-Mami..- Beomgyu extendió sus brazos, a la vez que Mingi se agachaba y le envolvía entre sus brazos.
-¿Jugaste con Sanie?- El pequeño negó con la cabeza.- ¿Por qué?- Gyu arrugó la nariz.
-Enfemo..-El pálido miro a Yeosang quién asintió.
-Esta algo agripado, más que todo es el malestar- Sonrió un poco- Nada de que preocuparse.- Mingi asintió y soltando a su hijo volteó a mirar a Hongjoong a unos metros de él, quién pegado al auto discutía totalmente encolerizado por celular.-¿Sanie está dormido?- Cuestionó regresando su vista a Yeosang , quién cruzándose de brazos respondió:
-Acaba de dormirse... ¿Pasa algo con Hongjoong?- Mingi se mordió el labio y asintió levemente.- ¿Quieres hablar de eso, Minmin?- El pálido miro hacia abajo donde su hijo se aferraba a su pierna y veía a Hongjoong curioso.
-Minion bebé...- El menor miro hacia arriba enfocando el rostro de su mamá.- Dejemos a papá Hongjoong un rato aquí, ¿si? - El pequeño fruncio el ceño, entonces Mingi abulto el labio mirándole, cosa que le dejo embobado y por inercia simplemente asintió.- Ve a dentro con tío Yeosang, ya voy yo- Y así fué.
Se dio la vuelta y ligeramente fue hasta Hongjoong, quién con el ceño extremadamente fruncido se sostenia la frente.
-Hongie..-El mencionado paro en su presencia.
-Espera un minuto Lee— Aparto el móvil de su oreja— Nos iremos pronto, bebé... Espera un poco— Mingi negó con la cabeza.—Hongie, me quedare con Yeosang un rato... —El mencionado colgó la llamada y se metió el celular en el bolsillo, dio una leve respiración y sin apartar la vista de su esposo cuestionó:
—¿Por que?— Mingi aspiró y mirándole sonriente le dijo;
—Estas ocupado... No quie—
—No estoy ocupado— Interrumpió cruzándose de brazos.
Mingi le miró algo preocupado, y es que Hongjoong tenía la cara roja y algo de sudor en la frente, no era por el clima, estaba casi seguro que era debido al enfado prolongado por el que pasa.
—No estés molesto, ya no... — Hongjoong se sintió derretido y a la vez avergonzado por el tono con que su bebé habia dicho aquellas palabras, sin embargo seguía molesto.
—Me encargaré de hacer pagar caro a esas arpías.—Susurro hacia su bebé— ¿bien? en especial a la que se atrevió a empujarte.Mingi intento protestar, pero para Hongjoong aquello había sido un detonante más, el definitivamente no iba a permitir que dañaran a su familia.
🍂🍃
—¡Quiedo pizza!— Exclamo Beomgyu al llegar al restaurante, Hongjoong sonrió hacía su hijo y nego con la cabeza.
—Minion, aquí no hay pizza, venimos a comer comida tradicional.—El pequeño frunció el ceño.
—¿Entonces?— Hongjoong le besó una mejilla y suavemente le dijo;
—Ya te dije, bebé, venimos a comer comida coreana, como Dak galbi , a ti te gusta eso ¿verdad?— Gyu asintió y mordisqueo su pulgar observando el pintoresco lugar.
—¿Y tu bebé?— Se dirigió a un silencioso Mingi, quién sosteniendo su mano parecia perdido entre sus pensamientos.
— Mi amor..—Llamo una vez más.Mingi parpadeó y mirándolo le regalo una leve sonrisa, Hongjoong le miró algo preocupado.
—Yo quiero... amm— Se encogió de hombros, el realmente no tenía demasiado apetito, le dolía algo el estómago.— ¿Sundubu jjigae?— Hongjoong arqueó una ceja y suspiró.
—¿No crees que es muy picante?— Mingi hizo una mueca, mientras se sentaba en el sillon en forma de arco.
Hongjoong sentó a Gyu a un lado y también sentándose él, miró detenidamente a su bebé.
—Mingi.— Le miró serio— ¿Me vas a decir finalmente que tienes?— Gyu abulto el labio mirando a su papá, el no solía mirar así a su mamá, queria llorar por contemplar aquello o enfadarse.
Mingi se sostuvo el estómago con algo de delicadeza y con los ojos vidriosos vio a Hongjoong.Había algo que el pálido no había comentado a Hongjoong, y es que cuando se cayó en el estacionamiento, su estómago había comenzado a doler, mismo dolor que iba aumentando aunque intentase ignorarlo.
—¿bebé?— Mingi aspiró fuerte. Y Hongjoong comenzo a alarmarse.
—M-Me duele el estómago...— Hongjoong abrió la boca comenzando a alarmarse, pero no tenía tiempo para aquello, su hijo quién veia todo, tambien empezaba a asustarse y no podia permitir aquello, así que tomando su celular llamó a una ambulancia, a la vez que intentaba apaciguar a su hijo, quien llorando llamo la atención de casi todo el local.
—Minion bebé, no llores—Susurró Mingi sobando levemente su estomago, el cuál más apaciguado era soportable.
🍂🍃
—
Presenta el leve estado de shock, y evidentemente es por el susto de lo que me han comentado de su caída — Explicó el medico— El feto no parece haber sido afectado, si embargo, debe tener más cuidado, un mal susto puede significar algo grave.
Hongjoong se sostuvo la cabeza con dolor, la situación le había asustado en gran medida y más que todo el silencio de Mingi por su malestar, su bebé no solía ser así, y tenía pavor de que le estuviera ocultando otras cosas, asi que cuando llegaron a su hogar y alimentaron a Gyu quién más calmado se durmió, Hongjoong empezó a pedir explicaciones y reprender seriamente.
—Escuchame bien, Kim Mingi— Le dijo claro, sin alzar la voz, el nunca lo haría, no a su bebé.
— No me ocultes este tipo de cosas, porque yo me muero si algo malo te pasa, ¿me entiendes? —Le miró seriamente — ¿Por que no me dijiste?—No se... p-pense que no era importante..—Explico entre susurros el menor, Hongjoong ablando su mirar, no podía continuar ceñudo con su esposo a quién amaba como pendejo.
— Lo siento... La verdad es que... y-yo... Sentí mucho miedo cuando me caí— De repente sus ojos se pusieron acuosos.— No quiero que le pase nada a nuestro bebé— Y comenzó a llorar, Hongjoong no tardo en abrazarlo y susurrarle palabras amorosas.
—Prometeme que no me ocultaras ningún malestar —Susurro después de un rato, sintiendo a Mingi asentir ante aquello.— Te haré algo de comer, Gyu ya...—Mingi se aferró más al cuerpo de Hongjoong impidiendo que este lo alejara.
—N-No, abrazame más tiempo...—Su voz temblo un poco, y Hongjoong suspiró sonriendo con ternura apegándolo más a él.
🍂🍃
~Nos leemos~
~¿Hola como han estado lindxs personitas?💕
Le traigo un nuevo capítulo de Dulce bebé, ya falta poco para que llegue a su fin, apenes terminé todos los capítulos restantes, estaré actualizando Omega distinto~
Muchas gracias por leer, votar y sobre todo, sus lindos y tiernos comentarios ❤️
୧( ˵ ° ~ ° ˵ )୨
Les quiero mucho~
ESTÁS LEYENDO
Dulce bebé ( Hongmin)
Фанфик✧∘* ೃ ⋆。˚.• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ🍃ˎˊ ˗ ᴍɪɴɢɪ ϙᴜɪᴇɴ ᴄʀᴇᴄɪó, ᴘᴇʀᴏ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ. ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴘᴀʀᴀ ʜᴏɴɢᴊᴏᴏɴɢ, ᴍɪɴɢɪ ᴇʀᴀ sᴜ ᴅᴜʟᴄᴇ ʙᴇʙé. ✧∘* ೃ ⋆。˚. ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ ᴀᴋɪɪᴊᴀᴢᴢ( ᴛᴇɴɢᴏ sᴜ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴢᴀᴄɪóɴ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛá ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ) ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs ᴜɴ...