Narra
Ya habían pasado un par de horas y nuestro nachito, ya estaba a su límite físico, asta que por fin hipo quiso parar.
H:bueno al parecer no as perdido tu toque en la cama cariño~- con un rápido movimiento hipo se levantó de la cama y se dirigió asta la salida del molino no sin antes mirara a nacho y decirle.
H: y por cierto, sobre el trato...mejor no- le dedico una ultima mirada a nacho y salio del molido.
Cuando el menor escucho lo que dijo hipo intento con todas sus fuerzas ponerse de pie y llegar con su pequeño, por desgracia su estado físico no lo permitía, sus parpados lentamente se comenzaron a serrar y callo rendido ante el cansancio fisico y psicológico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto hipo se dirigía con espada en mano a donde se encontraban sus compañeros y el "bastardo" de su hijo según el, pero al momento el el cual se acercó al sitio donde estaban sus compañeros, una vieja casa en ruinas, pudo escuchar como adentro de aquella casa se estaba desarrollando una fuérte pela, entro de golpe casi tirando la puerta y lo que vio le iso enfurecer cada sentimetro de su cuerpo.H:TU QUE ASES AQUÍ -dijo con rabia mientras que con su espada apuntaba al "invasor".
???: Que hago aquí???, pues veras....- con un rápido movimiento ya se encontraba detrás de hipo- este es MI territorio y USTEDES entraron y dañaron cosas de mi propiedad.
Después de terminar esas palabras de un solo golpe dejo inconsciente a hipo.
Hipo.M: vamos pequeño donde estas????- dijo con una voz suave y calmada.
J: d-donde esta mi mami- pregunto una pequeña voz que salia tímidamente por detrás de unos tablones caídos en los cuales el pequeño había tomado refugio, traía puesto una pequeña camisa blanca algo gastada y vieja con unos pantalones negros que poseían algunas rupturas, el infante poseía un pelo semi-largo color café algo despeinado y sucio de ojos celestes, por la cara del niño parecía que había estado llorando.
Hipo.M: tranquilo pequeño te llevare con el- lo cargo con suma delicadeza.
Al cabo de unos minutes el infante ya se encontraba dormido en sus brazos, caminando por la so na en busca de la " Madre" del pequeño, decidió entrara al ultimo lugar que le quedaba el molino.
Hipo.m: mira como te dejo ese idiota- se aserco lentamente hacia donde se encontraba el peli-cafe tirado en cama- tranquilo les prometo que a partir de ahora nadie los volverá a lastimar-sin mas dejo al infante en un pequeño mueble que se encontraba en aquella habitación y se encargó de curara todas las heridas que poseyera el peli-cafe no sin antes darle y tiento beso en la mejilla.
☆☆☆☆☆☆
HOLA GENTE BONITA COMO SE ENCUENTRAN???, YO BIEN Y ESPERO LO MISMO PARA USTEDES, NO TENGO LA MÍNIMA IDEA DE COMO HICE PARA ESCRIBIR ESTE CAPITULO, SI LE GUSTO ME LO PUEDEN DECIR EL LOS COMENTARIOS SIN MAS ADIÓS.