Tiempo atrás, las personas mas importantes de la cuidad escogían 1 o 2 niños de cada hogar para encerrarlos en un lugar hasta que cumplan la mayoría de edad, en ese lugar los entrenaban, estudiaban y los castigaban.
Digamos que el trato no era tan bueno, pero era como una ley para los recién nacidos. Había llegado el momento de T/n una niña con apenas 10 años, con un carácter fuerte, directa, que fue escogida para formar parte de ese lugar. Fue difícil aceptar pero no quedaba de otra.
Por otro lado llego el momento de Jungkook un niño de 10 años, tímido e indefenso que también había sido escogido entre sus 2 hermanos. Se despidió de su familia sin saber el porque lo llevaban lejos de ellos.
Los padres de los 2 niños lloraban desconsoladamente mientras los dos subían al auto, sabían que los podrían volver a ver en 2 semanas de cada año. Era poco tiempo pero era suficiente para ellos.
Al llegar vieron el gran lugar que por ahora ese iba a ser su hogar. Parece una prisión pensaron los dos al mismo tiempo. Al entrar a ese temible lugar vieron a muchos niños corriendo por todo lado jugando y a jóvenes sentados en unas escaleras hablando y riendo.
No parece tan malo pensaron nuevamente los dos, fueron a que se les asignaran sus habitación y el rango al que pertenecían. Como había dicho no todo era color de rosa en ese lugar. Había clases y rangos para las personas con menos recursos y con mas recursos.
Ambos pertenecían al rango de personas con mas recursos así que se les asigno en el mismo piso. Con 10 años estaban preparados para sufrir lo que ya era su nueva vida. Sin esperar que a ambos les tocara en la misma habitación.
Había llegado primero T/n aun nerviosa escogió una cama y acomodo sus cosas esperando a aquel chico que iba a ser su compañero de habitación. Estaba nerviosa a pesar de ser una chica fuerte estaba intranquila al saber que su compañero era hombre.
Finalmente entro un niño con cabello castaño, se dio cuenta de que era un chico demasiado tímido al entrar con la cabeza agacha y sin dirigirle la mirada escogió una cama y acomodo sus cosas. Al pasar revisión nuevamente los dejaron solos para que pudieran conocerse.
Tu: Hola.
Jk: H-Hola - saludo agachado la mirada -
Tu: ¿Cómo te llamas?
Jk: No puedo decirle mi nombre a desconocidos.
La niña río.
Tu: Compartiremos habitación durante mucho tiempo a si que desconocidos desconocidos no seremos.
Jk: ¿M-Mucho tiempo?
Tu: Mi nombre es Kim T/n.
Levanto su mano en forma de saludo esperando a ser recibida.
Jk: J-Jeon Jungkook.
Tu: Ves ya no somos desconocidos.
El niño levanto finalmente la mirada encontrándose a una niña con una sonrisa en su rostro, le pareció linda que al instante el también estaba sonriendo, pensó que finalmente podría tener una amiga.
Tu: Así que... eres un Jeon.
Jk: S-Si y tu... una Kim.
Tu: Desgraciadamente - el niño río - Mi hermano entro primero, Kim Taehyung lo veíamos poco tiempo hasta que llego el momento de salir. Nadie sabe a donde vamos después de cumplir la mayoría de edad.
Jk: ¿C-Crees que es algo malo?
Tu: ¿El estar aquí? - el niño asintió - Hmm, no. Prácticamente es nuestro futuro desde que nacemos, por las experiencias que mi hermano nos ha contado solo tenemos que hacer caso a todo lo que nos digan y no tendremos castigos.
Jk: ¿Tu hermano sigue con vida?
La niña río a tan inesperada pregunta
Tu: Por supuesto, de vez en cuando nos visita pero al parecer al terminar este ciclo nos asignan un lugar al que ir.
Jk: ¿Crees que nos tocara juntos?
Tu: No lo se, ¿Querías ir conmigo?
Las mejillas del niño tomaron a un color rosa, negando rápidamente con la cabeza haciendo que T/n sonría mientras se acomoda en su cama.
Tu: Eres el primer Jeon de este lugar. ¿Tienes hermanos?
Jk: Tengo dos, Kai y Lua.
Tu: Así que de los tres, seleccionaron al mas débil.
Jk: O-Oye, no soy débil.
Tu: Como usted diga mr. Increíble.
Jk: ¿Sabes a que edad podremos salir?
Tu: Algunos dicen que es a la mayoría de edad, que serian los 18 años pero mi hermano salió a los 21, así que prácticamente saldremos a esa edad.
Jk: 21 años.
Tu: Exacto.
Pasaron rato conversando y conociéndose, ninguno de los dos sabían que los Kim y Los Jeon eran enemigos a muerte. Pero entre niños eso no importa, lo importante es que finalmente los dos eran amigos.
Al pasar la hora de la cena, cada persona encargada en supervisar las habitaciones paso revisando cada una para confirmar que los niños estaban en sus camas respetando el horario de descansar. Así poder estar bien descansados para el duro entrenamiento que les venia encima.
***
Xx: ¡Hora de levantarse!
Un señor alto paso gritando por cada habitación levantando a los niños. Apenas las cuatro de la mañana ellos tenían que estar arriba, cambiados y preparados para su entrenamiento. Sabían que era difícil para unos niños por eso era el entrenamiento.
T/n y Jungkook se levantaron al mismo tiempo, cada uno a vestirse lo asignado para salir corriendo a sus puestos. Aún con sueño tuvieron su primera clase. T/n a pesar de que le gustaba hablar no podía socializar con nadie, a parte de Jungkook, su nuevo amigo.
Desde ahí se dio cuenta que en ese maldito lugar solo lo tendría a el, a nadie mas. Se convirtió en una persona tan importante para ella que no haría nada para que esa linda amistad terminara o se rompiera por algo.
Llego el momento del receso, los niños corrieron a la cafetería, a los juegos, al parque, a todo lado. El solo esperaba a que su nueva amiga saliera de su clase para invitarla a la cafetería. A pesar de ser un chico tímido había logrado hacer amigos, pero solo le importaba ella.
Al verla salir corriendo de su aula, una sonrisa se formo en su rostro y corrió hacia ella. Al verlo sonrió enormemente para dejar de guardar sus libros e ir hacia el. Finalmente juntos se dirigieron hacia la cafetería para poder comer algo.
Tu: ¿Cómo te fue hoy?
Jk: E-Estuvo bien.
Tu: Pues lo mío fue aburrido. ¿Enseñarle geografía a una niña de 10 años? Por favor.
El solo la miraba y sonreía de vez en cuanto, tanto para ella como para el ambos se habían convertido en algo tan especial aunque haya pasado un solo día de haberse conocido sabían que esa amistad iba a ser una de las mas bonitas.
Pero con 10 años, todavía no sabían nada del amor, ni de experimentar esas cosas. Que niño de 10 años sabe esas cosas, ellos creían que siempre iba a ser una amistad y nunca iban a llegar a sentir algo por el otro pero...
Nunca digas nunca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bienvenidxs a esta nueva historia, espero que la disfruten y les guste mucho.
Aclarando, la historia es totalmente ficción, nada de esto es real ♡︎
En la descripción pueden encontrar el horario de publicación, el día y la hora.
Pueden encontrar mas historias en mi perfil. Los quiero
Df
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros (T/n y Jungkook)
Fanfic¿Tienes una amistad desde la infancia? ¿Una persona que conoces de toda la vida y amas con tu alma? Pues esta historia trata de eso, una amistad forzada que el tiempo llego a ser inseparable, pero... ¿Sera todo siempre color de rosa? Las amistades...