Nataniel sotomayor un hombre exitoso de 37 años con una fortuna incalculable, pero con un vacío en su vida; En primer lugar, hay muchas desventajas de este nivel de éxito empresarial. Convertirse en multimillonario significa una enorme inversión de tiempo, energía y esfuerzo. Significa comprometerse durante décadas de tu vida y trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, a expensas de tu vida privada y familiar. Significa no poder tomar vacaciones o tener tiempo libre. Significa una enorme carga de responsabilidad y estrés. Y, sí, estás solo con tus problemas. No hay nadie alrededor que pueda ayudarte con los problemas de la magnitud a la que te enfrentas. cómo encontrar el amor.
Lo bueno que me a pasado es que ten mi gran amor que empezó siendo mi gran amigo del alma desde la universidad estamos casados el es CEO tiene centros comerciales en Nueva york , Italia, pero en estos momentos sentimos que nuestra vida se convirtió en monotonía salimos de fiesta con mi hermano que es doctor y mi amiga del alma a ella la conocí por era compañera y amiga de mi hermano ,y eso lo hacemos una o dos veces por mes ,en la última salida estuvimos hablando de lo monótona que se a convertido mi vida .
mi hermano le aconsejo que porque no ponía en práctica el fetiche de abdl que siempre me a gustado ya que mi esposo y yo hemos intentado en adoptar pero no lo hemos logrado tener en a una bebe es allí donde me cuenta que conoce a un colega que se trasladó a un internado y adopto (compro) por hay sitios donde la corrupción es grande y que asi le haria la vida feliz a una niña ya que en ese sitio tienen a los niños en un descuido infernal , que su compañero adoptó un niño con problemas de salud por el descuido y mala nutrición y que el gobierno se hace de la vista gorda y por eso cuando los que pueden colaborar porque si la venta le dicen donaciones , colaboraciones .
Estaba conversando con mi esposo sobre lo que me dijo mi hermano y el dijo podemos hacerlo,llamo a mi hermano para que me consiga los datos del orfanato y así empezar los trámites para poder adoptar a nuestra bebé es asi como nos ponemos en acción a empezar con los detalles.
Mi hermano me paso los datos , procedimos a comunicarnos con el orfanato hablamos con el director nos dijo que tenían a una niña de catorce años pero parecía de cinco y nos dijo que si la queria porque tenia mas candidatos optando por ella así que decide si la va a querer y cuanto sera su donacion para ver si se la quedo o no, mi esposo me dijo que le dijera que sí y que le ofreciera cien mil dólares para que no se la diera a otro , y asi mismo hice , después esperamos la respuesta gracias a Dios que nos la concedió hicimos la transferencia el nos paso los datos para ir a retirar a la niña, nos fuimos a dormir para mañana salir a buscar nuestra bebé.
ESTÁS LEYENDO
chiquita de tus dadys
ChickLitMe llamo zoe tengo 14 año paresco de cinco en comparacion con mi compañeras de mi edad estoy en los huesos de delgada, ya que he estado de orfanato en orfanato mis padres me abadonaron en un orfanato cuando apenas era uana bebe ,por enfermarmemucho...