Érase una vez, en un bosque, hace bastantes años Timora, diosa del bosque, se enamoró de un humano llamado Gor.
Él era un muchacho nacido en una familia bastante adinerada, llamada los Lexington. Su familia le quería casar con una señorita llamada Charlotte Van Fleming, ella era la hija del Duque de Van Fleming y la familia de Gor le quería casar con ella para conseguir poder y más riqueza.
Gor
enlace de imagen: https://www.wattpad.com/story/168268415?utm_source=android&utm_medium=pinterest&utm_content=share_inline_media&wp_page=media_slideshow_button&wp_uname=viviana750&wp_originator=wJqgmN/LKjWsyNc4u38cl/NL1U08B1HVlVt385aOj25kKJHGh6aF7AGIe5a2SSSM5z8MvNJEvJOIXdmve/NFu/x5qgSPSKVJYexvl1R2qKph9eNEfvTSaAwcUKpxmkTi
Pero Gor no era avaricioso como su familia, él era un chico sencillo y cuando nadie le vigilaba se escapaba al bosque y apreciaba la belleza de aquel bosque. Había veces que incluso sentía algo, lo que él no sabía es que era una diosa.
Cuando regresaba del bosque contó lo que sentía, sin embargo su familia sospechaba que estaba loco e incluso la familia Van Fleming rompió el acuerdo matrimonial, su familia se enfureció tanto que les atacaron. Gor se abrumó tanto y se sentía tan mal por haber causado la guerra que se fue a su segundo hogar, el bosque e intentar llamar al espíritu para que Timora bajara.
Pero esta no tenía forma corpórea es decir que era intangible, entonces se encarnó en el cuerpo de una loba hermosa, más hermosa incluso que Afrodita, Gor se enamoró a primera vista.
timora como loba:
direccion de imagen: https://www.wattpad.com/story/168268415?utm_source=android&utm_medium=pinterest&utm_content=share_inline_media&wp_page=media_slideshow_button&wp_uname=viviana750&wp_originator=wJqgmN/LKjWsyNc4u38cl/NL1U08B1HVlVt385aOj25kKJHGh6aF7AGIe5a2SSSM5z8MvNJEvJOIXdmve/NFu/x5qgSPSKVJYexvl1R2qKph9eNEfvTSaAwcUKpxmkTi
Sin embargo, Timora no podía vivir más de veinticuatro horas porque los espíritus intangibles no pueden permanecer en un cuerpo biológico.
Gor al enterarse de esto no soportaba la sensación de que no volvería a ver y sentir a su amada que aunque durante años no la vio (ya que era el espíritu del bosque) la amaba más que nunca.
Timora al ver a su amado decidió darle un regalo antes de irse. Cuando llegó la hora, el cuerpo de Timora desprendía una luz blanca y poco a poco se desvanecía pero antes de irse para siempre le dijo que siempre estaría en el bosque y cuando se desvaneció, un haz de luz salió de las nubes y este hizo que la guerra cesase.
En su lugar dejó cinco hijos, dos lobos macho, una hembra, un bebé humano y una rosa roja.
Pero Gor no podía estar sin su amada y pidió a los dioses que no les separasen, entonces los dioses dejaron atrás el cuerpo de Gor y lo convirtieron en el espíritu del río para que nunca se separaran .Los hijos de Timora y Gor fueron cuidados: los lobos fueron criados por una loba que los aceptó como suyos, la rosa la plantaron en el bosque, y el bebé fue criado junto con los hijos de Charlotte Van Fleming. Gracias a los dioses Timora y Gor fueron felices para siempre y se restauró la PAZ durante miles de siglos.
enlace de imagen: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fsteemit.com%2Fart%2F%40iraidamatheus%2Fespiritu-de-loba-art&psig=AOvVaw1hzwoCsshduX4JDoPkcSpy&ust=1615892917543000&source=images&cd=vfe&ved=0CA0QjhxqFwoTCKCH6LGUsu8CFQAAAAAdAAAAABAD
canción de inspiración: https://youtu.be/8NIPdZhe4Vs?list=RDMMLIgC1EwZczk
ESTÁS LEYENDO
A Wolves' Tale
RomanceÉrase una vez, en un bosque, hace bastantes años Timora, diosa del bosque, se enamoró de un humano llamado Gor. Él era un muchacho nacido en una familia bastante adinerada, llamada los Lexington. Su familia le quería casar con una señorita llamada C...