**
- si tanto me odias, ¿Porque no solo terminas conmigo?.- está bien, no seguiré aguantando tus caprichos de niño enamorado.
- Espero y te sientas bien después de lo que hiciste, nunca pensé que te importaría más lo que piense tu familia a vivir feliz conmigo.
- Pues lo has visto, ambos somos de una alta sociedad, deberías pensar que nadie vería con ojos bonitos a un marica como tú.
- Tines razón, Un imbécil como tú no debería salir con un marica como yo, espero y tengas una Feliz famila con Hyolyn, Joven Son Hyunwoo que tenga un feliz futuro.
Kihyun se dio la vuelta y no me había dado cuanta de que el semabro había cambiado tan solo mire a la calle y me di cuenta que un auto venía tan rápido, mire el semáforo y no tenía la señal para el peatón.
- ¡¡KIHYUN!!
**JH.- ¿Estás bien?
Desperté, estaba en el sillón en el departamento de Jooheon, Minhyuk y Hoseok, los tres me observaban asustados y logré sentir mis mejillas húmedas, estaba asustado, nisiquiera sabía que había soñado y el pecho me dolía bastante.
SH.- Una pesadilla.
MH.- ¿Tu collar lo traes?
SH.- Si.
Lleve mi mano a mi pecho tocando el collar que Minhyuk me dio y no recuerdo cuando, seque con mi otra mano mis mejillas, lo mire se veía un poco triste y luego bajo su mirada mintra jugetaba con sus manos pareciera que estaba herido.
WH.- es normal que tengas pesadillas, tu competencia es en tres horas y al parecer estás nervioso, pero sabes algo, Kihyun va estar ahí para apoyarte Hyungwon me dijo que...
SH.- ¿Enserio?, Ese día que lo vi, le hice una petición pero cuando escucho que iría mi padre se negó.
Ese día de la cafetería le dije que estaba ausente porque estuve entrenando para la competencia de natación entre compañeros, solo le dije eso, pero también hacia todo eso oara demostrarle a mi padre que podía valerme por mí mismo sin tener o recibir dinero de parte de él, claro no le mencioné que me gusta un hombre que al verlo sonreír me acelera el corazón, solo espero alejarme de mi padre de está forma y entiendo que va estar muy molesto que dejé mi departamento y no llegue a casa, pero odio a esa familia y me di cuánta cuando sin querer descubrí a la persona que dejaba cartas o comida en mi locker, diciendo cuánto me apoyaba y amaba, nuca supe su nombre asta que lo volví a ver en esta universidad y supe cómo se llama.
MH.- Está es la oportunidad, es tu último año aquí y puedes ser uno de los mejores nadadores y quedarte aquí junto a Kihyun, claro, no siempre serás un nadador, debes buscar otra...
SH.- No me quedaré como nadador.
JH.- ¿Qué?, ¿Por qué?
SH.- Es un trato, si califico en primer lugar podré alejarme de mi padre sin que me este vigilando sin ver a quien amo o abrazo, y si no ganó, me enviará al extranjero, si me niego... Nunca volveré a ver a mi madre y si HyoLyn habla, tampoco veré a Kihyun.
Me puse de pie sin mirarlos a los ojos saliendo del apartamento dirigiandome con prisa a mi destino. Conciderando los días que hable con mi padre y entrenando, diré que fue un desperdicio sin conocer más a Kihyun aunque desde ese día que desperté demasiado triste y verlo pasearse por el campo deportivo fue satisfactorio, un sentimiento inexplicable, es como recordar aquel momento en el que lo vi dejar esas cosas en el locker sonreír y luego irse tan entusiasmado, aunque en ese momento fui un idiota, si lu hubieran visto mis amigos lo hubiera lastimado pero reaccione esperando a su declaración.
MH.- te estaré viendo desde las bancos de los participantes junto a Jooheon.
Faltaban casi 10 minutos para el comienzo de la competencia, Minhyuk se notaba nervioso y sus ojos se cristalizaban tan repentinamente y solo Jooheon le daba la mano para tranquilizarlo, no sabía que había sucedido, me dirigía a mi lugar en las plataformas de la piscina, baje el cierre del impermeable mirando a las gradas esperando ver a Kihyun pero no estaba, me temia que mi motivación no viniera.
KH.- Debes dar todo.
SH.- Llegaste.
KH.- Por más que parezca que no quiero apoyarte lo haré y lo sabes.
Me acerque a él después de verlo salir de la habitación de los lockers, tenía las mejillas y orejas sonrojadas, sonreía nerviosamente, Changkyun venía detrás de él con su rostro totalmente serio y miraba a Minhyuk de vez en cuando como si tártara de acercarse a él.
SH.- Gracias.
KH.- Deje... Algo en tu locker.
SH.- Gracias.- volví a decir está vez tomando su mano, recordé que estamos frente a muchas personas y me acerque más a él.- por cierto, Perdóname, te dije que quería conocerte y casi no te he visto y si perdí mucho menos
KH.- ¿Por qué hablas así?
SH.- Kihyun yo...
- ¡ERES UN BASTARDO!, Para eso quieres ser independiente, ¿para ser un maldito Homosexual?...
Me puse enfrente de Kihyun tapandolo de la vista de mi padre mientras el se acercaba, él solo iba a recibir mi medalla no venir a la competencia, me notaba nervioso al verlo entrar, solo espero que no haya visto el rostro de Kiki.
SH.- El trato era que solo te llevaría la medalla, no que vinieras.
- HyoLyn me dijo lo que hiciste y sabes algo... No permitiré que mi único hijo me lleve a la vergüenza como ahora lo estás haciendo.
SH.- ¡Es mi vida, es mi decisión!, Yo decido a quien amo y a quien odio y me vale si tus "socios" o la sociedad se burlen de ti pero yo...
- ¡Doyun!, ¡Junwo! Llevense a mi hijo, asegúrense de que aborde el avión a China.
Cuando se comenzaron a acercar me giré hacia Kihyun tomando sus manos que estaba totalmente frías, me miraba asuatdo y sus ojos se había cristalizado, Changkyun se colocó atrás de él listo para llevárselo, mis primos se pusieron de pie y toda la audiencia comenzaba a murmullar acerca del comportamiento de mi padre y del mío hacía Kihyun.
SH.- Vas a estra bien, yo igual lo estaré, trataré de que el tiempo se haga corto, no te lastimaran de eso me encargaré, tra-tratare de comunicarme contigo y por favor, solo por favor ¿Podrías esperarme?.- solo sentí cuando las manos de Doyun y Junwo rodearon mis brazos y comenzaron jalarme con tanta fuerza asta lograr que las manos de Kihyun se separaran.- ¡¿Podrías hacerlo?!. ¡Suoatame! ¡Solo déjenme hablar bien con él, lo están asustando! ¡KIHYUN POR FAVOR!.
No sabía que hacer, quería correr y tratar de ayudarlo pero el padre de Shownu me miró tan feo que me petrifique, quería gritar, quería golpear al Señor Son y a sus estúpidos guardias pero sabía que solo lo empeoraría, apreté mis puños y asentí con la cabeza mirando como él dejaba de luchar y sonreía con las lágrimas en sus ojos, me di cuánta en este momento, que esté Shownu era la persona dentro del hijo frío y machsita de los Son, ¡¿PORQUE SIEMPRE TIENE QUE PASAR ESTO?! *perdón, debí mencionarte que si te alejabas de él tratando de olvidarme, mías alas se lastimaran, Minhyuk es igual que yo y ustedes fueron los que nos separaron* Changkyun se puso frente a mi evitando que el señor son siguiera observándome, baje la mirada pues el entrenador y los compañeros de Shownu comenzaron a mirarme como si fuera una especie extraña Minhyuk se acercó a su tío comenzando a hablar de él sobre lo que sucedió.
CH.- ¡¿Qué están mirando?!, ¿Es divertido para ustedes? O es acaso ¿Que la gente chismosa como ustedes piensa que esto está bien?, Pues escuchen, les apuesto a que la relación de ellos dos es más pura, más sincera, más romántica que una relación heterosexual como la de ustedes o un matrimonio arreglado como el señor Son le está arruinado su vida a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño Siempre Has Sido Tú y Solo Tú. ☞☞ {Showki}
Fanfiction¿Que harías si la vida te permitiera corregir tus errores? Kihyun, tan solo tenía 24 años cuando se enamoró de Son Hyunwoo, un muchacho guapo de una familia adinerada y lastimosamente su vida fue arrebatada a la edad de 26 año, ¿Pero porque? Se pre...