Ese día fue cansado. La ex cure flora deja su mesa de trabajo donde la confección de diferentes vestidos estada casi completa. Terminar la escuela noble; un lugar para pura gente de la alta sociedad y volver para ser costurera es algo que al principio a su familia sorprendió con fuerza. Esforzarse tanto para eso, para cumplir su sueño de ser princesa, parecía que fue una pérdida de tiempo al ver este resultado.
Pero para Haruka Haruno, era una vida que disfrutada. De cierta forma, podía seguir protegiendo los sueños de los demás, aun cuando sus poderes como guerrera leyendaria precure se perdieron. Le daba cierta satisfacción ver como muchas niñas y jóvenes se alegraban al ver lo que ella hizo para ellas. A veces le decían que se sentían como princesas en su gala, cosa que le llenada el corazón de calidez a la castaña.
A un lado de su mesa de noche, encontró su recuerdo de su adolescencia mas preciado. La llave de cristal que representada su tiempo como la princesa de las flores germinantes; Cure Flora. Con una expresión que estada llena de nostalgia la sostuvo entre sus manos. Dejándose caer sobre su cama y poniendo la llave sobre ella, la cual al momento ilumino la luz del cuarto sobre ella. Llenándola de recuerdos, que desea nunca olvidar.
- Yui... Towa... Kirara... Minami... Kanata... - Susurro esos nombres que tantas memorias le provocaban. Solo a Yui pudo ver en toda su estancia como estudiante noble, en lo cual aun hablada con ella de vez en cuando.
Minami Kaido se había trasferido poco después de derrotar a Dyspeir, se había ibo para estudiar medicina marina en un entorno más especializado para ella. Kirara no tardo en completar su sueño e ir a modelar, ser una top model, ser como su madre; Una estrella, una figura que inspire a las jóvenes, aunque; Eso ya lo hacía desde hace tiempo.
Y por ultimo estaban Towa y Kanata... ¿Cómo estarán? Revolviéndose en su cama, Haruka quedo boca abajo con una mano sujetando la otra, y mirando fijamente la llave de cristal, con el rostro del hombre que le había otorgado esperanza en los sueños, en sus sueños, y luego ella le devolvió a favor, gradado en la mente.
Había de decir que de verdad se había sentido enamorada de Kanata, pero nunca llego a decírselo, y nunca llegara, desgraciadamente, la brecha que conecta el reino de la esperanza y a ella no existía más. Con todos esos pensamientos la mujer se quedo dormida.
En su inocencia no estada consiente que aun dentro de la seguridad de su hogar 2 personas la observaban, 2 hombres. Uno mirándola con amor y cariño y el otro totalmente intrigado e interesado del momento que cambio tanto. Una mirada de amor y la otra de recelo.
- Hermano. - La ex Cure Scarlet se posa detrás de su hermano el príncipe Kanata en su mano, el báculo que este solía portar iluminada ligeramente el salón, mostrando la figura de la ex cure. Acercándose a este, la princesa heredera del reino de la esperanza nota lo alegre que parecía su hermano al ver a la doncella. Poniendo su mano en su hombro para que la mire. - ¿Aun quieres volver a verla?
- Sabes que sí. Aun estoy en deuda con Haruka... Me encantaría poder recompensarle por todo. - Sonrió, bajando su báculo y desvaneciendo la imagen, concentrándose en su hermana. Esta le sonrió, sabiendo que era algo más, pero por cortesía no quiso decir nada.
- Algún día pasara. Pobras volver a verla, a todas. Yo también lo deseo.
- Eso espero.
Sin decir más, cada uno volvió con sus padres. Del lado de Haruka, esta estada totalmente abrazada entre los brazos de Morfeo. Mirando desde su ventana, un cuervo la mirada detenidamente.
- Cure Flora... - Pareció susurrar el ave mas no se distinguía alguna emoción en su voz.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que él titulo lo cambiare luego, en fin, espero que este fic le guste y si no queda claro es un triangulo amoroso entre Haruka, Kanato y Close, jejeje. Espero les guste. Este capitulo es un poco corto pero el resto serán algo mas extensos. (Creo) Dejen sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Rosas entre 2
FanfictionAun con los años donde la Joven Haruka se separo de sus amigos, 2 pares de ojos aun están sobre ella, ambos están interesados en ella, pero con algunas intenciones algo diferentes.