♡*:.。.Espero que te guste.。.:*♡
ⓡⓘⓡⓘⓚⓐ ⓜⓞⓜⓞⓑⓐⓜⓘ
Ella caminaba tranquila por los pasillos del instituto buscando a su novi@ para charlar un rato o para dejar que la mime cómo acostumbraban en los descansos,una vuelva al pasillo y l@ vio charlando con su grupo de amigos,se le ocurrió darle un susto por lo que se escondió detrás de la pared..... grabé error.
-Ririka es insoportable si no fuera por el poder que obtengo al estar con ella,ya la habría dejado hace rato.
Podría jurar que escucho como su mundo y su corazón se rompían en pedazos,solo se fue derramando lágrimas.
-Supongo que no nací para ser amada.
ⓢⓐⓨⓐⓚⓐ ⓘⓖⓐⓡⓐⓢⓗⓘ
¿Tan ciega la habías vuelto?,¿Tan fácil se dejó engañar? Son las preguntas que se hacía luego de escucharte hablar con una rubia sobre cómo la utilizabas por el poder que está tenía en el instituto al ser secretaria de kirari,no demostró el dolor que sentía su cara era sería como siempre.
-¿Encerio fue todo mentira?
ⓜⓐⓡⓨ ⓢⓐⓞⓣⓞⓜⓔ
Solo digamos que cuando se enteró terminaste en el hospital por 5 meses
ⓚⓘⓡⓐⓡⓘ ⓜⓞⓜⓞⓑⓐⓜⓘ
Sabia que existía la posibilidad de que solo la usarás por su poder sobre todos los del instituto,pero aún así quiso arriesgarse,ella fue quien quiso apostar sus sentimientos en la relación entonces...si era consiente de ello....¿Porqué no podía parar de llorar al saber la verdad?,te dejo entrar en su corazón de tal forma que lograste dañarla.
-parece que si puedo llorar por amor.
( ̄ω ̄)( ̄ω ̄)( ̄ω ̄)
Han pasado 48 años,okno jeje espero que les guste aunque no lo parezca le metí muchas ganitas,en un rato subiré el resto de los pedidos ❤
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de kakegurui
AlteleCómo lo dice el título son reacciones de los personajes del anime "kakegurui" Cómo ya saben los personajes no me pertenecen