Kibum estaba devastado. Se encontraba frente a la tumba de su abuela muy arrepentido por lo que había hecho la noche anterior y repitiendo una y otra vez que había faltado a su promesa, que le había fallado a su abuela. Aunque solo eran recuerdos vagos, sabía que había actuado mal y que su abuela no estaría para nada feliz.
Ya habían pasado 3 meses desde que ella había fallecido, y él aún no lograba recuperarse por completo, había sido un golpe muy duro para él, pero Jonghyun no lo había dejado solo ni un momento. También estaba Taemin que lo instó a que no dejara de ir a la academia, ya que tenía muchos proyectos por delante junto a sus compañeros y además le servía para distraerse y no volver a recaer en su problema con la bebida. Pero esta vez no pudo evitarlo. Aquella tarde necesitaba hablar con sus amigos, ya que al día siguiente se cumplirían 3 meses desde que su abuela había partido. Llamó a Taemin pero éste se encontraba en el cine con Minho y aunque Taemin le insistió que fuera con ellos, él no quiso interrumpirles su tarde de cine y además que no estaba de ánimo para películas.
Luego llamó a Jonghyun, pero éste se encontraba muy ocupado en una charla con un grupo de alcohólicos; Jonghyun le dijo que no se preocupara, que en cuanto terminara la charla, tendría toda la tarde para él. Pensó en hablar con Jinki, pero cuando lo vio salir tan apresurado, supo que no podría contar con él. Por lo visto, en ese momento ninguno de sus amigos estaba disponible para él, por lo cual no le quedaba otra opción que irse a su casa muy abatido. Estaba a punto de salir de la academia cuando oyó que alguien lo llamaba.
-Kibum, eh Kibum espera, ¿ya te vas?
-Ah, Woohyun, eres tú- respondió Kibum no muy animado.- Sí, ya me voy. Al parecer mis amigos me han dejado solo así que no tengo nada que hacer aquí.
-¿Estás bien? Te veo un poco triste. Es por tu abuela ¿verdad?, puedes hablar conmigo si quieres, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.
-Gracias, pero prefiero irme a mi casa.
Después de tanta insistencia por parte de Woohyun y con un Kibum no muy convencido, se dirigieron al departamento del primero. Hablaron un rato y como Kibum estaba tan vulnerable en ese momento por el tema de su abuela, aceptó sin darse cuenta el trago que le ofreció Woohyun; sin pensar siquiera en las consecuencias que esto le traería...
"No Kibum, que haces"- le reclamaba su conciencia-. Pero Kibum ya no era consciente de nada.
Una botella... Dos...
Como sucedió, en qué momento; Kibum no lo sabe...o no lo recuerda, solo que al abrir la tercera botella de licor, se oyeron unos golpes muy persistentes en la puerta, Woohyun abrió y Jonghyun entró de forma muy impulsiva, preguntando dónde estaba Kibum y al ver el estado en el que se encontraba éste, sintió una mezcla de rabia y culpabilidad por no haber estado ahí para él en el momento preciso, ya que la charla se alargó más de lo esperado y él no pudo evitarlo.
-¡Eres un idiota Woohyun!- gritó Jonghyun fuera de sí. Como se te ocurre darle alcohol, no vez que no lo resiste.
-Disculpa Jonghyun, no lo sabía. ¿Además quién eres tú para entrar así a mi casa y gritarme?
-Soy su terapeuta y lo estoy ayudando con su problema con el alcohol. No hagas tantas preguntas y ayúdame a levantarlo.
Con mucha dificultad lograron llevarlo hasta el auto de Jonghyun, ya que Woohyun tampoco se encontraba en muy buenas condiciones.
Cada cinco minutos Jonghyun miraba por el espejo retrovisor a Kibum quién dormía en el asiento trasero y que de vez en cuando balbuceaba palabras incoherentes e ininteligibles. Una vez que hubieron llegado a la casa de Kibum, Jonghyun lo bajó como pudo del auto y lo llevó adentro, directamente a su habitación. Lo recostó en la cama, le quitó los zapatos y la chaqueta y lo tapó con una manta, se dio media vuelta para irse cuando Kibum volvió a balbucear y esta vez Jonghyun creyó oír su nombre. Se acercó al lado de Kibum y éste lo miraba con los ojos desorbitados.
ESTÁS LEYENDO
WAY TO HAPPINESS II: A NEW BEGGINNING (Jongkey)
FanfictionImportante: Leer antes la primera parte Way to happiness (2Min) *** El amor de Jonghyun por Kibum crece día a día, así como las recaídas de Kibum en el alcohol son cada vez más frecuentes. Pero Jonghyun decide ayudarlo solamente como un profesional...