Capítulo 1 EMBOSCADA

353 24 45
                                    

Rey no pudo volver a conciliar el sueño, ya en su cama recordaba a aquel ser... a ese hombre vestido totalmente de negro, lo imponente de su altura... ¿Lo era?...¿Era un hombre? No ha visto su rostro, cerró los ojos cuando él giró, por primera vez no se siente dueña de sus emociones, la traicionan, no le ha pasado nunca y esto le causa temor...

Esa mañana las ojeras oscuras por debajo de los ojos delatan la falta de sueño, se moja el rostro en el pequeño riachuelo que tienen fuera, simplemente no puede dejar de pensar en "eso" , toma asiento para el desayuno. Ainara la ve sonriente,
- ¿viste un fantasma?-, le pregunta como un juego..., Rey niega con la cabeza, pero su rostro confunde a la pelirroja...
- ¿quién es Ben?... -pregunta de pronto... Samara levanta una ceja y a Melba le brillan los ojos agudizando la mirada sobre Rey...
- ¿es alguien de quién no nos has contado? -, la niña pelirroja sonríe traviesa, muerde su labio inferior... Rey no recuerda haber mencionado ese nombre...

Melba las silencia,
- shhh, niñas... Desayunen, entrenaremos las cuatro hoy, debemos de buscar un lugar...

- en el claro del sur - dice Samara

Las demás asienten..., Melba sonríe pero sus ojos se quedan fijos en Rey, que distraída juega con sus dedos sobre la mesa sin percatarse de esto.

§§§§§§§§§§§

Fando, pirata de Chandrila es huérfano, con la educación necesaria y deseo de aventura y riqueza, se unió junto a sus hombres a la Primera Orden , se encargan de "reclutar" a aquellos que poseen la fuerza, además de negocios por lo bajo de trata de niños entregados para diversión sexual, esclavos, sirvientes...

Junto a él y como mano derecha está Solen, mujer de Dhatomir, bruja o usuaria de la fuerza, amante de lo oscuro y prohibido... encargada de encontrar a quienes comprar, secuestrar... Desaparecer...

Ambos caminan por aquellos senderos en busca de aquellas niñas... Su informante les hizo un gran favor, Solen no desea tardar más, quiere tenerlas ya... Obtendrán mucho por ellas si la fuerza es intensa... Y si no... Solen lo sabe, son bellas, a visto a cada una, tal vez como esclavas sexuales podrían pagarles muy bien... Se relame los labios imaginando el poder probarlas... en especial a ella, la niña de ojos esmeralda.

§§§§§§§§§§§§§

Maz se acomoda los anteojos, está molesta,
- ¡¡ tú!! ... ¡¡¡ Inmunda Rata espacial!!! ... ¡¡No quiero problemas y esas niñas que no han causado daño a nadie están en peligro por culpa tuya!!...-, casi grita moviendo sus manos frente a un devaroniano...

Este sonríe frente a ella, Maz no se atemoriza por sus ojos amarillos...
- sé que lo dicen siempre... ¡Que entre un devaroniano y un Demonio es preferible confiar en el segundo! ...-, le increpa molesta.

Atado ahora por esposas magnéticas en brazos y piernas, no pronuncia palabra alguna, se limita a contemplarla, Maz habla... Otros se encuentran presentes en aquella habitación ...
- no dejen que escape... - les dice y sale rápidamente de ahí... necesita llegar a ellas.

§§§§§§§§§§§§

REY gira sobre su cuerpo, rueda por el piso, con un salto ágil se pone de pie nuevamente frente al ataque de Melba que la golpea con un báculo, pero ella es bastante diestra y repele el golpe con la fuerza, sonríe girando y asestando un golpe en el hombro derecho de esta con el suyo... Melba retrocede...

Ainara y Samara las contemplan..., sonríen...
- apuesto por mamá-, susurra Ainara mordiendo su lengua, Samara le hace un gesto colocando su dedo índice por sobre sus labios, niega con la cabeza...

Rey ataca, está acostumbrada a hacerlo de primera siempre, avanza girando su báculo frente a Melba, la hace tambalear... Pero Melba es la que les ha enseñado, sin apartar la vista de ella y con un movimiento rápido, realiza un movimiento hacia un costado, saliendo del ataque y golpea la espalda de su hija haciéndola caer... Rey sonríe en el piso...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora