JungKook arrugaba su nariz sin poder evitarlo, estaba asqueado y disgustado por lo que sus ojos veían. Jimin, su mejor amigo, literalmente huía de Tae, el mejor amigo de su novio, como si fuera la peste.
Estaban en el garaje de la casa de MinGi, rodeados de sus instrumentos de música y esperando a los rezagados para comenzar el ensayo semanal de su banda. YoonGi y Tae, junto a la novia de Yeosang, habían sido invitados a disfrutar el ensayo ya que después irían a cenar todos juntos.
En lo que el menor castaño se acercaba a Jimin, tratando simplemente de hablar con él, el pelinegro tatuado lo ignoraba o buscaba conversación con cualquier persona que no fuera él.
-Empieza a caerme mal Jimin Hyung. -La voz dulce de YoonGi en el oído de su novio le hizo fijar su atención en él; su pequeño pastelito estaba sentado sobre sus piernas y abrazaba su cuello.
-A mí también. -Confesó. -Él nunca ha sido así, no sé porqué lo trata tan mal. -YoonGi se inclinó y dejó un besito en su nariz para que dejara de arrugarla en símbolo en enfado.
-Creí que a Jimin le gustaba Tae. -Susurró bajito, nadie tenía porqué escucharlos.
-Yo creo que es que le gusta demasiado. -YoonGi miró curioso a su novio, ¿eso era posible? ¿Que Jimin actuara extraño y cambiante solo porque Tae le gustaba y no sabía cómo demostrarlo?
-¡Ya estoy aquí! -El último integrante de la banda llegó al garaje, su cabello negro despeinado y la respiración acelerada por haber corrido un par de cuadras. -Perdón, pero mi jefe ha querido hacerme sufrir hoy.
Sus amigos de banda asintieron y les restaron importancia a la tardanza del batería. El chico recién llegado saludó a todos e incluso tuvo que pedir disculpas a Jeon cuando se dejó llevar por su amor a lo tiendo y apretó las mejillas de YoonGi al ser presentados.
-¡Hola! -Saludó alegre Tae al nuevo chico, todos aquellos chicos mayores y tatuados le parecían super simpáticos y agradables. -Soy Tae. -Le ofreció su mano.
-Eunwoo. -Susurró el batería, sus ojos estaban clavados analizando la belleza morena ante él. Era un chiquillo precioso, de piel canela, cabello brillante y ojos como luceros; lo que terminó de matarle fue la sonrisa rectangular que le regaló. -Eres lo más bonito que he visto en mi vida. -Las mejillas de Tae se tintaron de un rojo profundo sin saber bien que responder.
-Eunwoo, no empieces. -Se quejó JungKook a su lado rodando los ojos, el nombrado negó efusivo.
-No, lo juro, es el chico más bonito que he visto en mi vida. -Dijo a su amigo, volvió a ver al castaño. -¿Crees en el amor a primera vista? -Tae asintió despacio, pero seguro. A fin de cuentas su mejor amigo y su novio se enamoraron así, él mismo cree que cayó enamorado de su algodón de azúcar así. -¿Tienes novio? -Aquella pregunta si desconcertó a Tae, aún así negó con su cabeza sincero. Eunwoo sonrió más amplio, Tae apreció esa bella sonrisa copiándola. -¿Quieres tenerlo? Porque me ofrezco voluntario...
-Oh, no. -Le interrumpió Tae, bendita su feliz inocencia, negando con sus manitas y todavía sonriendo. -Yo solo quedo a Minnie Hyung.
Ante las palabras del pequeño castaño; JungKook comenzó a toser porque se atragantó con su propia saliva, YoonGi tan inocente también asintió ante las palabras de su amigo, Eunwoo quedó en shock y Jimin, que lo había estado viendo y escuchando todo desde una distancia prudente, sintió su corazón latir desbocado oprimiéndole el pecho.
-¿Estáis juntos o algo así? -Preguntó curioso Eunwoo a su amigo de banda, Tae se giró para ver a su Hyung esperanzado. La mínima muestra de cariño o afecto de Jimin era siempre un regalo maravilloso para él.
Pero las cosas no fueron así, con el pánico corriendo por sus venas y la ansiedad creciente en su pecho, Jimin fijó su vista en las cuerdas de su guitarra y habló bajo, pero claro.
-Solo es el amigo del novio de Kook.
🍭🍬🍭
Nota: Ganas de darle un buen guantazo a Jimin ☺️ por cierto, lloremos juntos no haber ganado en los Grammy 😭😭😭
Por si alguien no lo sabe, este bello ser es Eunwoo y pertenece a Astro ❤️ además de cantante y bailarín es un gran actor
ESTÁS LEYENDO
Caramelo ~ VMin (Kim TaeHyung y Park Jimin)
FanfictionSinopsis: TaeHyung siempre ha estado solo cuando él solo quería amor, siendo un niño con problemas emocionales que incluso su madre abandonó de pequeño junto a su esposo. En su vida el castañito solo ha podido contar con su padre, SeHun, y su mejor...