decirlo- ¿Listo?

Josepha:Amor, ya deja de asustarlo.

Amanda:¿Qué? ¿Asustarlo? Yo!????? ¿Segura? -Con el tono más sarcástico posible- Está bien, se acabó la broma. Así se llama esta cosa, Sacabocado.

Adam: -me volteo de lado- en la oreja izquierda.

Josepha:Espera amor, ¿Ya le colocaste el hielo?

Amanda: El Hielo es después ahora es esto -presiona el sacabocado perforando la oreja-

Josepha: ¡¡¡Amor, el hielo va antes!!!

Adam: ¡Auch! ¡Auch! ¡Auch!

Amanda: -con mirada de angustia- Esto...

-Después de unos minutos-

Adam: -ya teniendo el arete- Para la próxima mejor quiero ir con un experto.

Amanda:Si... Bueno... Yo esperaba lo mismo pero Jose ya lo tenía así que..

Josepha: -ve la hora- uy, ya es algo tarde amor ¿quieres cenar?

Amanda: Hmmm realmente no... No tengo mucha hambre ahora mismo... En realidad tengo algo de sueño pero no es la gran cosa.

Josepha:vale entonces ya vamos a la habitación.

Adam:amm..yo sí tengo hambre. Mamá ¿mañana vamos de compras?

Amanda: Si... Claro... En la cocina hay algo de comida de la mañana.. si gustas puedes cenar te digo dónde están las cosas y voy por tus cobijas.

Adam -voy a la cocina-

POV Amanda

Josepha: ¿Te parece si duerme con nosotras?

Amanda: Cómo gustes... -Algo incomoda pero no era muy notorio- aunque, podría ser un modo raro de empezar.

Josepha: ¿Por qué amor?

Amanda:Pues... Nunca he dormido con alguien que no seas tú... Y es un hombre... Si gustas si, solo que de tu lado por favor -tragaba saliva nerviosa-

Josepha: Amor, es un adolescente.

Una Nueva Vida (Adoptado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora