║𝐅𝐥𝐞𝐮𝐫 𝐃𝐞𝐥𝐚𝐜𝐨𝐮𝐫║

10.2K 591 40
                                    

✩。:*•.───────────────.•*:。✩

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:*•.───────────────.•*:。✩


















Boda























Me había enterado de que Fleur Delacuor estaba a punto de casarse con Bill Weasley. Pero no podía hacer nada para detenerlo, ella no me amaba. Ella amaba a Bill y no a mí. Escuche el teléfono de casa sonando, corrí para atenderlo.

—¿si?—Dije.

—¡____, necesito que vengas!—Hablo Hermione desde la otra línea gritando.

—¿A dónde voy a ir?— Pregunte confundida.

—Tienes que venir a la boda de Fleur.

La boda de Fleur, mi cara confundida cambio a una seria, no quería ir. ¿Ir a la boda de quien te gusta casándose con otra persona? No, ni maíz.

—Hermione, no voy a ir.

—P-pero...

—No Hermione, no voy a ver al amor de mi vida casándose con otra persona.—Dicho eso colgué el teléfono muggle y me volví a sentar. 

No voy a ir.

Sentí como mi corazón se iba rompiendo mientras pensaba como Fleur decía el sí. La amaba, todo comenzó con una salida de amigas y termino dejando en la friendzone. Ella era mi todo, pero nunca la podría tener. Era un desastre si no estaba con ella y yo solo era una chica que le gustaba otra chica, pero a ella le gustaba un chico y yo no soy un chico. 

Volvieron a llamar pero no conteste. Necesitaba estar sola y llorar a gusto. Me imaginé despertando a su costado, mirándola a los ojos y abrazándola. Yo la podría proteger y cuidar cuando estaba triste o enojada. Pero ella no quiso. Mi corazón intentaba reponerse pero no podía. Me da ansiedad y ella no esta para calmarme. 

Ella ya no estaría para mí, pero yo si para ella.  

Escuche el timbre y con pesadez camine hasta la puerta. Suspire y abrí la puerta, y la encuentre; usaba un vestido blanco con negro, lágrimas bajaban por sus mejillas y estaba ahí parada frente a mí. 

—____.—Murmuro mi nombre. 

Me quede muda y estática. No sabía qué hacer, esa mujer me había rechazado de la peor manera posible y después viene así como si nada con su vestido de novia.

—Lo siento ____. Perdóname.—Se disculpó. 

—No tienes porque Fleur, solo rompiste mi corazón y eliminaste mis sentimientos por ti.—Dije con sarcasmo.

—____...—La interrumpí.

—No Fleur, yo te dije que te amaba y tú decidiste comprometerte con Bill. Me dejaste plantada en el restaurante y me insultaste.—Lágrimas de rabia bajaban por mi mejilla.

—Perdóname.—Rompió en llanto.    

—No.—Seque mis lágrimas.—No Fleur, Primero tengo que enseñarme a no dejarme llevar por ideas para después acabar destrozada. 

—Yo te amo.

Me quede en blanco. Pero recordé lo tan doloroso que fue su rechazo.

—Yo ya no Fleur.

Cerré la puerta detrás de mí, dejándola afuera. Mi amor por ella seguía en mí, pero tenía que luchar para que se vaya.  

. . . 

Hol. Espero que te guste linda FanGirlWeasley. PEDIDOS ABIERTOS, no se escondan, pidan lo que quieran.

VOTA - COMENTA

Fabiola Pérez.

ONE SHOTS║𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora