Un gesto de extrañeza se le formaba en su rostro, aquel joven de baja estatura lo miraba con odio, rencor, tristeza, en sus ojos reflejaban más odio que amor por el castaño. El menor lo insultaba y lloraba sin parar, el amor de su vida lo había engañado..
-¡Porqué! ¡Wang YiBo! ¡Porqué me has echo esto! -Gritó sin parar, el contrario no entendía lo que decía el joven de tez blanca, escuchaba todo sus insultos, escuchaba como aquel sollozaba, el no entendía de que hablaba, simplemente no lo hacia.
-Zhan.. ¿De que me hablas? -Se atrevió a preguntar, tomó de sus hombros al menor que algún seguía llorando. Al escuchar eso el pelinegro abrió sus ojos sorprendido, ¿Como se atreve a preguntar eso? Solto un pequeño gruñido perteneciente de su lobo, miró a sus alrededores enojado y con un gran golpe se alejó del mayor.
-¿De que te hablo? ¡Todavía te atreves a preguntar! Wang YiBo, Wang YiBo debí pensarlo. Solo fue una apuesta ¿No?.. Ya no sé porqué digo esto.. Muy bien has ganado con tu apuesta, caí rendido a tus pies, te amé, ¡Traté de cambiar por tí! Ahora corre vé con tus amigos y diles que has ganado, diles que Xiao Zhan ha perdido, ahora tú y yo no nos conocemos desde apartir de ahora, desde hoy somos unos completos desconocidos. -Trató de no volver a llorar, escuchó lo que el mayor decía, a mitad de sus palabras bufó y soltó una pequeña risita, en su mano izquierda se formó un puño muy bien formado y tomó sus cosas.
-No te puedes ir tan fácil de mis brazos Xiao Zhan, un pequeño Omega como tú contra un alfa como yo no tiene posibilidades de poder irse de su alfa, ¿Verdad? Pensé que eras alguien inteligente, pero me doy cuenta que no, si te vas de esta casa te arrepentirás toda tu vida, ¡Me volveré tu peor pesadilla en persona! ¡Estaré detrás de tí cada segundo, cada minuto, cada hora, meses, años! ¿¡Me entiendes!? ¡Ahora ven aquí! -Lo agarró de su brazo fuertemente y lo acorraló contra la pared, se acercó a su oído lentamente y dejó ahí una pequeña mordida por su oreja, esta pareja ya estaba siendo muy tóxica, Zhan ya no aguantaba esto.. Ya no podía actuar y hacerse el fuerte enfrente de las personas, unas lágrimas salieron, sus mejillas rosadas estaban volviéndose Rojas, quería parar de llorar pero las lágrimas no paraban de salir.. Aquellas eran involuntarias.
-¡Callate! ¡Callate! ¡Cierra esa maldita boca! -Lanzó una botella de vidrio al piso haciendo que se rompa, el menor dió un pequeño brinco y con más ganas empezó a llorar, empezó a darle miedo, a su corta edad (16 años) ya era alguien controlador con sus palabras y en sentimientos, un fuckboy en el Colegio/Instituto, ya hiba a fiestas, no fiestas infantiles, todo lo contrario en sí, tomaba alcohol, se drogaba, tenia relaciones sexuales con cualquier género de persona, se consideraba el mismo bisexual, (Atracción tanto como varón y mujer).
Déjame y retrocedo el tiempo un poco.. Bueno no. Mejor desde el inicio.
Hace meses atrás un pequeño Omega de tez blanca, ojos grandes, cabello pelinegro, baja estatura, Delgado en físico, amable con las personas, inteligente en todas las materias, deseado por todos los altas y betas en común, olor a menta con un Chocolate, típico de cualquier Omega, también tiene un hermano menor de 11 años llamado Jiyang Song que también es un Omega.
Xiao Zhan se encontraba perdidamente enamorado de "Wang YiBo" El chico popular y el fuckboy de todo el Instituto, pues claramente todos los Omegas y betas se encuentran perdidamente enamorados del famoso YiBo, que tiene todo de un alfa, carácter, controlador, un cara bonita, fuerza, familia millonaria, ya se imaginarán como es.
Como cualquier colegio hacen apuestas de cualquier cosa, cosas innecesarias en sí, juegan con los sentimientos de todo mundo, aveces solo es una aventura de una noche, aquí no existe el amor, solo hay "Beneficios" ¿A qué me refiero con eso? Pues solo relaciones sexuales.
┗━────╮⌬╭────━┛
.• . . . . . • .
. . • . • . . .
• . . • . . • •
. . . • . . • . . • . . • .
• . ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
✧
. . • • . . •
✩
×NOTA DEL AUTOR×
¡Hola! Buenos días/buenas tardes o noches , solo vengo a decir lo siguiente.
Sé que el cap 1 de "THE BET" Es algo corto, ahora estoy sin inspiración gracias a mis actividades del día.
Tardaré un poco en subir los próximos capítulos, ¿Porqué? Aveces no estoy muy bien mentalmente pues al igual que mis tareas del Colegio, no me dejan ni siquiera agarrar el móvil pero ya que.
Aveces alguno de las parejas de este libro al igual que mis próximos libros serán un poco tóxicas y posesivas, siempre tratará de omegaverse, quiero que Zhan, Jiyang, Pei o Zheng y más omegas que habrán tengan cachorros (Familia con su alfa).
Tal vez sea mi primera vez escribiendo un libro, pero supongo que no, no es mi primer libro en sí, en mi perfil hay otro ("SOLO MÍO") Pero no está culminado, no estuve muy bien estos meses, pero aún así prometo terminar mi primer libro ^^.
Si hay faltas ortográficas avisenme porfavor.
Bien. Eso es todo, gracias por leer este libro y el anterior también, realmente les encantará, no es promesa pero tampoco es para que no lo cumpla.
¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! 💫
Tengan un buen día/buena tarde/buena noche ♡.
Atte: La autora.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
ESTÁS LEYENDO
❀◌"𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐓" •𝐘𝐢𝐙𝐡𝐚𝐧• (𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞)
ФанфикXiao Zhan se enamoró del chico popoular del Instituto desde que tenía por lo menos 14 años, YiBo se dió cuenta de aquello por lo que decidió "Hacer una apuesta" Con sus amigos. -"7 meses.. 7 meses estaré con el nerd a cambio de que Emyli Qi sea de...