Jongho (Ateez) Smut "Tocándote mientras duermes"

976 8 0
                                    

"Bebé llegaras tarde esta noche?"- tu le preguntaste a tu novio Jongho mientras hablaban por teléfono. 
Jongho: No se bebe, pero no me esperes despierta, lo mas probable es que hoy también llegue tarde a casa.
t/n: Mhh.. Esta bien.. 
Jongho: Por favor no te enojes, te juro que después te lo compensare y estaré en casa una semana completa!
t/n: Te extraño, estas ultimas semanas no hemos podido estar juntos, siempre estas trabajando... y realmente lo comprendo, pero hay veces que no te veo en todo el día.
Jongho: Lo sé tratare de hacer lo posible para poder tener mas tiempo para nosotros, ok?
t/n: Ok.. te amo mucho, espero que llegues temprano... hoy fue un día muy pesado en el trabajo y me encantaría poder relajarme contigo. 
Jongho: Te amo mas conejita, ahora debo irme.. nos vemos y por favor descansa.

El colgó la llamada y después regreso con los otros miembros de ateez a segur ensayando, tu y el llevaban saliendo por mas de 2 años, y recientemente se habían mudado a vivir juntos, pero por cosas del destino y del trabajo de ambos ahora se miraban menos que antes, tu tratabas de comprender esta situación y eras muy paciente con el, pero el también sabia que tu lo necesitabas y este día no seria diferente. 

Después de unas largas horas de ensayar, Jongho creyó que lo mejor era pedir permiso para salir temprano, tomando como excusa que estaba muy agotado.. por suerte el manager acepto y el regreso al apartamento que ustedes dos compartían. 
Cuando el llego, abrió la puerta con cuidado, pues no sabia si tu estarías despierta o dormida, recordó que le habías mencionado que estabas un poco cansada y no quería despertarte.
El llego primero a la sala y se quito los zapatos, esos días el clima estaba muy caliente que a veces usar zapatos era tan molesto, después camino hasta el baño para darse una ducha, el había estado bailando por horas  y lo menos que quería era molestarte con tu sudor, el plan de esa noche era abrazarte y dormir contigo pacíficamente porque obvio el también te extrañaba.


Jongho POV"Después de darme una ducha con agua caliente pare relajarme un poco, me cambie a ropa mas cómoda, entre a la habitación donde sabia que ella estaría dormida, trate de hacer el ruido menos posible pare no despertarla, y así lo hice ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongho POV
"Después de darme una ducha con agua caliente pare relajarme un poco, me cambie a ropa mas cómoda, entre a la habitación donde sabia que ella estaría dormida, trate de hacer el ruido menos posible pare no despertarla, y así lo hice ella seguía profundamente dormida, pero al verla sentí que algo dentro de mi comenzó a despertar... Ella esta dormida boca abajo con una de su pierna estirada y la otra estaba un poco doblada, traía puesto una de mis camisetas que se que le encanta usar porque le quedan largas, y unos calzones que ya había visto antes y me encantan... su camiseta estaba levantada por la posición en la que ella estaba dormida, sus hermosas piernas estaban visibles para mi, su piel era tan suave y además su piel siempre olía muy rico, pero lo que llamo mas mi atención fueron tus calzones... Sus piernas estaban separadas, podía ver como la forma de tu vagina se marcaba desde la parte de atrás, su trasero era tan bonito que me incitaba a tocarlo. 
Empecé a sentirme excitado y necesitado de sentir su piel en mis labios, pero no estaba seguro si debía intentarlo o dejarla dormir mas. 
-FIN DE PUNTO DE NARRACION DE JONGHO.

Mientras tu seguías dormida el se sentó en la orilla de la cama para verte mientras dormidas, tu estabas profundamente dormida que no sentiste cuando el se sentó en la cama, el comenzó a mirar tus piernas, en ocasiones se mordía o lamia los labios,  después con la punta de sus dedos empezó a tocar tus piernas con mucho cuidado y delicadeza, el comenzó por los tobillos para ver si tu reaccionabas, pero no fue así, una pequeña sonrisa en sus labios apareció al ver que estabas profundamente dormida.
Después el continuo moviendo sus dedos arriba y hacia abajo, hasta llegar hasta tus muslos... una vez ahí, el comenzó a darte pequeños besos, desde los tobillos nuevamente hasta tus piernas, el disfrutaba tocar tu piel, comenzó a imaginarse como estarías gimiendo en estos momentos si estuvieras despierta, el sabia que era tu debilidad ver sus manos mientras te tocaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KPOP SMUTS +18 En EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora