Uno [Una investigación minuciosa]

10 0 0
                                    

Jungkook yacía pensante en su pequeño escritorio mientras observaba las revistas y su reloj. En más o menos 5 minutos tenía una junta importante y de ello dependía si permanecía con el trabajo o no.

Jungkook era practicante de la más famosa revista de corea del sur, había estudiado periodismo y su sueño era trabajar en esa revista tan importante.

Dado sus excelentes calificaciones y su gran don para el periodismo la escuela lo apoyo a qué pudiera ingresar como practicante a la revista, su permanencia en esta dependería de el.

—Ya pueden pasar a la sala audiovisual, el señor Choi los está esperando— Anuncio una joven mujer que entraba a la habitación.

-—Muchas gracias— Todos los jóvenes que estaban esperando agradecieron e hicieron reverencia, con calma entraron a la oficina cada uno ocupando su lugar 

—Bien, primero que nada buenas tardes a todos ustedes jóvenes, me da una alegría verlos a todos aquí— Dijo saludando con cortesía aquel hombre de unos treinta años de edad.

—Cómo saben nosotros somos una gran revista de categoría y hacemos lo posible por mantenernos al tanto de todo.- Explico— Ustedes están aquí hoy he de pensar que estamos bastante emocionados y nerviosos por saber que sucederá— Comento con una sonrisa.

Aquel hombre que hablaba con bastante amabilidad era el señor Choi, Ceo y dueño de la revista.  Para jungkook, el era su mayor inspiración, ya que aquel señor al igual que muchos, empezó desde abajo, vendiendo periódicos en la calle pues venía de familia pobre

Con su ingeniosidad y gracias a las monedas que conseguía vendiendo periódico compro una cámara bastante sencilla pero que le servía para lo que el planeaba, tomaba fotografías de sucesos no tan importantes pero llamativos, y contando con la ayuda de su amigo de la imprenta comenzó a circular su propio periódico.

Pero este era diferente a los otros, no solo era informativo, también tenía secciones interesantes y agradables para la gente. Con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en aquella gran revista popular que gana millones en ventas fue muy reconocido por ello.

Pero lamento desilusionarles, hoy no hablaremos de ello, no aún— Soltó tomando asiento y revisando su computadora —Antes les tengo un trabajo que les dará un plus para una buena nota.

Todos observaron curiosos a lo que el señor Choi decía, mientras que este comenzó a reproducir unas diapositivas con fotos de unas pinturas y una galería.

—Me gustaría saber cuántos de aquí conocen esto— Pregunto, mientras miraba a todos los jóvenes de ahí quienes en su mayoría se mostraban confusos.

Segundos de silencio se rompieron ante la voz de jungkook. —Es la galería de arte. Ahí exponen las pinturas del artista Vante— Dijo mientras los miraba con atención.

Muy bien jungkook, me alegra que te familiarices con ello— Felicitó levantándose nuevamente de su lugar.

En realidad, Jungkook no conocía dicha galería y mucho menos al artista Vante. No sabía de su existencia hasta ese mismo día pues su mejor amigo Namjoon no paraba de hablar de ello con tanta emoción todo el día, pues se reveló que la galería haría su apertura pronto y Namjoon quería ir pues Vante era su artista favorito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ 𝔭𝔢𝔦𝔫𝔱𝔲𝔯𝔢 𝔣𝔯𝔞𝔦̂𝔠𝔥𝔢 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora