Hoy empieza mi Pesadilla...!

366 17 2
                                    

___ Smith- ____ cariño..!

-Dios dime que no es verdad..!

___ Smith-Cariño es hora de levantarse.

- Papi sabes que te amo verdad..? 

___ Smith-lo se cariño, pero se que me quieres asesinar en este momento.

-Wow papi me sorprendes, lees mentes o que..??

___ Smith-___ me lo has dicho durante años sabes, pero es hora de levantarse, entonces al baño.

- ok Pa, ya voy.

___ Smith-*me da un beso en la frente* te amo cariño. Abajo te espera el desayuno.

-Oki Pa. Yo tambien te amo.

Dios porque la vida es tan cruel, amo dormir pero no, sale la puta Secundaria a cagarla en GRANDE.

Pero bueno lo bueno es que ahi esta mi mejor amigo, el hace mis dias mas divertidos.

Me levante y sali corriendo a la ducha.

Me quite la ropa y entre a la ducha, abro el grifo y Bam diablos el agua sale fria y en este momento me pregunto que hice para merecer esto, me bañe demasiado rapido demasiado rapido, usualmente cuando me baño duro 15  minutos, pero bueno el agua esta FRÍA, salgo y me seco.

Voy a mi closet y me pongo unos shorts negros con mallas, una blusa negra mas abajo de ombligo que dice Happy y mis hermosas Vans negras. Me dejo el pelo suelto.

Me maquillo normal deliniado de ojos, me retoco las pestañas con el rimel y base y estoy lista, me pongo mis pulseras, agarro mi bolso y echo lo necesario dinero, las llaves, maquillaje y mis amados audifonos. Bajo las escaleras a desayunar.

___ Johns-____ cariño ya esta servido tu desayuno.

-Gracias mama. Hoy ire en mi auto Papa. Si tengo un auto me lo dieron para mi cumpleaños numero 16 y porque no una fiesta, bueno porque lo mio no es hacer fiesta ni nada de ese tipo prefiero mejor ir a una que organizar una, no me veo haciendo eso.

___ Smith-Ok hija. Solo ve con cuidado.

-Oki Pa. Mama hoy el agua de mi ducha salio FRÍA.

___ Johns-Ok hija hoy vienen a arreglarla.

-Gracias Ma.

Termine de desayunar y me despedi de mis Padres, agarre las llaves del auto y me fui. La secu esta como a 12 cuadras de mi casa y bueno cuando no voy en skate voy en mi auto, porque me da pereza caminar. Llego a la Secu a la Secu estaciono el auto y lo casual todo mundo me ve como si hubiera llegado el mismo Demonio en persona, se preguntaran porque tanto miedo pero mas adelante se daran cuenta.

Entro y voy directo a mi casillero y comienzo a preguntarme donde esta el idiota de mi mejor amigo. Comienzo a sacar los cuadernos que necesito cuando siento que me abrazan por la cintura...

-Idiota que haces..??

Ash-Hola amor como estas..?? Bien y tu Ash.. *se rie sarcasticamente*

-Sabes que no me gusta que hagas eso cuando estoy distraida. Hola Ash. *lo abraza y le da un beso en la mejilla*

Ash-Hola ___ *la abraza por la cintura y te da un beso en la frente* como amanecio mi bella durmiente..??

-Lo habitual deje a mi bella cama sola debe de estar llorando sin mi jaja y bueno la maldita ducha se quemo y ya tu sabes, algo me dice que hoy no va ser un buen Dia. Y tu..??

Ash-Lo habitual y bueno no tan malo como el tuyo *se rie* y bueno vamos a Mate.

-Maldicion dime que no vamos con la señora complejo de Godzilla.

Ash-Si vamos ya vamos a entrar.

Algo me dice que este dia se pone cada vez peor.

-Alabado sea el recreo..!

Despues de 3 lecciones seguidas de mate como no vas a estar alabando el recreo.

Ash-___ no seas dramatica. Pero tienes razon, vamos a la cafeteria.

-Claro tengo hambre.

Entramos a la cafeteria y como es habitual, todos comienzan a temblar como gelatina, solo les dire que Ashton y yo somos como las personas intimidantes de la Secu aparte del grupito de imbiciles.

-Podrian volver a comer todos ahora YA.

Y como es común vuelven a lo mismo, nos tienen miedo.

Ash-___*se rie* siempre buscando pleito, asi me gusta dame esos 5.

-*chocamos los 5* Bueno vamos a comer.

Pedimos y nos dieron la comida, nos fuimos a sentar a la ultima mesa, digamos que ya todo mundo sabe de quien es.

Ash-Que vamos a hacer hoy..??

-Vamos a mi casa hoy. Mis papas no estan llegan hasta mañana.

Ash-Oki. Y bueno que era lo que tenia que decir ayer tu madre..??

-MIERDAA. NO PUEDE SER..!"

Ash-Que paso ___.?

xxx-Pero miren quien esta aqui, la bebe..!

-MIERDA Y MAS MIERDA HOY EMPIEZA MI PESADILLA.!

OMG..

Holii chicas.. como les dije aqui otro cap.

Gracias a todas las chicas fantasmas que leen la nove, pero salgan a la luz comenten xD.

Pero bueno alguna sugeriencia o algo critica lo que se por interno y con mucho gusto. C:

Mas adelante como valla la nove les dedicare caps y abra una maraton..

Bueno eso es todo, mañana subo un cap nuevo.

Bye. C:

-Mar♡

Odio a Mi Sexy NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora