Capítulo cuarenta y cuatro

237 47 14
                                    

Pov Yoongi. 

Abrí la puerta de la casa. 

-Quiero esperar.-Taehyung se soltó de mi.

Me gire a verle sorprendido. 

-¿Esperar? ¿Esperar qué?.-pregunté.

-Hay muchas cosas todavía Yoongi. Mamá.-lo mire.-No sé como vaya a tomarse la noticia.-agregue.

-No hay problema, estoy seguro de que In-Na estará de acuerdo.-Aseguré.

-Vamos a esperar.-rogó de nuevo. 

-Pero Tae, mientras más pronto lo sepa, nuestros problemas en el instituto desaparecerían también.-Hablé. Taehyung negó con sus manos en suplica.-Esta bien.-suspiré.-Será a tu manera.-añadí. él beso mi mejilla. 

-gracias.-susurro. Asentí. 

No hizo falta que abriera la puerta, In-Na y Papá no parecían felices de vernos a ambos juntos. 

-¿Se puede saber de dónde vienen ustedes dos?.-preguntó In-Na y su mirada molesta se dirigió especialmente a Taehyung.-Porque es obvio que vienen del mismo lugar.-agregó. 

-Mamá.-la voz de Tae salió en suplica. 

-Yoongi.-Papá alzo sus cejas esperando una respuesta. 

-Llegamos ayer.-confesé.-Pasamos la noche en casa de la madre del hermano de Tae.-mentí. Los ojos de Taehyung me buscaron tratando de que aclarara ese asunto. 

-¿Es? ¿Es eso cierto?.-quiso corroborar In-Na. 

Tae asintió.  

-Si mamá.-agregó después. 

Papá nos envio una mirada algo extraña. 

-Ustedes dos, comienzan a llevarse demasiado bien.-comentó.-Espero que Yoongi no te lleve por otro camino.-agregó él divertido. 

-Es que...decidimos que lo mejor era llevarse bien.-Tae se bajo de hombros. 

-Si.-añadí yo. 

Observe la maleta de papá y también la carpeta con miles de papeles en su mano. El auto probablemente se encontraba en la entrada porque el debía estar apunto de salir. 

-¿Y eso?.-apunté a su bolso. 

-Ah.-exclamo.-Quería tener que decírtelo antes pero ya que estas aquí.-se bajo de hombros.-Debo viajar a fuera de Seúl, iré con el señor Kang, asuntos de su negocio.-añadió.-Me gustaría que pudieras acompañarme, ahora que te interesas por el tema, serias de gran ayuda.-habló.

Le mire en silencio. 

-Además, tú muy pronto comenzaras a trabajar con él.-añadió. 

Rasque mi cabeza confundido. 

-Es muy repentino.-solté. 

-Lo es. Aun tengo veinte minutos, ve por tu maleta, solo serán unos días.-agregó. 

-¿Y el instituto?.-pregunté. 

-Le hablare a la directora durante el viaje. En dos meses estarás dando los últimos exámenes finales. Anda.-dicho eso camino hasta el auto y guardo su maleta en el portaequipajes. Mire de reojo a Taehyung, este formo una sonrisa de medio lado. 

-Bien.-accedí. 

Subí las escaleras, en cuanto In-Na ayudo a papá Taehyung me siguió de atrás. 

-Yoongi.-se coló en la puerta al instante. 

-¿Si?.-tome mi maleta y la coloque sobre mi cama. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora