capítulo tres.

277 14 0
                                    

— seoul.

la chica se removió entre sus sábanas mientras tallaba sus ojos con pereza.

enfocó su mirada adormilada en su madre, quien la observaba desde el marco de la puerta. la mujer se encontraba cruzada de brazos mientras pensaba en lo tarde que su hija llegaría al trabajo.

— hola, mamá. — murmuró — creí que no llegabas hasta la noche.

— no porque doble turno significa que vas a dejar de verme.

seoul rio; su madre era enfermera de tiempo completo en el hospital de la ciudad, a veces tenía turnos de hasta setenta y dos horas, y no podía negarse a eso.

— ¿sabes qué hora es?

— eh, ¿no?

— ¡son las nueve cuarenta!

seoul se paró de golpe, su jefe iba a asesinarla.

— oh, mierda.

— lenguaje.

seoul ignoró a su madre y comenzó a desvestirse para luego ponerse algún cambio encima. si quería llegar por lo menos diez minutos tarde, no podría darse el lujo de bañarse.

tal vez un chapuzón con las tortugas marinas era una buena idea.

— te dejé el desayuno en la mesa, vuelvo en la mañana.

— gracias, mamá. — dijo mientras se colocaba una blusa de manga larga para calmar el frío en su cuerpo.

trabajar en un centro marino no era la mejor idea; meterse al agua, trabajar con agua, jugar con animales marinos, estando en una ciudad relativamente fría, era horrible.

no para seoul, claro.

seoul solo se colocó perfume, para luego recoger su cabello en una cola desordenada. se puso sus botas y tomó su bolso y celular, para luego bajar y tomar su desayuno de golpe.

se dio un último vistazo antes de salir.

— te has visto peor.

— gracias, mamá.

seoul salió disparada de casa, corriendo hacia la estación de autobuses. dos minutos después, el autobús llegó y ella entró.

al sentarse, sacó su teléfono y revisó la hora.

treinta y cinco minutos de camino, y ya eran las nueve cincuenta y cinco. definitivamente su jefe la mataría.

en todo el camino, seoul se dedicó a comer su emparedado de jamón y queso, mientras movía sus piernas ansiosamente deseando que el autobús volara y la dejara en su trabajo lo más rápido posible.

su trabajo era simple; alimentar a los animales  acariciarlos, asegurarse de que ejercitaran, y sobre todo, protegerlos.

podía pasar horas viendo a las tortugas, sus favoritas.

al principio su trabajo fue tedioso, pues eran muchas cosas las que tenía que tener en cuenta. si la tortuga no comía, tenía que hacerla comer. si el animal no quería moverse, tenía que hacerlo mover.

aun así, también entrenaba a los delfines para los festivales y shows acuáticos que habían cada seis meses.

key era su tortuga favorita, rora su delfín favorita, y ly era su lobo marino favorito.

swindle 사취 ; jeon jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora