Todo mi mundo cayó en pedazos desde que lo vi tendido en el suelo de aquella manera tan dolorosa que me rompió por completo. No sé qué haría si a Blake le llegara a pasar algo, era algo que no podía imaginarme por qué la necesidad de tenerlo conmigo es enorme y esperaba no tener que pasar por estos horribles momentos. No puedo parar de llorar tan solo recordar la escena que viví, que vivo.
Abrazaba mis piernas con nerviosismo, estaba en un estado en el que no podía pensar en nada que no fuera Blake, estaba bloqueado por todo lo que había pasado, realmente me encuentro asustado. Ya no lloraba, solo miraba a la nada, un lugar fijo sin sentido, pensando en Blake, los momentos que habíamos vivido juntos, en todos y cada uno de ellos por que no podía irse de mi lado tan rápido. Seguía en mis pensamientos, en esos recuerdos que solo hacían que me ardiera más el pecho hasta que unos brazos rodearon mi cuerpo. Giré para ver a la persona, sonreí débilmente tan solo verla, me lancé y el llanto salió por sí solo.
Tenía tanta confianza con ella que no le molestaría que me echara a llorar en su hombro.
—Realmente lo lamento Dante —Acariciaba mis espalda en señal de apoyo con sus brazos aún abrazando mi cuerpo.
—Perdóname a mí —Me separe para mirarla —No debí haberte hablado de esa forma o tratarte como lo hice, fui un estúpido —Estaba perdiendo todo y lo único que quería era poder solucionar los conflictos que tuve con ella.
—Dante —Medio sonríe —Obviamente fuiste un idiota, un idiota locamente enamorado por Blake. No puedo entenderte pero si perdonarte por ello —Sonrió mirándome
La abrace como nunca antes pude haberlo hecho, quería aferrarme por que era la persona que me mantendría de pie en estos momentos y seguí llorando. T/n solo me abrazaba, me decía que todo estaba bien, me daba ánimos, también me hacía uno que otro mimo para tranquilizarme. Le conté lo que pasó.
Todo esto era un mierda y T/n, ella estaba ahí, una vez más, apoyándome Realmente había sido un idiota por haberla tratado de esa horrible manera. T/n se encontraba sentada y yo estaba acostado en sus piernas mientras que acariciaba mi cabello y su novio, Aidan me miraba con cierta molestia aunque también con lástima. Me sentía tranquilo cuando estaba T/n a mi lado.
Llego el doctor que me había atendido a Blake y no dude ni un segundo en ponerme de pie para caminar con velocidad hacia él y cuestionarlo.
—¿Cómo está? ¿Se encuentra bien? ¿Sobrevivirá? ¿Está despierto? ¿Esta bien? —Hacía demasiadas preguntas por los nervios, no podía detenerme.
—Ehh... —Se mostró tenso ante mis preguntas —Si, si esta bien —Lloré de la felicidad tan solo de escucharlo y abracé a T/n —Solo se desmayo porque perdió mucha sangre. A eso venía, como perdio mucha sangre necesitamos que haya un donador. ¿Alguno de ustedes tienen el tipo de sangre que él? —Pregunto intrigado.
Todos nos miramos con el ceño fruncido, esperando respuesta de alguien pero no lo sabíamos, aunque no lo pensé mucho y aunque no sabía si era el mismo tipo de sangre que Blake me ofrecí
—¿Puedo hacerme los análisis? —Pregunte inquieto.
—Claro —Sonrío —Acompañame —Yo asentí.
El doctor me llevó a un cuarto, tomé asiento y esperé a que llegara una enfermera como el Doctor me había dicho en las instrucciones anteriores. La chica fue amable y cuidadosa, hizo los análisis los cuales no tardaron mucho y pronto comenzaron a tomar de mi sangre para Blake por que milagrosamente éramos del mismo tipo.
Blake Pattison
Mis ojos se abrían débilmente, eran pesados y aunque mi vista aún era algo nublosa entendía que estaba en un hospital. Tan solo con recordar el momento cuando mi padre, ni siquiera puedo decir cómo me siento por que me provoca un enorme dolor de estómago y cabeza. Recordarlo era doloroso, no podía creer lo sucedido. Era mi padre quien lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|
Fanfiction𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 | Blake Talabis x Dante Albidone El amor no es algo previsto pero si algo a lo que te quieres aferrar, por que todos en esta vida necesitamos ser queridos de alguna forma y el darme cuenta de que él sería el amor de mi vida no qu...