- Y que paso después?.- preguntó Ino, extasiada mientras escuchaba la experiencia de su mejor amiga.
- Kakashi sensei nos regaño por hacerlo sin él y obligo a Naruto y a Sasuke a vernos... En eso sin dejarlos... Tu sabes luego él... Se sacio pero yo n-no.- contó avergonzada y sonrojada hasta las orejas.
-!Kyaaaaa! Me muero de la envidia, no es justo que tu puedas hacerlo con Sasuke kun.- exclamo agitada.- quiero masturbarme de solo imaginarlo.- dijo mordiéndose los dedos.
- ¡Ino puerca!.- derrepente a ino se le ilumino la mirada como si hubiera pensado en algo grande e increíble.
- Sakura...- se le hacerco hasta juntar sus narices.- ¿Qué tan abierta estas?.- Sakura se atraganto con su propia saliva al escucharla.
- ¡Ino como puedes preguntarme eso!.- le grito.- ¿Como se supone que voy a saberlo?.- preguntó tapando su rostro.
- ¡Veamoslo entonces!.- diji tomando su mano para arrastrarla a su habitación, antes de entrar le grito a su madre que estaría con Sakura y le pedia que mo las molestaran. Puso el seguro y se volteo hacia la pelirrosa con una mirada pervertida.
- Muy bien Sakura, veamos que tan abierta te dejaron.- se abalanzo sobre la pelirrosa forcejeando para desvestirla.
- Ino no!.- grito cuando desgarro su pantalón, ino se quedo de piedra al ver que su amiga no llevaba bragas debajo del pantalonsillo verde.
- Sakura pervertida!.- exclamo emocionada.
- ¡No! Kakashi sensei me las quito.- exclamo tratando de taparse con su vestido.
- ¿y por que no te pusiste otras antes de venir?.g pregunto inquisitivamente.
- Porque no sabia que me atacarias de esta manera.- ino rio y la empujo hacia su cama.
- Muy bien Sakura abre las piernas.- exclamo tomando sus rodillas para dejar su coño al descubierto, sin embargo ino no se encontró con lo esperado.
- Pero que?.- preguntó al ver sus labios cerrados sin encontrar el gran hueco esperado.
- De verdad esperabas que estuviera abierta de par en par?- exclamo Sakura agitada.
- Bueno es que... Mejor te muestro.- uno se desnudo de la cintura para abajo y sentándose a su lado abrio sus piernas enseñandole que cuando se estiraba su rendija se abria un poco.
- Eso es porque te estiras de mas, si yo lo hago lo mas probable es que también se abra.- le explico.
- ¿Como la tiene Kakashi sensei?.- preguntó de repente.- Bueno es que Asuma sensei la tiene mas gorda que larga entonces...- respondió sonrojandose.- Se que Choji y Shikamaru aun tienen que crecer pero Shikamaru la tiene mas larga y la de Choji es mas gorda y... Y...- exclamo moviendo las manos, tratando de explicarse.
- Bu-bueno Kakashi sensei la tiene larga y gruesa p-pero la de Naruto y Sasuke se parecen en la forma a-aunque es cierto lo que dices.- respondió bajando la voz a medida que terminaba la oración.
-¡Ya se! Acuestate Sakura.- la tumbo ne su cama de los hombros.- esta es la unica manera de saber que tan abierta estas.- le dijo mientras que su mano derecha bajaba directamente a su clitoris.
- I-Ino no puedes...- gimio al sentir que su coño se empapaba con unos pocos toques, Kakashi no le habia cedido la liberación como castigo y ahora gracias a esa conversación tenia toda la frustración acumulada en su cuerpo.- Ino.- suplico moviendo las caderas.
- Oh. - exclamo al darse cuenta.- es verdad que Kakashi no te dejo venir.- susurro sonrojandose.- bueno entonces te ayudare Sakura, no tengo un pene pero creo que mis dedos serviran.- le dijo enterrando dos dedos en su empapado coñito, Sakura trato de acallar un gemido al sentir sus dedos explorandola, recordó los dedos de Naruro y Sasuke dandole placer y no pudo evitar que su cuerpo Saltara con un espasmo.
- Ino, más.- pidió olvidandose de su vergüenza, ino se sorprendió por su repentino cambio y decidio enterrar sus dedos con mas fuerza, separó ambos dedos y al sentir todo lo que su amiga se estiraba exclamo sorprendida.
- ¡Increíble! Si estas bien abierta.- Sakura jadeo al sentir el movimiento de tijeras dentro de su coño y movio sus caderas con mas ímpetu.
- Ino, Ino.- gemia ida por el placer.
- Vaya Sakura, quien diria que cambiarías asi.- murmuro echandose sobre ella para sentirla mas cerca.- Sakura yo también quiero.- exclamo moviendo sus caderas sobre su pierna, la pelirrosa extendio su mano y sin previo aviso enterro tres dedos en el coño de la rubia.
-¡Sakura!.- grito la rubia jadeando.
- Tu estas mas abierta que yo Ino.- murmuro jalando su cabeza con la otra mano para juntar sus labios. Los labios de una mujer eran una experiencia totalmente diferentes, eran mas suaves, mas moldeables, sus lenguas mas sencibles y pasivas, sus dientes chocaban por la desesperación y sus caderas se movian al mismo son, antes de que pudieran alcanzar el orgasmo Ino se separó de ella de golpe.
- ¡Espera! Acabo de recordar algo que tenia mamá ya vuelvo.- grito poniéndose su falda y saliendo rápidamente de la habitación. Sakura jadeaba necesitada y antes de que pudiera razonar ino regreso con algo muy curioso en las manos.
- Un dia una señora vino a visitar a mis padres, dijo que era una vieja amiga y cuando todos se fueron a dormir sali por un poco de agua cuando los vi.- dijo subiendo su falda a su cintura y subiéndose a la cama.- si mi mama tenia a mi papa no entendía porque necesitaba esto.- dijo enterrandose en el coño uno de los dos miembros de plástico.- pero mi padre solo la veia extasiado desde la esquina de su cuarto.- jadeo cuando sintió el miembro entrar por completo.- ahora.- jadeo.- entiendo como se usa esto, pero.- jadeo otra vez.- creo que es demasiado.- volvio a jadear, sakura viéndola en ese estado de placer solo abrio las piernas deseando sentir lo mismo que ella.
- Con esto los hombres no.- volvio a jadear.- no son necesarios, Sakura.- exclamo enterrando el otro miembro que salia de su coño, ahora entendia porque existia un objeto de plastico parecido a dos penes unidos, ambas gritaron cuando el miembro que salia del coño de ino se enterro profundamente en el coño de Sakura, ino empezó a mover sus caderas a la par de sakura volviendola a besar mientras unian sus manos, Sakura sostuvo la base del miembro de plástico al sentir que se salia de sus coños por los agresivos movimientos de sus caderas, mientras que la lengua de ino se enredaba con la suya ambas sintieron construirse un orgasmo masivo que probablemente las dejaria sin fuerzas durante un buen rato. En medio de las auto penetraciones el clitoris de Sakura chocó con el de ino haciéndolas gritar y jadear, moviendose de manera mas brusca para repetir el contacto, a Sakura se le dificultaba sostener el miembro a la vez que movia sus caderas y gracias a la combinación de los jugos de ambas sus dedos resbalaban sin lograr hacerlas culminar de manera satisfactoria.
En un segundo en el que cerraron los ojos Sakura e Ino sintieron como el miembro tomaba vida propia y las penetraba a ambas con una fuerza casi violenta, entre jadeos y besos ambas por fin lograron obtener la liberación tan deseada, ambos cuerpos se arquearon y retorcieron al unísono dejandolas sin aire una sobre la otra. El miembro se salio de sus coños haciéndolas estremecerse por lo sencibles que habían quedado y una voz gruesa hablo seguida de una mas calmada.- Que niñas mas traviesas, no lo crees Kakashi?....
¿Que tal?
Es el priner yuri en mi vida
Les gusto? Espero que si
Para la próxima se viene un SakuKakaInoAsu
KAJSJAJAJAJ
nos vemos ❤️💎Biank💎
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno
FanficY uno para Todos. Los Shinobis de todo el mundo siempre se preguntaban como la aldea de la hoja lograba ser tan fuerte. Unos decian que el secreto de su poder se basaba en su union. En su unión carnal... Esta es la unica obra en mi cuenta que no es...