Habían pasado ya 6 años desde haber sido encerrados en ese horrible lugar, con 16 años, ellos poco a poco iban madurando pero seguían juntos, cada receso, cada tiempo libre pasaban juntos, jugaban, reían. Por el momento todo iba bien.
T/n un poco mas madura se fue dando cuenta de que Jungkook ya no era solo un amigo, sus sentimientos por el fueron creciendo cada vez mas hasta que podía llamarlo un enamoramiento por el chico con cabello castaño.
Pero sabia que era un enamoramiento tonto porque aquel chico le seguía viendo como una amiga y directamente le había dicho que para el siempre será una amiga. Le había roto el corazón en ese momento pero no quería alejarse de el. Decidió seguir a su lado.
Jk: ¿T/n?
Tu: Si perdóname, ¿decías algo?
Jk: Te decía que este año vamos a tu casa.
Tu: Ah, sí - sonrió inocente -
Jk: ¿Tenias algo organizado? Si quieres podemos cancelarlo...
Tu: ¡No! Ehm, ya sabes como quedamos.
Jk: Si, bueno. Tengo clases, ¿nos vemos después?
Tu: Claro.
¿Qué me hiciste Jeon? Pensó aquella chica que años atrás pensaba que el amor era de tontos, que el que se enamoraba era débil y tonto. Si, aquella niña de 12 años que decía eso ahora con 16 años suspiraba por ese chico que corría hacia su salón.
Recordó que ella también tenia que ir a clase así que se levanto de donde estaba y corrió hacia su salón de clase para no llegar tarde y recibir un castigo. Así paso la tarde, clases, entrenamiento, clases, entrenamiento. Ya era su rutina diaria.
Por fin había llegado la noche, al darse cuenta de sus sentimientos cada vez era mas difícil verlo a los ojos. Esa chica que no le importaba nada temía verle a los ojos a el. Temía que si decía alguna palabra sobre sus sentimientos todo iba a terminar.
Pero algo paso, su impulso y sus ganas de decirle lo que sentía cada vez eran mas grandes que poco a poco le era difícil aguantar. Al ver al chico entrar a la habitación sonriente sus mejillas tomaron color así que agacho la mirada para que no lo notara.
Jk: ¿Pasa algo? - levanto su mirada con su dedo -
Tu: Jeon.
El chico se sorprendió ya que nunca lo había llamado por su apellido a menos de que esta este enojada.
Tu: E-Estas muy cerca.
Era la primera vez que T/n tartamudeaba, el ceño de Jungkook se frunció sin entender el por que había dicho eso. Hemos estado mas cerca de lo normal y nunca me había dicho eso pensó Jungkook.
Por bromear con su amiga, apego mas su rostro hacia ella haciendo que esta vuelva a sonrojarse y tomar nuevamente el color rosado en sus mejillas, no pudo mas con su mirada y nuevamente agacho la cabeza.
Jk: ¿Te pongo nerviosa?
Sonrió mostrando sus dientes de conejo.
Tu: N-No
Se maldijo por dentro por haber tartamudeado otra vez en frente del chico que se aprovechaba de la situación al saber que su amiga se ponía nerviosa a tanta cercanía.
Jk: ¿Y si hago esto?
Rápidamente tomo sus brazos haciendo que esta caiga acostada en la cama y el encima de ella, el lo tomaba de broma sin saber todas las emociones que causaba dentro de T/n, pidió que se quitara pero este no hizo caso hasta que se canso y lo alejo de ella.
Se levanto de la cama dándole la espalda, T/n había sido considerada una chica dura y directa y en ese momento no pudo ser mas directa después de haber dicho esas palabras.
Tu: Jungkook - no obtuvo respuesta alguna - ¿Puedo... besarte?
Se giro para verlo, la expresión de un chico tranquilo se convirtió en una expresión de sorpresa y confusión.
Jk: ¿Q-Qué?
El chico tímido había vuelto.
Tu: Nada - giro su cuerpo nuevamente - Olvida lo que dije.
Suspiro sintiéndose tan mierda por dentro, sabia que después de haber dicho aquellas palabras todo terminaría mal. Lo arruinaste pensó T/n agachando la cabeza a punto de llorar.
Por otro lado, Jungkook seguía confundido y preguntándose si había escuchado bien lo que su amiga había dicho. Al ver su cuerpo temblar sabia que le había costado decir aquellas palabras.
No lo pensó dos veces y se levanto de la cama. Tomo la cintura de T/n haciendo que esta gire y pego sus labios a los de ella. T/n se sorprendió y trato de retroceder hasta que choco con una pared. Jungkook aprovecho el momento para apegarla mas a su cuerpo.
El beso era tierno y suave, pero al pasar el tiempo comenzó a tomar intensidad, su mano acariciaba la espalda de T/n mientras ella rodeo su cuello con sus brazos. Los dos querían que ese momento nunca terminara pero la falta de aire se hizo presente.
Los dos bajaron la mirada, sus respiraciones eran agitadas. Después del beso los dos estaban en una burbuja de incomodidad que ninguno pudo decir alguna palabra, tanta era la incomodidad que Jungkook no pudo soportarlo.
Jk: Lo siento.
Después de aquellas palabras, salió corriendo de la habitación dejando a T/n mas confundida de lo que ya estaba, su corazón nuevamente empezó a doler y cayo rendida al piso, tapo su cara y las lagrimas no dudaron en salir.
Ahí estaban ellos dos, llorando porque pensaban que lo habían arruinado, pensaban que esa amistad tan bonita se había hecho pedazos. Pero ninguno de las dos sabían que estaban en una esquina llorando.
T/n por un lado pensaba en que Jungkook se había ido enojado con ella sin saber que estaba alado llorando, y por otro lado Jungkook pensaba que T/n iba a estar enojada con el por tan repentino beso por eso había salido corriendo.
Sin saber que estaba hecha pedazos llorando en el piso. Los dos estaban tan cerca pero a la vez tan lejos. Por fin se había armado de valor para volver a la habitación, y también porque ya mismo pasaban los de revisión y no quería recibir un castigo.
Cada paso que daba pensaba en como disculparse o como decirle lo que sentía, tenia miedo hasta que al fin llego, sus manos temblaban. Finalmente abrió la puerta pero no la encontró, hasta que la vio acostada profundamente dormida.
Sonrió y se sentó a una lado de la cama, lo mas cuidadoso posible para que no se despertara, acaricio su cabello y su cara. Se sentía terrible al saber que probablemente su amistad se había terminado y si era así haría todo lo posible para recuperarla.
Jk: Te quiero T/n
Estos chicos🤦♀️
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros (T/n y Jungkook)
Fanfiction¿Tienes una amistad desde la infancia? ¿Una persona que conoces de toda la vida y amas con tu alma? Pues esta historia trata de eso, una amistad forzada que el tiempo llego a ser inseparable, pero... ¿Sera todo siempre color de rosa? Las amistades...