CAPÍTULO 101: ¿Qué podría salir mal?

652 69 22
                                    

El señor Choi accedió encantado a ayudarlo y le aseguró que se pondría en contacto con él en cuanto tuviera todo resuelto.

También consiguieron solucionar con rapidez el tema de la ropa de Jin. Aunque les costó bastante decidir, terminaron optando por lo más clásico y elegir un traje negro con una pajarita a juego.

El problema mayor venía con los anillos y la ropa de Namjoon, pues normalmente era él quien pasaba casi todo el tiempo con Jin y quién lo entretenía mientras los demás chicos hacían todo a escondidas.

- Lo único que se me ocurre es que le digas que tienes que ir a Daegu con tus padres. - le sugirió Jimin aprovechando que el mayor estaba entretenido cocinando.

- Entonces nosotros tendríamos que asegurarnos de que no sale de casa. - dijo Taehyung. Los chicos asintieron con la cabeza.

- Pero no le digáis a Yoongi hyung ni a Hobi que vengan, sería muy sospechoso si estáis todos. - pidió el mayor. - Jimin está casi todo el tiempo aquí, así que no sospechará.

Escucharon los pasos de Jin aproximarse y cambiaron de tema con rapidez.

- Si, el señor Choi me dijo que me llamarían en estos días para decirme exactamente cuándo tengo que viajar. - comentó Jimin.

- Entonces avisanos para saber cuándo tenemos que comprar los billetes. - lo siguió Taehyung. El rubio asintió.

- ¿Puede venir alguno a probar la comida? - preguntó el mayor ignorando la conversación. Jungkook se levantó con rapidez.

- ¡Yo voy hyung! - dijo entusiasmado, sin necesidad de fingir. Amaba la comida de su hyung.

Los chicos continuaron con la conversación hasta que estuvieron seguros de que Jin no los escuchaba.

- Vale, entonces esta tarde fingiré que mis padres me llaman y diré que mañana tengo que viajar. - explicó el mayor levantándose del sofá. - Avisad a Yoongi y Hobi para que no metan la pata, voy a controlar que al mocoso no se le vaya la lengua.

Los chicos asintieron y se sentaron juntos para escribirles a los dos mayores.

- ¿Crees que lo conseguiremos? - preguntó el castaño preocupado.

- Si ninguno habla de más, si. - Taehyung soltó una carcajada.

- Parece que no sabes la clase de amigos que tienes.

...

Comían y charlaban tratando de aparentar toda la normalidad posible. Habían quedado en que Yoongi llamaría a Namjoon fingiendo ser su padre. El mayor era el que tenía la voz más grave y probablemente el que menos posibilidades de estropear el plan.

El moreno había cambiado su nombre de contacto por si Jin veía la pantalla, y menos mal que lo hizo, porque el teléfono sonó justo cuando lo tenía al lado.

- Es tu padre Nam. - lo avisó. El chico se apresuró a coger el móvil y alejarse un poco. Los menores trataban de aparentar normalidad mientras recogían y limpiaban los platos.

- ¿Hola? - preguntó descolgando el teléfono.

- Hola hijo mío. - la voz seria de Yoongi al otro lado le causó demasiada gracia y tuvo que toser para que Jin no se diera cuenta.

- ¿Qué tal estás? - dijo tratando de mantener la compostura.

- Te llamo porque soy la persona más decente de tu grupo. - le respondió el mayor. - Sigue con el plan. - Namjoon trataba con todas sus fuerzas de no reírse mientras veía a los tres menores mirándolo de reojo.

No me sueltes [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora