Cuarto Impacto

238 32 23
                                    

Sinceramente no supe cómo sentirme cuando dos semanas después, tocaste mi puerta, llorando de nuevo, diciendo que Zayn había terminado contigo.

Parecía como sí solo regresaras a mí cuando necesitabas consuelo.

Pero algo cambió esa vez, no saltaste a mis brazos como siempre lo hacías al llorar.

De hecho, cuando quise abrazarte soltaste un pequeño chillido, como si solo el hecho de haberte tocado hubiera dolido.

Pregunté el motivo, pero evadiste el tema, sinceramente no quería luchar, no tenía fuerza para luchar, ya no, por lo tanto no insistí.

Noté que te veías pálido, siempre fuiste una persona a la que le encantaba ocupar ropa holgada, pero está vez te veías extremadamente pequeño.

Tus lindos ojos estaban decorados con círculos púrpuras debajo de ellos, parecía como si no hubieras dormido desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, no dije nada.

Pudiste calmarte rápidamente, tus lágrimas cesaron de manera rápida, te quedaste sentado abrazando tus rodillas mientras tu mirada se centraba solo en mí.

Ahora que lo pienso con más detenimiento, este pudo haber sido el momento perfecto para haberte dicho que te amaba, solo para terminar con todo.

Por supuesto, no dije nada de eso.

- Lou… Louis, creo que deberías irte.

Ni siquiera yo supe de dónde había venido eso.

Tus ojos se agrandaron un poco, estaba claro que mi petición te había sorprendido. Pero, sinceramente ¿Cómo podría ayudarte emocionalmente cuándo yo no me encontraba bien en ese ámbito?

- Es que… Dentro de unas horas mamá llegará a casa y sabes cómo es - mentira.

Seguiste viéndome por unos minutos, tal vez fue por todos los años que pasé junto a ti, pero estoy segura de haber visto que tu rostro hacía una mueca de dolor.

Asentiste y te levantaste, caminaste hacia la puerta y sin volver a verme solo pronunciaste un “adiós, Hazz” antes de salir.

Menos de un minuto fue lo que necesite para que ese “Hazz” hiciera efecto, salí para detener y decirte que podías quedarte si querías, que mi madre no importaba.

Me sorprendí de sobre manera al ver que alguien parecía estar llevándote a rastras hacia algún lugar, como si estuviera tratando de obligarte a caminar.

- ¡Louis!

Tanto tú como la otra persona detuvieron el paso al escuchar mi voz, mi confusión y sorpresa aumentó más cuando al acercarme pude distinguir que la persona que te estaba forzando a caminar era Niall.

- ¿Niall? ¿Qué haces aquí? - su rostro se veía pálido - ¿Qué haces con Louis?

Louis solo mantenía la mirada hacia el suelo.

- Yo… Solo trataba de llevarlo a casa de Zayn, él en verdad está muy arrepentido por la pelea que tuvo con Louis, quiere remediarlo.

- Louis ¿Tú quieres ir ahí?

Silencio.

Su mirada seguía fija en el suelo.

Acerqué mi mano y lo tomé del brazo, pegó un pequeño salto mientras hacía una mueca de dolor.

- Lo siento, lo siento ¿Estás bien?

- Sí, yo… Me duele ese brazo, me lo lastimé ayer y no… No quiero ir con Zayn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm done, Louis. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora