04. "TRATO CON ESTRELLA DE LA MAÑANA"
LALISA HYU MANOBAN
– ¿Es este el fin.?-
– No princesa, mientras usted y su madre estén con vida, hay esperanza.- no podía creer en ese momento sus palabras porque no había alternativas. Las ordas de demonios superaban en mucho nuestra resistencia. Perdidas y muerte.
Las personas más importantes de la dimensión estaban aquí, atendiendo el evento. Eso hacia mas complicado el asunto porque simplemente estábamos acorralados. Y no podíamos pedir ayuda
–Mi madre, ella es, tienes que ayudarla por favor. – me levanté de mi lugar siendo consciente del vestido colorearse de sangre. – ¡Por favor! Es tu reina. – su misión y orden fueran claras, Darius entendía que mi madre no podía rondar entre los pasillos solas. No cuando celestial está infestada de aquellos seres.
– Iré, pero prométeme que se ocultará. - asentí.
Ambos corrimos siendo fieles a nuestro acuerdo, pero yo no podía ignorar el hecho de que, en mi camino niños lloraban en pleno campo de batalla, sus padres estaban muertos. Así que corrí hacia ellos y los llevé al bunquer. Mientras veía como sus ojos se presionaban con fuerza tapando los gritos de ayuda y dolor fluir sobre el aire.
– ¡Lalisa!.- gritaron Rose y Jisoo quien mantenían a Jennie con presión en su estómago, la han herido.
La mayoría de los pobladores estaban resguardados alcanzando a llegar aquí, en el bunquer que nunca imaginamos usar. Así que estoy agradecida por eso, incluso los ministros de la dimensión. Pero mi madre no. Su afán por mantener latente la historia e intentar razonar con esas criaturas me ponían los nervios al límite. ¿ que no se daba cuenta que cualquier tipo de razonamiento ya no estaba en discusión ?
ESTÁS LEYENDO
FALLEN | LIZKOOK
Fanfiction"El camino hacia el paraíso comienza en el infierno" Así que, ruega por nosotros y líbranos del mal.