Querido diario:
Sé que es una tontería, pero hoy hace un mes que me corté el pelo. He de decir que estoy muy contenta ahora que me ha crecido un pocquito, me encanta como está.
Cambiando radicalmente de tema xD hace días que Dani y yo no hablamos, a ver hablar lo que es hablar sí, pero en comparación con nuestras antiguas conversaciones de horas y horas...ya no queda ni el rastro. Me da mucha pena, pero en parte es culpa mía. Es que volví a entrar en su Instagram, fue de esos momentos que quieres no hacer algo pero el deseo de hacerlo es aún más fuerte, pues eso. La chavala esa puso una foto de él y puso:
#tequiero
Y él puso: Yo maas.
Me morí. Empecé a pudrirme por dentro y lo peor es que eso me mosqueó, porque como ya he dicho soy dependiente de alguien, y eso me cabrea. Ella ha colgado más fotos y de nuevo comentarios suyos como: ¡qué guapa por favor! y el tonteo descarado de ''guapo tú'' y él ''ojalá jajaja''. Y yo me pregunto: ¿Por qué sigo mirándolo? Pues para poder enfadarme con él y así no hablarle, olvidarle y enamorarme de otro. Pero no es así de sencillo.
¿Sabes cual es la canción de Selena Gómez: Un año sin Lluvia? Pues esa canción expresa genial muchas cosas, entre ellas esta situación en la que me encuentro.
Iván mientras tanto es súper caballero, hoy en el recreo se ha puesto a mi lado casi todo el tiempo mientras estudiaba física, lo cual me distraía un poco, la verdad. En la salida estaba hablando con Celia, Gonzalo y Pedro y noté como alguien me tomaba del brazo, para llamar mi atención.
-Hasta mañana-sonrió él.
Me saca sonrisas siempre, es tan tierno y tan dulce. Pero es que no quiero enamorarme, ni siquiera que me guste mínimamente porque he descubietrto por mi propia mano que el amor como todas las cosas bellas es dolorosas, porque ese dolor hace inalcanzable lo que sin dolor no lo sería.
Pero en parte me da igual, estoy muy zombie desde lo de Instagram, una de las razones por la que esta red social no me gusta es por el zorreo descarado que hay.
Este jueves dan las cruces de interevaluación, y de momento voy a llevar en francés porque he sacado un 4 en el examen y en inglés porque he sacado un 3 en verbos irregulares, debo decir que me olvidé de ambos exámenes, y que si hubiese estudiado seguro que hubiese aprobado. Lo bueno es que el examen de física me ha ido genial, creo que voy a aprobar.
Hasta luegooo!!!♡
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica corriente #1: ¿El mejor año de mi vida?
Novela JuvenilNo me considero una chica con una vida interesante ni nada por el estilo. Solo soy una chica de catorce con una vida como la de otra cualquiera, aunque quizás con alguna que otra diferencia. Pero si me pareció interesante, y más después de ver la pe...