Cap 4-piensa Dai, piensa-

22 3 2
                                    

Al entrar en el vestuario femenino, mis amigas empezaron a acorralarme. y yo no sabía que hacer.

-Dai, os tendríais que haber visto, parecía que os ibais a besar- dijo con mucha emoción Bridney.

-Ya lo creo, estabais tan pegados, perecía que en cualquier momento la perdías. añadió riendo Addison.

-No íbamos ni vamos a hacer nada, ya todas sabemos como es Anderson-dije para que entraran en razón.

Anderson, Chase Anderson, ese chico no solo lo habían bendecido con la altura, sino con todo en sí. Tiene los ojos azules, pelo oscuro, una nariz perfecta y unos labios tallados por Miguel Ángel, a parte de todo esto tenía una mandíbula que solo con mirarla y ya te tiene rezándole a Dios. Y en el cuerpo no es una exageración, es perfectamente constituido, parece que los dioses griegos le dieron todo lo que un cuerpo perfecto.

Aunque también puede influir que practique fútbol americano, cosa que hacen muchos chicos que conozco. La verdad es que le doy gracias a ese equipo , porque los cuerpos que tonificó....son algo....que te dejan sin palabras.

Pero no te dejes influir por ese perfecto cuerpo y cara, porque se aprovechan de el, ya que a las chicas las trae locas y ellos siempre están dispuestos a "divertirse" un rato, y uno de ellos es Chase.

-Me da igual como es él, si hace algo que no nos gusta sabes que le pegaré - me respondió Stella- Además donde está mi putita? donde quedaste?- se rie.

-Ay por favor!- mientras me reía.

-Vamos Dai, tienes 17 años y solo tuviste 3 novios , y fueron cuando tenías 15, y casi ni un beso te dabas con ellos- cruzando los brazos.

-Stella, es complicado- dije algo desanimada.

Ella tenía razón, lo de novios siempre salía mal, además también influía el miedo a que me utilicen.

Nunca fui muy abierta a eso de las relaciones, aunque siempre están en mi cabeza esos libros, historias o películas que vi, ya que mi colección de libros eran de adolescentes o "Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras" o la mismísima app del salseo,  ✨Wattpad ✨, y mis amigos no suelen leer eso , ya que ellos lo experimentan en la vida real.

-No, no es complicado, quien no querría estar con Chase? , excepto yo claro, pero porque es el género que me gusta, que si no...

- Exacto, todas quieren estar con él, y él acepta sin pensarlo, y solo para divertirse, además ya creo que estuvo con mitad del instituto, y yo solo hablé una vez con el a parte de hoy y solo me dijo "Hola" por error.

-Me trae sin cuidado cuantas veces hablaste con él-respondió mirándome directamente a los ojos. 

Pongo los ojos en blanco- sé que es guapísimo, pero mi miedo es superior- cosa que en parte era difícil porque Chase Anderson es realmente un DIOS GRIEGO.

-Ja! la pobre no puede ni darse un beso con alguien, va a perder la virginidad, además ni que Chase le fuese a prestar atención- dijo riéndose maliciosamente Cloe acercándose a nosotras.

- Y que va a ir a por ti? Todos sabemos que hasta una piedra tiene más neuronas e inteligencia que tú- le respondió Stella.

Por lo que sé a ninguna, o casi ninguna nos cae bien Cloe, ella es bastante molesta y tiene el ego muy alto, y no en el buen sentido. Y Stella no la aguanta, cosa que no ayuda en esta situación.

- Ni que fueras tan lista, además el sabe que soy la mejor, no visteis como me miraba?

- Nique te preguntara, y ahora si tan inteligentes eres, metete en tus asuntos y déjanos en paz.

Entre LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora