Parte 1: Hey I'm Jisoo

151 8 1
                                    


Pov Jisoo:

Aquella fría mañana estaba tendida en la cama mirando al techo sin ánimos de ir a la Universidad, reconsiderando  la idea de estudiar teatro, muchas veces me cuestionaba si en verdad aquella carrera era lo mío y por supuesto si tenía talento para eso.
Los gritos de Jennie se escuchaban por todo el vecindario por todo el campus que decidí levantarme , mis amigas me miraban con total desaprobación al igual que Jennie, no estaba en mi cada desde que entr~ a la Universidad, mi padre había muerto para esas fechas y muchas veces lo extrañaba , él me comprendía desde que era una niña, siempre me compraba golosinas, peluches , helado y me dejaba faltar a la escuela de vez en cuando, siempre que, mamá no supiera que íbamos a casa de mi abuela.

-Buenos días- fué lo único que pude decir, mis ánimos no eran los mejores en el momento...bueno, últimamente estoy de ese modo todos los días. Me senté en silencio a la mesa comenzando a comer mi desayuno, mi vista de vez en cuando se iba a aquél asiento vacío dónde acostumbraba ir Irene

- También lo noto extraño...- La voz de Jennie me sacó de mis pensamientos. Dejé mi café sobre la mesa solo observando. Suspiré recordando a mi padre. Aquel día se cumplían 3 años de su muerte...
-Pudo haber hecho algo... Pero no hizo nada. - dije entre dientes levantandome de la mesa, escuché los llamados de Jennie y las demás pero les hice caso omiso, la única"rara" de la familia Kim eramos Papá y yo. Tomé mis cuadernos y bolso para irme a al campus a pasear , Jennie Kim era mi mejor amiga desde que eramos niñas, además de mi prima. Nuestra historia es algo graciosa. Todo comenzó con nosotras dos en un evento de la escuela, yo estaba bastante emocionada viéndo el espectáculo hasta que cierta pequeña saltó afirmándose a mi cuerpo del susto, esa niña era Jennie. Estábamos justo cerca de la banda a lo que ella se asustó con el sonido saltando a mis brazos , nos quedamos mirando y me dijo "oh valiente Kim Jisoo, bésame príncipe azul". No pude evitar reír ante su idiotez y la besé en la mejilla.

-Heeey Chú, No te vayas... ¿ya puedes vivir sin mí?- sonrio ante las palabras de la castaña.

-Claro Jen, mi vida es posible sin mi princesa Chanel- ambas reímos al unísono camino a nuestro destino, era nuestro tercer año, Jennie estudiaba moda y pues bueno, yo estudiaba teatro.

-me enteré que llegaron chicas nuevas y para nuestra suerte Chú una llegó a teatro y otra a baile , hubiese deseado que llegara a moda pero bueno pues cada quién ¿No?.-. Niego prestándole atención.- creo que estás muy gay últimamente Jennie Kim ¿Será que por fin tendrás novia?- esta lleva una mano a su pecho en signo de dramatización.- hablas como si yo no tuviera corazón Kim Jisoo. ¿Tú cuando admitiras tus gustos por chicas?- aquella pregunta me tomó por sorpresa descolocandome un poco- NO me gustan las chicas Jen, ya hemos tenido esta conversación.- entre a las instalaciones de la universidad caminando por los pasillos en compañía de Jen , suerte que su facultad estaba cerca.- Chú no te enojes...Kim Jisoo!- rio negando sin darme cuenta de que había chocado con alguien. Al caer al suelo llevo mis manos a mi nariz, dolía como la mierda, miro que tenía sangre por ellas-  lo siento mucho... Yo...no te ví, perdón, déjame ayudarte...- me levanté algo mareada apretando mi nariz, pude ver a una pelirroja , también coreana, su tez blanca como la nieve, sus cachetitos le daban la imagen de una ardilla y su sonrisa era preciosa.- No es nada.

-¿Jisoo estás bien?- Me pregunta Jennie con el rostro preocupado- "Lo siento Ji-Jisoo, soy nueva aquí... Perdón- la veo irse a paso lento, parecía un animal indefenso entremedio de una jauría de perros.
-Jisoo, te estoy hablando- agito mi cabeza mirando a Jennie- lo siento... ¿Qué decías?- esta me mira con una sonrisa- te ha dejado babosa la pelirroja...? -niego rápidamente- ¿Qué estupidez dices Jennie, mejor vamos a clases.- nos despedimos luego de que me molestara por un par de segundos y entro a mi salón encontrándome a la pelirroja del choque, me siento a su lado en silencio mirando al profesor.

GONE ~ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora