#Introducción parte 1

24 0 0
                                    

Olivia había tenido muy malas experiencias en el amor, tanto es así que decidió no volverse a enamorar nunca más, pero sabía que eso le iba a resultar complicado.

 Un año atrás.

Comenzó el curso y ella no esperaba nada nuevo, conocía a toda la gente de su instituto y supuso que si llegaba gente nueva no iba a ser gran cosa ya que en su instituto la gente solía ser muy estúpida. Estaban ella y su amiga, Marina, esperando junto con toda su nueva clase a que llegase su nuevo profesor para darles la charla de primer día de curso, cuando de repente vio aparecer por el final del pasillo una cara nueva. Esa cara le llamó tanto la atención que se puede decir que fue amor a primera vista, lo que jamás hubiera imaginado. 

Vio como poco a poco se iba acercando y tuvo la esperanza de que se dirigía hacia su clase ya que solo había dos al final del pasillo y una era la suya, pero toda esa esperanza se esfumó cuando pasó de largo y entró en la última clase. Lo dio por perdido, si no estaba en su clase no iba a haber forma de poder hablar con él.

Durante los meses siguientes ella salía con su amiga Marina al pasillo entre clase y clase y siempre estaba este chico ahí, mirándola como quien no quiere la cosa.No se atrevían a decirse nada pero las miradas siempre estaban ahí, cuando se daban cuenta el uno al otro de que se estaban mirando a la vez quitaban la vista para intentar disimular, mas estaba claro que algo pasaba.

Llegaron los carnavales y Olivia pensó que sería una buena oportunidad para presentarse ya que este chico era amigo del hermano de una chica de su grupo de amigas.  Había un problema, sus padres habían planeado irse de vacaciones a Francia durante los carnavales y ya le tenían en billete comprado. Esta vez no iba a ser la oportunidad.

Cuando volvió una vez acabados los carnavales, su amiga Rocío, que sabía que le gustaba y sí había salido la paró antes de entrar a clases y le dio la peor noticia que podría haber recibido; él se había liado con María, una chica de su grupo. Decidió darle por perdido, esa chica tenía a toda la ciudad detrás y estaba claro que se había puesto por delante y le había conquistado. Toda la gente iba comentando que él se estaba enamorando de María y que quería intentarlo con ella, ya que su novio había roto con ella por motivos de infidelidad, pero había algo que a Olivia no le cuadraba, si tanto le  estaba empezando a gustar María, ¿por qué seguía sin quitarle la mirada a ella todos los días?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las decisiones en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora